Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
respecto al nuevo combate de cryme time pues espero ke no ganen ya ke se le ha dado mucha importancia al tag de jericho y edge y al compañero sorpresa de Y2J para ke ahora venga cryme time y se lo lleve todo
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
respecto al nuevo combate de cryme time pues espero ke no ganen ya ke se le ha dado mucha importancia al tag de jericho y edge y al compañero sorpresa de Y2J para ke ahora venga cryme time y se lo lleve todo
Spoiler:
Siendo así, Jericho y Edge se llevaron los títulos tag team por sorpresa y llevandoselo todo. Esta claro que Cryme Tyme no ganará, aunque yo creo que algún reinado Tag Team se merecerian. Tienen carisma, luchando normal y además es una pareja "fija". Aunque no creo que el combate sea muy bueno, digo el de Summerslam.
Kane6 Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 01/08/2008
con cena y batista los ratings no se, pero aficionados si perdio a montones. porque aunke el nivel empezo a bajar tras la compra de la wcw cuando se noto de verdad fue a partir de los reinados de cena y batista. kizas porque mientras tanto evolution, shawn michaels and company daban algo de juego...
desde luego triple h mejor que los otros dos (lo que no kita q piense q sta algo sobrevalorado por lo q ha conseguido). aunke a mi orton si me interesa de vez en cuando, la verdad, aunke en otras ocasiones se convierta en tedioso...
se que llaman epoca dorada del wrestling a la hulkmania, pero yo no puedo estar d acuerdo. durante los 80 vino mucha gente a ver wrestling, pero la imagen que se tenia del wrestling seguia siendo para niños y casi un circo. la autentica epoca dorada fueron los 90 y muchos y principios de siglo, ahi ya se empezo a ver el wrestling como algo "respetable" o "no solo para freaks", algo "mas o menos normal", que se metio en la cultura popular gracias a gente como austin o rock. para mi esa es la mejor epoca del wrestling de largo que hogan lo saco del fango y la encumbro algo, si, pero seguia siendo un espectaculo para "gente rara" por asi decirlo...
y si, lo de kane de no meter a hbk & y2j es para que andre lo condene al fuego eterno en el dia del juicio final xD
Empezemos por la parte graciosa de los mensajes ( los de Loud y Sergio) . Vale ha sido un pecado dejarme fuera a HBK e Y2J de aquellos que dan y han dado combates pluscuamperfectos , perdón , que Andre me perdone en el día del juicio final xD . En lo de Danielson y Aries , creo que un día cuando hable con Sergio por el msn le dije que el panorama Indy no me atraía nada y me sigue sin llamr , por lo que no he visto casi nada de los dos , por lo que no puedo dar una opinión de como luchan.
Respecto a la epoca dorada del Wrestling , vamos la Hulkmania en la WWF . Hombre Loud , que Hogan saco del fango al Wrestling y la encumbro algo es faltar a la historia , Hogan puso al Wrestling en el mainstream de la cultura estadounidense junto a Vince Mcmahon , que fue el que tuvo la idea de situar al Wrestling en el panorama nacional , cuando decidio hacer a la WWF nacional. Otra cosa es que tipo de wrestling te guste mas , el que hacia Hogan , Savage , Warrior and COmpany o el que hacían Austin , Rock , Page y demas , pero no puedes cuestionar que la época dorada del wrestling es la de los 80 , que es cuando en el wrestling se produce el 1980s Wrestling Boomb y se crean los eventos mas importantes del Wrestling , como Wrestlemania , Rumble o Starrcade o aparecen alguno de los luchadores mas representativos del wrestling estadounidense como Hogan , Flair o Randy Savage.
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
sigo pensando que sacar al wrestling del estado "comatoso" en el que estaba a mediados de los 90 hasta donde lo llevaron en la era attitude es un logro cuanto menos comparable a la era dorada del wrestling...
Khyu Administrador
Tema: Re: WWE: SummerSlam 2009 Sáb Ago 01, 2009 9:09 am
Cartelera actualizada. No me dejo otro combate, creo.
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
parece que tenemos ya futuros combates para summerslam, aun no anunciados, pero muy probables, asi que pongo en spoiler porque salio en smackdown
Spoiler:
jeff hardy vs cm punk en un TLC ziggler vs mysterio por el IC ¿khali vs kane? este es el mas improbable
sera la despedida de hardy perdiendo en el TLC?? por mucha especialidad suya que sea (en realidad su especialidad es el ladder) suele perder estos combates... no se, la estipulacion tampoco me ha gustado demasiado, kizas hubiese estado mejor otra. una steel cage, un hardcore o algo asi, nose...
Khyu Administrador
Otro Ziggler vs. Mysterio no me gusta. Cierto que sólo se han enfrentado una vez, pero no creo que ahora salga un combate mejor que el de NoC, y el de NoC fue normalito...
Toma TLC, puede que sea algo raro, pero yo creo que sin duda podríamos ver un combatazo, Punk nunca ha luchado en TLC, de hecho en WWE no ha luchado en muchos gimmick matches creo (MITB, Steel Cage y poco más) y en indies no sé si ha luchado en algún gimmick match o algo, por que de indies se muy poco, sólo sé que mínimo será un buen combate.
El Khali vs. Kane que se lo reserven para un SD! y que en ese mismo show acabe el feudo, por favor...
sergio_rock Main Eventer
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 03/01/2009
Toma TLC, puede que sea algo raro, pero yo creo que sin duda podríamos ver un combatazo, Punk nunca ha luchado en TLC, de hecho en WWE no ha luchado en muchos gimmick matches creo (MITB, Steel Cage y poco más) y en indies no sé si ha luchado en algún gimmick match o algo, por que de indies se muy poco, sólo sé que mínimo será un buen combate.
Spoiler:
Contra Chris Hero en IWA hizo un TLC de más de 50 minutos,así que en total ha debido de luchar más tiempo en TLCs que Jeff xD
Khyu Administrador
Spoiler:
Contra Chris Hero en IWA hizo un TLC de más de 50 minutos,así que en total ha debido de luchar más tiempo en TLCs que Jeff xD
Spoiler:
Puede que más, aunque en total Jeff no sé en cuantos TLC ha luchado, pero deberíamos comprobar si Punk lucho más tiempo... xD
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Bueno hace nada estuvo en un Ladder... un poco antes un Stretcher contra Matt, un Extreme Rules en WM 25 y un par de Extreme Rules en el Road to WM... y el
Spoiler:
TLC que tendrá en SummerSlam
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Ya me refiero a que ya no se juega la carrera, que es lo que me parece realmente extremo. Cuando salto contra Orton, que vale habia una colchoneta o algo pero hay que ser valiente para tirarse de ahi, o lo de Umaga la semana anterior. WM 23 cuando se tiro contra Edge. Pero vamos el Extreme Rules vs matt estuvo bien. Digamos que actualmente de estos llamemosle extremos es el segundo en la wwe tras Edge
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
Yo a veces (a veces recalco) veo a Jeff como un High flyer básico, y ni eso. Creo que no tiene un estilo de lucha definido, pero yo diria que es algo de High flyer, algo de extremo y algo de técnico
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Bueno hace nada estuvo en un Ladder... un poco antes un Stretcher contra Matt, un Extreme Rules en WM 25 y un par de Extreme Rules en el Road to WM... y el
Spoiler:
TLC que tendrá en SummerSlam
Eso no es ser extremo , ni eso , ni lo que hacía antes durante su etapa de los Hardy Boys en donde se enfrentaba a Edge y Christian y a los Dudley Boyz ( Team 3D) , ya que sus combates eran algo "normal" en la Attiutude , ya que se pegaban con todo , quizás sus combates fueran algo mas fuera de serie , pero no dejaban de ser la ´tónica habitual . No se exactamente lo que es ser extremo , ya que el mejor ejemplo que hay de lo que es ser "extremo" es la ECW de los 90 y no he visto mucho de ella . Pero con todo , para mi Jeff no ex extremo , al menos no mas que su hermano , Edge y Christian y otros luchadores que lucharon en Gimmicks matches durisimos durante la Attitude Era.
Por cierto de lo que comentaba Sergio , ademas de los 55 minutazos , estan 93 minutos de two out of three falls match y otros tantos combates que acabaron en empate por que se agoto el limite de tiempo . Todo esto lo se porque creo que es lo único o casi lo único que se sobre algo sucedido en una Indy.
Khyu Administrador
Tema: Re: WWE: SummerSlam 2009 Sáb Ago 08, 2009 6:12 am
Cartelera actualizada con los spoilers del último SmackDown!