Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: SummerSlam 2009

Ir abajo 
+9
Khyu
Soli
cenasucks
Prototype
lobydan
DX_FOREVER
Kane6
Randy-Orton
mata
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 2:28 pm

Eso sería antes, que ahí igual podría valer el argumento. HHH, Mysterio, etc. han ganado a veces a lo superman, un término estúpido por cierto, al menos para mi. No he visto a nadie más de quejarse de que alguien gana a lo superman, sólo de Cena. Da buenos combates, promos buenas, carisma indudable, lucha normal/bien, sabe contar una historia, ¿qué más queréis, qué os haga la cama?
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 2:30 pm

Peore so no es culpa de Cena, es de la WWE. dE todas fromas Orton gana mucho como contendiente, y lo pierde como campeon porque le humillam.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 2:31 pm

Orton es mucho mejor de 1# contender. Alguna vez de campeón mundial... pues bueno, pero vamos.

Por cierto, en menos de un día, este post ya tiene tres páginas, y en el de NoC costo llegar a las tres páginas...
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 2:59 pm

Os guste o no Cena es el abanderado de la nueva generación de wrestlers de la WWE y siempre estara por encima de Orton , Punk y otros wrestlers de nueva generación , por lo que lo normal es que se le suela ver siempre luchando por los títulos mundiales o en feudos importantes , porque os guste o no , Cena es uno de los luchadores mas importantes que tiene la WWE ahora mismo.

Respecto a lo dicho en anteriores mensajes , es cierto que el personaje de Cena no evoluciona , pero a caso algún Main Eventer que no sea Punk ha cambiado su personaje últimamente?? Triple H es el mismo que hace unos años , Orton es el mismo tio aburrido desde que dejo Rated Rko , es decir , un luchador que no sabe exactamente que hacer si no tienen una referencia a su lado como lo era Edge o HHH y Flair en su epoca de Evolution , Jeff Hardy es el mismo luchador que comenzo su carrera en la WWF , aunque ahora no pude hacer Spots tan peligrosos como los hacia antes y asi el resto de ME que quedan en la WWE.

Otra cosa co nla que no estoy deacuerdo es con l odicho por Loud , Cena es malo para la WWE en el aspecto de Ratings y venta de entradas?? Eso te lo crees de verdad?? Vale Cena es odiado por una parte del público del wrestling , la misma parte del público a la que la WWE ha dejado al go de lado , porque conviene recordar a quien esta enfocado la WWE ahora mismo , a niños y adolescentes , a los cuales Cena vuelve loco....

Otra cosa bastante cuestionable es que a partir de la llegada de Cena a los ME , el nivel de la WWE en todos los snetidos decayo . El nivel de la WWE comenzo a decaer después del 2002 , realmente comenzo a decaer tras la compra de la WCW , ya que tras dicha compra , en el 2001 la WWF perdio como el 30% de su audiencia . Si la situación fue a peor a partir del 2005 , nbo fue por Cena , si no por el plantemaineto que la WWE presento y que no gusto a un sector de los fans de esta , que prefirieron no ver wrestling o irse a las alternativas ofertadas como el wrestling indy o la TNA.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 3:32 pm

khyu, cena no da buenos combates, cena da combates decentes. cena hace buenas promos, pues si, pero ultimamente escasean bastante, mas que nada porque su personaje no da para mas, de rapero aun...
carisma, pues si, pero solo entre un sector especifico de la audiencia, entre la cual no me encuentro, asi que normal que no me guste...
cada vez que critico a cena salis a defenderle como persona, y yo me empeño en decir que me la sopla, yo critico al personaje de cena, que sucks y mucho. cena lleva 4 años como el marine al que apalizan y luego saca fuerzas de la nada para resucitar
triple h hasta hace 2 o 3 años era heel, y ha tenido varios cambios. orton ahora ha intentado pasar a psicopata que no controla sus impulsos, aunke no haya cuajado bien. todos tienen un gimmick definido que en principio no cambia mucho, pero van evolucionando y añadiendo pekeñas cosas. cena de ahora y de hace 5 años es calcao. los combates son calcaos, las promos son calcas, me cansa, kiero ver cosas nuevas. cierto que la mayoria d combates se basan en un repertorio de moves que se repite siempre, pero tambien es cierto que van añadiendo pekeñas cosas poco habituales d vez n cuando. para cena eso es subirse al a tercera cuerda en los PPV
ademas, los combates suelen centrarse en cosas distintas, en los de cena es casi siempre ser apalizado y resurgir al final

kane, sobre lo de cena y la audiencia y tal, yo decia a largo plazo. la wwe ha sido incapaz de salir del pozo en el que se habia metido teniendo a cena y batista de campeones. con cena y batista tienen una audiencia fija, inamovible (cuando crecen los sustituyen los mas jovenes xD). sin embargo, en este ultimo año, llevando a gente como jeff hardy, cm punk, jericho (weno, este es excepcion) y compañia a los main events y alejando bastante a cena y batista, han conseguido traer mas gente a ver wwe. y si no fuera por la crisis global se habrian notado muy positivamente estos cambios
que cena es el estandarte de la nueva generacion me guste o no, pues si, pero no por eso me veo obligado a que me guste. sigue siendo un wrestler que no me hace ni fu ni fa, que me aburren sus combates, tenga el titulo o no, que no me atrae verle. y tendre derecho a criticarlo, no?? o al ser el estandarte es por ello el mejor??
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 3:38 pm

Yo nunca en este tema he defendido a Cena como persona. NUNCA. De hecho creo que en mi vida le defendi como persona, pues todos sabemos que es muy bueno y todo eso.

Si es el estandarte, no significa el mejor, pero será por algo.

Ati te aburrirá, pero me entretiene más que ver a HHH, Orton, hasta Edge fijate tu. Cena no le es indiferente a nadie, o gusta o no gusta, pero indiferencia, apenas hay.

Contra Miz en The Bash le apalizo y la gente se siguio quejando de él por que más bien fue un squash.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 3:43 pm

pues no se tu, pero hubo hace unos meses una racha en la que uno decia "cena sucks" y le respondian, no, porque es un gran profesional

el estandarte de la empresa es el que mas beneficios genera. hulk hogan no era el mejor wrestler de su epoca, pero si el que mas beneficios generaba. el carisma cuenta muchiiiiiiiisimo mas que todas las demas cualidades a la hora de triunfar en el wrestling

pues a mi cena si me deja indiferente. hombre, cuando tiene un reinado de un año si empiezo a odiarlo fuertemente. pero ahora mismo me da exactamente igual que pase con el, gane, pierda, lo que sea. me es indiferente. pienso que ahora toca que gane cena en summerslam, pero realmente no me interesa lo mas minimo lo que pase en los main events de raw

en the bash la gente no se quejaba de que cena hiciera un squash, que haga todos los squashes q kiera, la gente se quejaba de que se lo hiciera a the miz, que era el unico que animaba raw en las semanas anteriores...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 3:45 pm

Miz, el mismo que casi todo el mundo ponía a parir bastante antes de eso y que debía separarse de Morrison por que sólo hacía que Morrison no fuese ME, cuando en realidad su tag team ayudo a los dos. Ese es otro tema. Cena, luche decente o bien, suele cumplir, por lo tanto, eso más micro, carisma, contar una historia y demás factores, es un wrestler bastante completo en general.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 4:32 pm

Al igual que ahora defiendo a Cena, quizas dentro de poco vuelvo a decir que Cena suckea, pero querais o no, Orton es mas aburrido tanto luchando como en el micro. Que Cena no estaria entre mis diez favoritos no os equivoqueis, pero lo prefiero antes que Orton por bastante.

PD: En wwe.com se ha anunciado un combate titular entre Hardy y Morrison
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 4:41 pm

Cierto, en el pasado RAW se me olvido comentar que anunciaron un Jeff vs. Morrison por el WHC en el próximo SD! Ojalá Punk intervenga y luego se anuncie un Punk vs. Jeff vs. Morrison para Summerslam.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 4:43 pm

Me apostaria la cabeza que pasara esto
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 4:45 pm

no vale usar el condicional, apuestatela
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 4:47 pm

Bah me apuesto la cabeza. Esta mas que claro
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 4:48 pm

Esperemos que al final no tengas que cortarte la cabeza. Ya me entendéis (si no se cumple me pido cortarte la cabeza).
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 4:50 pm

me pido algo de recuerdo como x ejemplo sus ojos xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 4:51 pm

Yo me pido su palmarés de CPW, que no es mucho pero algo más al mío xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 5:01 pm

khyu eso no vale, tu ya te pediste cortarle la cabeza, además le él se ha apostado su cabeza, no su palmarés, oye y xk no dejamos de decir tonteriasy eso, eske no me gustaría ver la reaccion de los ke vengan xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 5:05 pm

Bueno, pues hacer predicciones de que luchas creeis que habrá en el PPV. Yo si eso la hago luego.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 5:15 pm

yo creo que esta sera la cartelera:

cena vs orton
y2j y show vs DX
punk vs morrison vs jeff vs kane
mysterio vs ziggler
christian vs dreamer vs kozlov
kofi vs carlito
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 5:16 pm

Me gustaría ver un Christian vs. Shelton Benjamin por el ECW Championship, no a Kozlov por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 9:58 pm

loudmouth escribió:
khyu, cena no da buenos combates, cena da combates decentes. cena hace buenas promos, pues si, pero ultimamente escasean bastante, mas que nada porque su personaje no da para mas, de rapero aun...
carisma, pues si, pero solo entre un sector especifico de la audiencia, entre la cual no me encuentro, asi que normal que no me guste...
cada vez que critico a cena salis a defenderle como persona, y yo me empeño en decir que me la sopla, yo critico al personaje de cena, que sucks y mucho. cena lleva 4 años como el marine al que apalizan y luego saca fuerzas de la nada para resucitar
triple h hasta hace 2 o 3 años era heel, y ha tenido varios cambios. orton ahora ha intentado pasar a psicopata que no controla sus impulsos, aunke no haya cuajado bien. todos tienen un gimmick definido que en principio no cambia mucho, pero van evolucionando y añadiendo pekeñas cosas. cena de ahora y de hace 5 años es calcao. los combates son calcaos, las promos son calcas, me cansa, kiero ver cosas nuevas. cierto que la mayoria d combates se basan en un repertorio de moves que se repite siempre, pero tambien es cierto que van añadiendo pekeñas cosas poco habituales d vez n cuando. para cena eso es subirse al a tercera cuerda en los PPV
ademas, los combates suelen centrarse en cosas distintas, en los de cena es casi siempre ser apalizado y resurgir al final

kane, sobre lo de cena y la audiencia y tal, yo decia a largo plazo. la wwe ha sido incapaz de salir del pozo en el que se habia metido teniendo a cena y batista de campeones. con cena y batista tienen una audiencia fija, inamovible (cuando crecen los sustituyen los mas jovenes xD). sin embargo, en este ultimo año, llevando a gente como jeff hardy, cm punk, jericho (weno, este es excepcion) y compañia a los main events y alejando bastante a cena y batista, han conseguido traer mas gente a ver wwe. y si no fuera por la crisis global se habrian notado muy positivamente estos cambios
que cena es el estandarte de la nueva generacion me guste o no, pues si, pero no por eso me veo obligado a que me guste. sigue siendo un wrestler que no me hace ni fu ni fa, que me aburren sus combates, tenga el titulo o no, que no me atrae verle. y tendre derecho a criticarlo, no?? o al ser el estandarte es por ello el mejor??

Por supuesto tienes todo el derecho a criticarlo , al igual que yo tengo a defenderlo . Pero la cuestión es que Cena al ser el estrandarte de la nueva generación es el lcuahdor mas representante , mas importante y por eso suele ser el luchador que esta en las storylines y combates mas importantes . Claro que Cena no es el mejor luchador de esta nueva generación , ese es AJ Styles sin duda alguna , pero es que en el wrestling de nivel nacional los "actores principales" no son los que mejor luchan , si no los que mas carismas y mas popularidad tienen de cara al público . Puede que a ti Cena te aburra mogollón , pero al sector al que la WWE se dirige , Cena les encantan , Cena les enamora y pagan por ver a Cena entre otros luchadores y a Vince le encanta el dinero , por eso mete a Cena en los combates estelares, porque eso es lo que quieren la mayoria de fans de la WWE.

Ahora hablemos del primer parrafo , Cena solo da combates decentes , esto te lo dije ya una vez , no hay nadie a excepción de Styles , Punk y quizás Joe que pueden dar combates pluscuamperfectos ( vamos Epic Matches) como los que daban luchadores tales Sting , Stone Cold , Flair y otros grandes del caudrilatero . Además , no hace falta dar combates pluscuamperfectos para hacerte un gran nombre en la industria del wrestlining.

Respecto a los cambios , no puedes criticar a Cena porque su Gimmick , sus promos y sus combates sean iguales , ya que en dos de esos tres aspectos Cena es un mandado ( en las promos no lo se , pero supongo que también) . Por cierto el Gimmick de ahora de Cena , viene probablemente desde el 2007 , con la peli de El Marine , porque hasta esa peli , Cena era Face , per ocon el toque rapero de su epoca de World Life . Que si es cierto que estaría bien que Cena introdujera algunas cosas nuevas en el Gimmick , en su repertorio , en sus promos y en sus combates , pero esos temas no dpenden de él , si no de los Bookers .
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 10:06 pm

Kane6 escribió:
Respecto a los cambios , no puedes criticar a Cena porque su Gimmick , sus promos y sus combates sean iguales , ya que en dos de esos tres aspectos Cena es un mandado ( en las promos no lo se , pero supongo que también) . Por cierto el Gimmick de ahora de Cena , viene probablemente desde el 2007 , con la peli de El Marine , porque hasta esa peli , Cena era Face , per ocon el toque rapero de su epoca de World Life . Que si es cierto que estaría bien que Cena introdujera algunas cosas nuevas en el Gimmick , en su repertorio , en sus promos y en sus combates , pero esos temas no dpenden de él , si no de los Bookers .

ves khyu?? como cuando ataco a cena me salen a defenderlo con el cena persona??. yo no atako a cena en si, ataco al personaje de cena, con lo que respecta que ataco a cena, a los bookers, al propio vince...

del resto decir que creo que vince se ekivoca con el enfoque que le da al wrestling. en los 80 dio ese enfoque y consiguio un gran exito si, pero a pekeña escala. cuando el wrestling se empezo a enfocar para adolescentes/jovenes/adultos dio un salto cuantitativo enorme en audiencias, ventas y todo. en la epoca de cena creo que se vuelve a la politica de la era de hogan, y yo creo que la mejor politica es la de la era de austin, aunke ya no tengan competencia. pero claro, el problema es ese, supongo que kieren ir al dinero seguro aunke sea menos que lo que pueden llegar a ganar si se arriesgan...

y sobre los grandes hombres de la nueva generacion, bueno, es que es demasiado nueva creo yo. porque gente de la generacion de edge sigue en activo y lo que le keda..., incluso triple h, jericho. todos esos dan combatazos y siguen en activo. cena tiene 30 y pocos años, aun queda tiempo, hay gente como morrison por poner un ejemplo que tienen la edad de cena y aun no estan "formados". stone cold hasta los 32 años o asi no exploto, como muxos otros wrestlers que no llegan a su mejor nivel hasta pasada la treintena...
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 10:27 pm

ves khyu?? como cuando ataco a cena me salen a defenderlo con el cena persona??. yo no atako a cena en si, ataco al personaje de cena, con lo que respecta que ataco a cena, a los bookers, al propio vince...

del resto decir que creo que vince se ekivoca con el enfoque que le da al wrestling. en los 80 dio ese enfoque y consiguio un gran exito si, pero a pekeña escala. cuando el wrestling se empezo a enfocar para adolescentes/jovenes/adultos dio un salto cuantitativo enorme en audiencias, ventas y todo. en la epoca de cena creo que se vuelve a la politica de la era de hogan, y yo creo que la mejor politica es la de la era de austin, aunke ya no tengan competencia. pero claro, el problema es ese, supongo que kieren ir al dinero seguro aunke sea menos que lo que pueden llegar a ganar si se arriesgan...

y sobre los grandes hombres de la nueva generacion, bueno, es que es demasiado nueva creo yo. porque gente de la generacion de edge sigue en activo y lo que le keda..., incluso triple h, jericho. todos esos dan combatazos y siguen en activo. cena tiene 30 y pocos años, aun queda tiempo, hay gente como morrison por poner un ejemplo que tienen la edad de cena y aun no estan "formados". stone cold hasta los 32 años o asi no exploto, como muxos otros wrestlers que no llegan a su mejor nivel hasta pasada la treintena...[/quote]

Es que cuando se defiende a un wrestler , se suelen utilizar argumentos apelando a su personalidad, es algo inevitable , creo yo vamos . Pero vale el Gimmick de Cena es aburrido según tu , puede ser cierto , pero con ese Gimmick se ha ganado a la mayoria de los fans de la WWE , entre los que me incluyo . Creo que cuando se habla de Cena , es inevitable hablar de lCena persona y no solo del Cena Wrestler , como se debería hacer todo sea dicho .

Si Vince se equivoca en su enfoque o no , eso es algo que no puedo valorar . Es cierto que el modelo de los años 80 esta desfasado y gastado , pero el modelo de la epoca Attitude , es decir el de Austin , también es uin modelo desfasado y quemado si no se tiene una competencia seria como lo era la WCW ( que al final no era seria , pero esto es como los equipos de futbol grande , solo el nombre te impone respeto a pesar de que no esten en una buena situación) . ¿Cual es el modelo correcto para estos tiempos? No lo se , creo que esa pregunta la debe responder Vince o Jeff Jarrett ( vamos si este sigue en la TNA , que es algo que no tengo yo muy clarfo con las ultimas noticias) .

En lo de las generaciones , claro esta que la generación de Edge nos puede ofrecer muchisimo aún , ya que Edge , Cage , Angle y algunos mas estan quizás en sus mejores años como wrestlers a todos los niveles .Supong oque cada Wrestler es único y evoluciona a un ritmo doferente . La verdad es que hablar de generaciones es algo muy complicado , porque hablamos mucho de la nueva , cuando las dos "antiguas" ofrecene un wrestling de mucha calidad .
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 10:44 pm

solo añadir mas, que el gimmick de cena rapero, lo que he podido ver (que obviamente no es tanto porque lo otro lo he vivido) si me llama la atencion y esta bastante bien. es el cena marine el aburrido
y aun asi me mola mas cena de heel que de face, aunke se que eso es un suicidio a nivel economico, solo digo que me mola mas
y lo de que cena se ha ganado a toda la wwe actual, pues si, porque a los que no se ha ganado se han ido xD. casi todos los que quedan les gusta cena, porque sobre todo por 2006 mucha gente se canso de cena en particular y de la wwe en general. ¡¡que año mas horrendo el 2006!! (y el 2005 en parte tambien)
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 11:37 pm

Me acabo de enterar de que con Cena y Batista bajaban los ratings ¡This is awesome! Surprised
Seguro que Kennedy subía ratings a porrillo.

Escala de valores:
Triple H>Cena>Orton

loudmouth escribió:
Cena no me hace ni fu ni fa
Es que ahora es Attitude Adjustment Laughing

Por cierto no te suena el concepto "Época Dorada del wrestling"

Kane,que no metas a Shawn y Jericho en la lista de combates pluscuamperfectos es imperdonable y si nos ponemos quisquillosos también debería estar Danielson y Aries entre otros.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 12:06 am

con cena y batista los ratings no se, pero aficionados si perdio a montones. porque aunke el nivel empezo a bajar tras la compra de la wcw cuando se noto de verdad fue a partir de los reinados de cena y batista. kizas porque mientras tanto evolution, shawn michaels and company daban algo de juego...

desde luego triple h mejor que los otros dos (lo que no kita q piense q sta algo sobrevalorado por lo q ha conseguido). aunke a mi orton si me interesa de vez en cuando, la verdad, aunke en otras ocasiones se convierta en tedioso...

se que llaman epoca dorada del wrestling a la hulkmania, pero yo no puedo estar d acuerdo. durante los 80 vino mucha gente a ver wrestling, pero la imagen que se tenia del wrestling seguia siendo para niños y casi un circo. la autentica epoca dorada fueron los 90 y muchos y principios de siglo, ahi ya se empezo a ver el wrestling como algo "respetable" o "no solo para freaks", algo "mas o menos normal", que se metio en la cultura popular gracias a gente como austin o rock. para mi esa es la mejor epoca del wrestling de largo
que hogan lo saco del fango y la encumbro algo, si, pero seguia siendo un espectaculo para "gente rara" por asi decirlo...

y si, lo de kane de no meter a hbk & y2j es para que andre lo condene al fuego eterno en el dia del juicio final xD
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 12:17 am

Y tú de donde te sacas eso de que en los 80 era un espectáculo para freaks?
Cuando el circo levanta las pasiones que levantaba el wrestling en la era Hogan o tenga el mismo número de espectadores,pues me lo dices que me saco entradas.

Triple H está para mí en el top5 actual de WWE,Cena andará en el top10.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 12:31 am

a ver, lo de la percepcion del wrestling en la sociedad no puedo saberlo bien pues obviamente era muy joven y yo me estoy refiriendo a estados unidos. pero si ves peliculas de esa epoca y de la attitude y de ahora, ves como la forma de ver el wrestling en cada epoca varia bastante

sobre las audiencias

en los tops coincido. hunter en el top 5 (por detras de hbk, taker, jericho, edge), y cena en el top 10 (punk, mysterio, jeff, christian...)


las audiencias de todos los raws de la historia los vi en una pagina hace tiempo, creo recordar q a partir de 2004/2005 bajaron un punto. a ver si consigo encontrar esa pagian d nuevo...
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 12:39 am

Yo pienso que el wrestling ya era aceptado en USA en aquella época,pero bueno.


Yo tengo esta página:
http://www.twnpnews.com/information/wwfraw.shtml

Y a ver,echando un vistazo no se observa una gran caída,si que hay una cierta tendencia a la baja año tras año,pero eso no es culpa de Cena o Batista sino que es algo normal producto de la falta de aficionados que el wrestling perdió tras la muerte de WCW.


Para no liarme hago el top5:

1-Shawn Michaels
2-Chris Jericho
3-CM Punk
4-Hunter
5-Edge (el cual para no dominar ningún estilo de wrestling entretiene un montón)

Taker no está ni en mi top10,me aburre soberanamente.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:35 am

Nuevo combate tras los spoilers de SmackDown! No miréis (obviamente) si queréis que sea sorpresa:

Spoiler:

Quién quiera comentar lo del spoiler que lo haga dentro de un spoiler, por sí acaso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: SummerSlam 2009
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Summerslam 2011
» WWE: SummerSlam 2010
» Mejores combates Summerslam
» Se rumorea que The Rock y John Cena podrían pelear en Wrestlemania, Summerslam 2012 y otro PPV del año 2012
» WWE: No Way Out 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: