Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: SummerSlam 2009

Ir abajo 
+9
Khyu
Soli
cenasucks
Prototype
lobydan
DX_FOREVER
Kane6
Randy-Orton
mata
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 11:40 pm

loudmouth escribió:
doink escribió:
y el TLC... creo que no habéis visto lo mismo que yo, pero para mi ha sido el peor TLC que he visto. el combate se ha centrado en el spot de hardy, en ponerlo superover para luego joderla de manera estrepitosa. quiero decir, te pasas el combate reservandoles para el spot de jeff(sin contar la de los comentaristas solo rompen dos mesas!!), con sillazos que parecen de una casa de muñecas, lo unico destacable el back suplex sobre la escalera a jeff, y después ni una pequeña pelea en el aire, solo un par de puñetazos mal contados, ni un forcejeo, 2 intentos de intentar ganar... en fin, combate mal desarrollado, muy malo, no me ha gustado nada. una basura. lo unico bueno el resultado, pero era predecible y ya se sabe, a los desagradecidos ni agua... me parecio genial que no se le diera ni una despedida a Jeff, me alegro(se la daran en SD) y el post match OWNED que me llevé, y muy agradable. 4

hombre, yo basicamente digo lo mismo que tu, el peor TLC de todos, el combate es solamente un spot (el backsuplex contra la escalera, esta bien, pero tampoco es gran cosa y esta muy solitario), y el final es muy muy soso

aun asi no deja de ser un TLC, y en comparacion con otros combates y sabiendo que la wwe ahora es para niños, pues es buen combate. pero es que de esa estipulacion se espera siempre un grandisimo combate (porque darlo malo es practicamente imposible), y este se ha quedado en bueno para mi, pero tampoco es tan malo como tu lo pintas creo...

he de reconocer que no soy objetivo, ya conoceis mis inclinaciones a lo ultraviolento...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 11:43 pm

doink escribió:
loudmouth escribió:
doink escribió:
y el TLC... creo que no habéis visto lo mismo que yo, pero para mi ha sido el peor TLC que he visto. el combate se ha centrado en el spot de hardy, en ponerlo superover para luego joderla de manera estrepitosa. quiero decir, te pasas el combate reservandoles para el spot de jeff(sin contar la de los comentaristas solo rompen dos mesas!!), con sillazos que parecen de una casa de muñecas, lo unico destacable el back suplex sobre la escalera a jeff, y después ni una pequeña pelea en el aire, solo un par de puñetazos mal contados, ni un forcejeo, 2 intentos de intentar ganar... en fin, combate mal desarrollado, muy malo, no me ha gustado nada. una basura. lo unico bueno el resultado, pero era predecible y ya se sabe, a los desagradecidos ni agua... me parecio genial que no se le diera ni una despedida a Jeff, me alegro(se la daran en SD) y el post match OWNED que me llevé, y muy agradable. 4

hombre, yo basicamente digo lo mismo que tu, el peor TLC de todos, el combate es solamente un spot (el backsuplex contra la escalera, esta bien, pero tampoco es gran cosa y esta muy solitario), y el final es muy muy soso

aun asi no deja de ser un TLC, y en comparacion con otros combates y sabiendo que la wwe ahora es para niños, pues es buen combate. pero es que de esa estipulacion se espera siempre un grandisimo combate (porque darlo malo es practicamente imposible), y este se ha quedado en bueno para mi, pero tampoco es tan malo como tu lo pintas creo...

he de reconocer que no soy objetivo, ya conoceis mis inclinaciones a lo ultraviolento...

por eso, comparando este TLC con otros TLC de la WWE es el peor de todos, pero comparando con los combates normales que hay en WWE si ha habido algo mas de violencia. yo creo que simplemente es decepcionante, muy decepcionante. por muy bueno que sea el spot final eso no justifica un combate entero...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 11:48 pm

loudmouth escribió:
doink escribió:
loudmouth escribió:
doink escribió:
y el TLC... creo que no habéis visto lo mismo que yo, pero para mi ha sido el peor TLC que he visto. el combate se ha centrado en el spot de hardy, en ponerlo superover para luego joderla de manera estrepitosa. quiero decir, te pasas el combate reservandoles para el spot de jeff(sin contar la de los comentaristas solo rompen dos mesas!!), con sillazos que parecen de una casa de muñecas, lo unico destacable el back suplex sobre la escalera a jeff, y después ni una pequeña pelea en el aire, solo un par de puñetazos mal contados, ni un forcejeo, 2 intentos de intentar ganar... en fin, combate mal desarrollado, muy malo, no me ha gustado nada. una basura. lo unico bueno el resultado, pero era predecible y ya se sabe, a los desagradecidos ni agua... me parecio genial que no se le diera ni una despedida a Jeff, me alegro(se la daran en SD) y el post match OWNED que me llevé, y muy agradable. 4

hombre, yo basicamente digo lo mismo que tu, el peor TLC de todos, el combate es solamente un spot (el backsuplex contra la escalera, esta bien, pero tampoco es gran cosa y esta muy solitario), y el final es muy muy soso

aun asi no deja de ser un TLC, y en comparacion con otros combates y sabiendo que la wwe ahora es para niños, pues es buen combate. pero es que de esa estipulacion se espera siempre un grandisimo combate (porque darlo malo es practicamente imposible), y este se ha quedado en bueno para mi, pero tampoco es tan malo como tu lo pintas creo...

he de reconocer que no soy objetivo, ya conoceis mis inclinaciones a lo ultraviolento...

por eso, comparando este TLC con otros TLC de la WWE es el peor de todos, pero comparando con los combates normales que hay en WWE si ha habido algo mas de violencia. yo creo que simplemente es decepcionante, muy decepcionante. por muy bueno que sea el spot final eso no justifica un combate entero...

es que es eso, ademas que la duracion no es apropiada para este tipo de combate, se necesita mas tiempo. seguramente se esperaba alguna intervencion, como la de matta a darle algo(todo) de sal al combate, pero bueno, por muy bueno que fuera el post match no arregla la mierda de combate que hemos visto. y creo que el combate lo ha bookeado el mismisimo jeff que no queria hacerse pupita para salir en la MTV o donde cojones sea
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2009 12:19 am

hombre, el combate ha durado 21 minutos
el taker vs edge duro 24

lo que pasa es que han ido tan lentos que parece que no les ha dado tiempo a hacer nada porque habia poco tiempo, pero no, tenian tiempo, el problema han sido ellos que no han kerido o no han sabido hacer nada mas
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2009 1:23 am

por cierto, ahora ya con la distancia, no me parece tan mala la decision de hacer caotico el cena vs orton. personalmente a mi no me ha gustado segun lo veia, pero seguramente a mucha gente si le gusto, y tiene bastante psicologia que orton entre en modo supercobarde y haga todo lo posible para retener. vamos, que esta bastante bien pensao, aunke a mi personalmente no me ha llegado a gustar, ahora con la distancia y pensandolo friamente reconozco que estaba bien
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2009 3:50 am

Loud en tu opinión del Orton vs. Cena dices que algo falla en lo último, si lo dices sólo por que Cena es abucheado en ese caso te recuerdo que es raro también que ovacionen tanto a Orton el top heel de RAW.

Luego, el TLC estuvo bien pero a mi me decepciono, el spot final estuvo bastante bien, pero lo que es el resto no me motivo mucho. Por cierto que yo recuerde no fue un Back Suplex si no un Superplex desde la tercera cuerda sobre la escalera, eso recuerdo yo vamos. Y bueno, en el combate lo vi algo flojo, pero Doink, no exageres, en el TLC creo que siendo WWE se vieron algunos sillazos fuertes, pero que quieres, ¿qué ambos acaben como Benoit? Bueno, romper dos mesas... si al menos lo hacen de manera más espectacular pues queda mejor. Yo que lo vi en directo cuando acabado me parecio un combatazo, pero es que a esas horas... xDD. El final fue soso. Punk podia haberle aplicado el Go To Sleep a Jeff desde lo alto y este cayendo a la lona, sería más peligroso pero hubiera sido mucho mejor al menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2009 10:14 am

Khyu escribió:
Loud en tu opinión del Orton vs. Cena dices que algo falla en lo último, si lo dices sólo por que Cena es abucheado en ese caso te recuerdo que es raro también que ovacionen tanto a Orton el top heel de RAW.

Luego, el TLC estuvo bien pero a mi me decepciono, el spot final estuvo bastante bien, pero lo que es el resto no me motivo mucho. Por cierto que yo recuerde no fue un Back Suplex si no un Superplex desde la tercera cuerda sobre la escalera, eso recuerdo yo vamos. Y bueno, en el combate lo vi algo flojo, pero Doink, no exageres, en el TLC creo que siendo WWE se vieron algunos sillazos fuertes, pero que quieres, ¿qué ambos acaben como Benoit? Bueno, romper dos mesas... si al menos lo hacen de manera más espectacular pues queda mejor. Yo que lo vi en directo cuando acabado me parecio un combatazo, pero es que a esas horas... xDD. El final fue soso. Punk podia haberle aplicado el Go To Sleep a Jeff desde lo alto y este cayendo a la lona, sería más peligroso pero hubiera sido mucho mejor al menos para mi.

cierto, fue un superplex.

no, pero en los demas TLC se rompian mas mesas, se usaban mas escaleras... no era tal lento el combate...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2009 1:21 pm

Khyu escribió:
Loud en tu opinión del Orton vs. Cena dices que algo falla en lo último, si lo dices sólo por que Cena es abucheado en ese caso te recuerdo que es raro también que ovacionen tanto a Orton el top heel de RAW.

no he dicho lo contrario. si se abuchea tanto al top face de raw y se ovaciona tanto al top heel de raw algo falla. seguramente algo falla en ambos, pero no es normal, quizas un doble turn haria que las cosas volviesen a su estado natural (los faces se alaban y los heels se abuchean) pero eso haria perder mucho dinero y no estan por la labor...
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 EmptyMiér Ago 26, 2009 2:27 am

Ese Khyu, ahí tienes tu MOTY xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
great_nightfire
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : cualquier parque de madrid donde de juegue bien a rol
Fecha de inscripción : 23/09/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 EmptySáb Ago 29, 2009 3:25 pm

el PPV no ha sido bueno.

lo unico bueno ha sido el opener y el TLC. Pero los finales han sido pateticos.

decepcionante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: SummerSlam 2009
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Summerslam 2011
» WWE: SummerSlam 2010
» Mejores combates Summerslam
» Se rumorea que The Rock y John Cena podrían pelear en Wrestlemania, Summerslam 2012 y otro PPV del año 2012
» WWE: No Way Out 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: