Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: SummerSlam 2009

Ir abajo 
+9
Khyu
Soli
cenasucks
Prototype
lobydan
DX_FOREVER
Kane6
Randy-Orton
mata
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMar Ago 18, 2009 12:53 am

Hombre, puede parecer el malo el PPV en general, pero todavía faltan combates por anunciar además de que puede que algunas luchas que esperamos poco de ellas salgan bien o de lo mejor posible, o retornos sorpresa. Es mejor no hacerse muchas ilusiones, ya lo dije en NoC con el rollo del compañero de Jericho. Aunque prefiera a Edge y Jericho de tag team, Show y Jericho no esta nada mal.
Volver arriba Ir abajo
great_nightfire
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : cualquier parque de madrid donde de juegue bien a rol
Fecha de inscripción : 23/09/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMar Ago 18, 2009 10:56 am

a ver que tal sale el PPV.

yo no espero grandes cosas, lo mejor que tendra sera a ver que burrada hara DX
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMar Ago 18, 2009 1:22 pm

loudmouth escribió:
alguna vez si estoy de acuerdo, pocas, pero por pura estadistica alguna tendre que estarlo xD

el propio mcmahon esta bastante enfadado por como van las cosas, se va dando cuenta que no esta funcionando y esta intentando cambiar
de todas formas ha tenido muy mala suerte con lesiones
si batista no estuviera lesionado los main events de raw no serian tan repetitivos. si edge no se hubiera lesionado tendriamos un "team ego" que generaria muchisimo interes. y si taker y hbk no estuvieran tan cascados podrian seguir dando buenos combates regularmente

Hay demasiados Y si ...... Claro que si todos los que has dicho no estuvieran como estan , las cosas en la WWE estarían mucho mejor . Pero no puedes esperar que dos veteranos como HBK y Taker te den buenos combates semana si y semana también cuando llevan mas de 20 años en el negocio del wrestling . Y tampoco puedes esperar que no tengas ninguna lesión entre los Main Eventers , porque siempre las habra y si Mcmahon no ha pensado en eso , como parece , es que ha planificado mal el año en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMar Ago 18, 2009 1:31 pm

Editada la cartelera y añadido nuevo combate anunciado en WWE.com.
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMar Ago 18, 2009 2:37 pm

Lo que más claro veo es el combate de John Cena contra Randy Orton.
O gana John Cena o The Miz aparece para interrumpir el combate, por lo que Orton retendrá por descalificación.
Esta vez no creo que aparezcan The Legacy porque ya sería demasiado repetitivo y al final están haciendo que el reinado de Randy Orton se convierta en una farsa y un cachondeo.

También sería interesante que Dolph Ziggler ganara a Rey Mysterio y así tener un IC un poco más novedoso, aunque no le dure mucho el título.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 4:28 am

Añadida a la cartelera un nuevo combate anunciado en WWE.com.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:00 am

esperemos ke a los de wwe no les dé x poner de campeon de ecw a Regal xk me pareceria una cagada total, además, yo aun no se xk sigue en la empresa.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:31 pm

Lo de Regal es para gustos. A mí no me disgusta, lo que pasa que es un luchador a la antigua usanza. De todas formas, en llaves de sumisión sigue siendo de los mejores.
De todas formas, en la ECW ahora mismo tampoco hay mucho más donde elegir para ser campeón, porque incluso 2 de los luchadores más importantes (Swagger y Bourne) se han ido para RAW...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:37 pm

yo lo ke kiero es ke siga de campeon christian y si tuviese ke ser drafteado (ke lo será) pues ke vaya a SD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 4:20 pm

christian retendrá hasta que helms este mejor
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 6:45 pm

Un Christian vs. Helms vs. Shelton sería orgasmico.

Por otro lado, Proto, un Christian vs. Regal podría ser Match of the Year perfectamente si le dan tiempo y Regal cumple, ya que a veces es como vago, pero a mi me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 6:53 pm

Khyu escribió:
Un Christian vs. Helms vs. Shelton sería orgasmico.

Por otro lado, Proto, un Christian vs. Regal podría ser Match of the Year perfectamente si le dan tiempo y Regal cumple, ya que a veces es como vago, pero a mi me gusta bastante.

Gay.

Por lo demás seguramente entre Dreamer a ayudar a Christian y poco mas, porque no le darán tiempo. y eso de MOTY... me parece muy exagerado
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 7:04 pm

Con orgasmico ya me entiendes, un combatazo digo.

Pues no creo que exagere, quizá un poco pero es que puede serlo si ambos se esforzarán. Y si no pues podría ser el showstealer de SummerSlam, o un muy buen combate.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 8:33 pm

A mi me parece muuuuuuy exagerado, Regal actualmente no podria dar un combate de nivel alto. Christian por supuesto que si pero Regal no.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 8:58 pm

Por eso digo que Regal debería esforzarse, por su físico nada más, ya que a veces tiene algún botch. Pues eso, que se esfuerza bien, el combate podría salir a candidato a MOTY, no exagero. Otra cosa es que si llegará a serlo dudo que sea MOTY por que el Undertaker vs. Michaels fijo que lo es. Para mi no es exagerado, para mi exagerado es decir cosas como MVP al Main Event ahora, Orton se merece ser campeón mundial, etc.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 8:59 pm

para que fuese sikiera considerado como match of the year tendria que tener interes para el publico, y creo que la gran mayoria de los fans de la wwe se la trae al pairo ese combate. por muy bien que lo haga, si el publico no esta metido no va a salir bien, y no lo estara...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:01 pm

Esa es otra. Es cierto Loud, pero vamos, en wrestling podría serlo, pero bueno, al público le suele gustar Christian y a Regal abucheaban en RAW cuando era GM y en ECW también, digo yo, pero bueno, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:03 pm

que te puede salir un combatazo tecnico?? correcto. pero desde luego no MOTY, para eso hace falta interes del publico, una storyline buena detras, un feudo, crear ambiente, en fin, muchas cosas...
si no gente como benoit habria tenido 20 MOTY cada año...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:41 pm

Hombre, me refiero en apartado técnico obviamente. Podrian preparar bien el feudo, pero como en ECW no tienen mucho tiempo para eso pues...
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:53 pm

Khyu escribió:
Por eso digo que Regal debería esforzarse, por su físico nada más, ya que a veces tiene algún botch. Pues eso, que se esfuerza bien, el combate podría salir a candidato a MOTY, no exagero. Otra cosa es que si llegará a serlo dudo que sea MOTY por que el Undertaker vs. Michaels fijo que lo es. Para mi no es exagerado, para mi exagerado es decir cosas como MVP al Main Event ahora, Orton se merece ser campeón mundial, etc.

¿Cómo era? Ah sí, LOL
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:55 pm

sergio_rock escribió:
Khyu escribió:
Por eso digo que Regal debería esforzarse, por su físico nada más, ya que a veces tiene algún botch. Pues eso, que se esfuerza bien, el combate podría salir a candidato a MOTY, no exagero. Otra cosa es que si llegará a serlo dudo que sea MOTY por que el Undertaker vs. Michaels fijo que lo es. Para mi no es exagerado, para mi exagerado es decir cosas como MVP al Main Event ahora, Orton se merece ser campeón mundial, etc.

¿Cómo era? Ah sí, LOL

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Flim1j
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:58 pm

Khyu escribió:
sergio_rock escribió:
Khyu escribió:
Por eso digo que Regal debería esforzarse, por su físico nada más, ya que a veces tiene algún botch. Pues eso, que se esfuerza bien, el combate podría salir a candidato a MOTY, no exagero. Otra cosa es que si llegará a serlo dudo que sea MOTY por que el Undertaker vs. Michaels fijo que lo es. Para mi no es exagerado, para mi exagerado es decir cosas como MVP al Main Event ahora, Orton se merece ser campeón mundial, etc.

¿Cómo era? Ah sí, LOL

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Flim1j
Tremendos y "novedosos" argumentos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:09 pm

sergio_rock escribió:
Khyu escribió:
sergio_rock escribió:
Khyu escribió:
Por eso digo que Regal debería esforzarse, por su físico nada más, ya que a veces tiene algún botch. Pues eso, que se esfuerza bien, el combate podría salir a candidato a MOTY, no exagero. Otra cosa es que si llegará a serlo dudo que sea MOTY por que el Undertaker vs. Michaels fijo que lo es. Para mi no es exagerado, para mi exagerado es decir cosas como MVP al Main Event ahora, Orton se merece ser campeón mundial, etc.

¿Cómo era? Ah sí, LOL

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Flim1j
Tremendos y "novedosos" argumentos.

Claro claro, y en cambio el "LOL" es un tremendo argumento, sin duda alguna, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:54 pm

sergio_rock escribió:
Khyu escribió:
Por eso digo que Regal debería esforzarse, por su físico nada más, ya que a veces tiene algún botch. Pues eso, que se esfuerza bien, el combate podría salir a candidato a MOTY, no exagero. Otra cosa es que si llegará a serlo dudo que sea MOTY por que el Undertaker vs. Michaels fijo que lo es. Para mi no es exagerado, para mi exagerado es decir cosas como MVP al Main Event ahora, Orton se merece ser campeón mundial, etc.

¿Cómo era? Ah sí, LOL

Con todos los respetos para Khyu secundo este LOL , es mas estoy casi seguro que el Regal vs Cage sea una Bacala Infame , como casi todo el evento ( partiendo de la premisa que es Summerslam) Khyu , tío es mas probable que yo ligue con 5 tías en una misma noche , que el Regal vs Cage sea candidato a MOTY. Vamos que si la WON , la PWI y la WWE consideran a este combate para Math Of The Year , es que la gente que esta en el jurado se fuma lo mismo que los guionistas de Oliver Y Benji.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:56 pm

En lo de Oliver y Benji estoy de acuerdo.

Yo creo que si que puede salir un buen combate, eso es lo que pienso, quizá haya exagerado un poco, pero si Regal se esfuerza pienso que puede salir un combate más que decente. Este combate el resultado es bastante probable que retenga Christian, pero la calidad del combate es más dudosa, puede salir normal, buen combate, o mal combate. Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:59 pm

Khyu escribió:
En lo de Oliver y Benji estoy de acuerdo.

Yo creo que si que puede salir un buen combate, eso es lo que pienso, quizá haya exagerado un poco, pero si Regal se esfuerza pienso que puede salir un combate más que decente. Este combate el resultado es bastante probable que retenga Christian, pero la calidad del combate es más dudosa, puede salir normal, buen combate, o mal combate. Ya veremos.

Un buen combate si puede salir , todo dependera de la noche que tenga Cage mas del esfuerzo de Regal . Si Cage tiene una noche pluscuamperfecta , le sacara un cambte bueno a Regal , porque aunque Regalno es ni la sombra de lo que era hace unos años , el que tuvo retuvo .
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 12:06 am

Bueno, pues sólo hay que esperar un buen combate, yo creo que al menos creo que la lucha será decente o aceptable, más o menos por ahi...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 12:12 am

Khyu escribió:
Bueno, pues sólo hay que esperar un buen combate, yo creo que al menos creo que la lucha será decente o aceptable, más o menos por ahi...

de decente o aceptable a "candidato a MOTY sin exagerar" hay un trecho, eh?? xD
aunke si es cierto que tecnicamente puede ser de lo mejor del año en la wwe, lo cual tampoco tiene mucho merito pues la wwe se ha kdado sin grandes wrestlers tecnicos...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 12:05 am

Bueno, empecemos con la porra de SummerSlam, aquí la mía:

TLC: Jeff (me da que aquí sucederá algo muy raro...)
WWE: Cena (por favor...)
ECW: Christian (o puede que Regal, pues él podría participar en Breaking Point sin problemas)
Tag Team: Show & Jericho
DX vs. Legacy: Legacy
MVP vs. Swagger: MVP
Khali vs. Kane: Khali
IC: Ziggler

Y me parece que no me dejo nada más.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 12:06 am

si me permites te copio el esquema xD

TLC: Undertaker
WWE: Cena
ECW: Christian
Tag Team: Show & Jericho
DX vs. Legacy: DX
MVP vs. Swagger: Swagger
Khali vs. Kane: Khali
IC: Ziggler
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WWE: SummerSlam 2009   WWE: SummerSlam 2009 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: SummerSlam 2009
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Summerslam 2011
» WWE: SummerSlam 2010
» Mejores combates Summerslam
» Se rumorea que The Rock y John Cena podrían pelear en Wrestlemania, Summerslam 2012 y otro PPV del año 2012
» WWE: No Way Out 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: