Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Demuestra lo que sabes.

Ir abajo 
+12
Soli
Kane6
Prototype
Khyu
doink
DX_FOREVER
mata
undertaker kid
Fren
evil pressingbatista
*xuSii*
lance
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Oct 30, 2008 8:44 pm

Pues creo el post por si alguien quiere escribir algún artículo, que lo ponga aquí. Yo lo haré mensualmente, empiezo con este:

EL APOTEÓSICO AÑO DE EDGE


Ni Cena, ni Orton, ni Jeff Hardy, ni Mysterio. El caso en el que más se ha notado la ausencia de un luchador ha sido el de Edge. Ese hombre que es odiado por todo fanboy, ese hombre que tanto especáculo da, que tan buenos combates nos ofrece, que tan buenas promos da, y que tan bien sabe llevar una historia. Son ya 2 meses y medio sin él, y Smackdown! está empezando a notar su ausencia, ya le debe quedar poco para volver, y en vísperas de su retorno, escribiré este artículo para recordaros la gran labor que hizo The Rated R Superstar en el año 2008, pero antes un breve repaso a 2007.

Pues con Rated-RKO ya fundada y siendo ya campeón por parejas, Edge y Orton entran en un gran feudo con D-Generation-X que culmina en New Years Revolution, (quizá podría haber durado más, pero la lesión de Triple H lo impidió) dándonos un muy buen combate de larga duración.
Hizo un gran papel en Royal Rumble, siendo de los últimos eliminados. En los siguientes Raws, pierde el título por parejas en detrimento de HBK y John Cena, pero por otro lado se clasifica para el Money In The Bank en Wrestlemania 23, tipo de combate en el que el salió ganador hace dos años.
En el mismo combate, recibió un duro golpe por parte de Jeff Hardy en el que los dos luchadores se podrían haber lesionado d gravedad. Por suerte, no pasó nada.
Semanas después, tuvo una oportunidad por el título de la WWE junto a HBK y Orton para arrebatarle el título a en aquellos tiempos, Superman-Cena. Lógicamente, el campeón retuvo, pero nos quedó el gran sabor de ver un gran combate de wrestling.
Luego llegaría la semana en la que Edge se apoderó del MITB de Mr. Kennedy atacándolo por la espalda. El poseedor original del maletín había sufrido una lesión, y se decidió que the Rated R Superstar fuera quien lo reemplazara.
Lo importante vino cuando en el siguiente Smackdown!, Undertaker acabó destrozado su combate con Batista en una Steel Cage, fue atacado por Mark Henry tras el combate, y la sorpresa llegó cuando apareció Edge para canjear su oportunidad por el título. Como era de esperar, ganó, y de paso se ganó también la fama de oportunista.
Aunque me gustaron mucho más sus últimos reinados, este también fue bastante bueno, y se sabía ganar el odio del público a la perfección. El problema llegó cuando se tuvo que enfrentar a su rival: Un Batista que estaba de capa caída, y con el que aun siendo en una Steel Cage, el canadiense no pudo dar un buen combate con el Animal en tres enfrentamientos.
Acabado ya este feudo, a Edge le tocaba verse las caras con Kane, que otra perla del wrestling no es que fuera. La noticia realmente mala fue cuando su produjo una lesión por parte del campeón. The Rated R Superstar estaría alejada de los escenarios de la WWE como mínimo durante cuatro meses. No hay duda de que fue una gran pérdida para la compañía, y más en medio deotra plaga de lesiones que se llevó por delante a hombres de la importancia de Undertaker, Kennedy, Lashley, Shawn Michaels, o el propio Edge.
El excampeón del mundo fue el protagonista del poster de Survivor Series 2007, aunque no obstante, no estaba anunciado para ningún combate, pero Edge volvió. Y fue en medio de un combate Hell In a Cell (bastante malo, por cierto) que nos estaban ofreciendo Batista, que estaba a un nivel bajísimo, y Undertaker, que no estaba en muy buen estado, ya que había salido hace dos meses de una importante lesión. Pues el de Toronto apareció disfrazado de cámara justo cuando el Deadman tenía la victoria en sus manos, Edge atacó a este con sillas, escaleras, y hasta una cámara de video. Y ahí fue cuando colocó a Batista encima de Undertaker, provocando la cuenta de 3 y la retención del campeón, que en aquellos días era el Animal.
Aunque para sorpresa, la que nos darían en el siguiente Smackdown!
La recién nombrada MG del show Vickie Guerrero estaba literalmente riñendo a Edge. Cuando de repente sorprendieron a propios y extraños dándose un morreo con todas las de la ley. Vickie hacía el turn a heel, y Edge fue más odiado, si cabe, por la gente. Aunque en justamente al final de ese programa, en The Cutting Edge, donde por cierto, se vio a un grandísimo Edge al manejo del micrófono, Undertaker apareció para atacar a la MG de Smackdown! Le hacía un Tombstone que quedará grabado para siempre, al menos, en mi retina.
Teddy Long dio otra sorpresa apareciendo en el siguiente programa decretando una Triple Threat por el título mundial pesado entre Batista, Undertaker y Edge para Armageddon.
Durante el combate, el canadiense utilizó trampas de todo tipo, como hacer sonar la campana antes de tiempo, o utilizar dobles suyos para evitar la victoria de Undertaker, consiguiendo al final el título The Rated R Superstar.
A partir de ahí, se crearía una stable super-heel llamada “La Familia”. Capitaneada por Edge y Vickie Guerrero, y complementada por Chavo Guerrero, quien se había reconciliado con su tía, y los Edgeheads, los Major Brothers con nuevo gimmick, que fueron los dobles de Edge que aparecieron durante el combate de Armageddon. Personalmente, creo que ha sido uno de los aciertos más grandes de la WWE en los últimos años, ya que acaparaba todo el odio del público en Smackdown!, se echó el show a las espaldas, dándonos promos buenísimas, atacando en grupo y por la espalda, 100% heel. Además, el turn de Vickie Guerrero fue un éxito rotundo, pues llegó a ser más odiada que el propio Edge
Un mes más tarde, Chavo ganaba el título de la ECW ante CM Punk, de este modo, La Familia era poseedora de dos de los tres títulos mundiales (si al ECW se le considera mundial) de la empresa. En esos meses, Rey Mysterio era el rival del canadiense. Dándonos un decente combate en Royal Rumble, en el que el campeón se impuso tras una “Super-Spear”. Destaco también que el nivel luchístico de Edge era impresionante, recordemos que hace solo dos meses salió de una lesión de larga duración.
En No Way Out, Edge se volvió a ver las caras con Mysterio, aunque este último sufrió una lesión en un house show días antes del evento, y aun peleando lesionado (gran esfuerzo por parte de Mysterio) la pelea duró solo 5 minutos, reteniendo lógicamente Edge.
Lo bueno llegaba cuando Undrtaker ganó el derecho de una oportunidad por el campeonato de Edge en Wrestlemania, el combate que todos deseábamos ver desde Survivor Series.
Se preparó bastante bien el combate, Edge se limitaba a hacer grandísimas promos, donde aparecía Taker intentando atacar al de Toronto, pero este último siempre lograba zafarse del ataque, creando más expectación para el combate.
La pelea fue el Main Event de la noche, aunque debería haber sido el HBK vs Flair, no hay duda que el Edge vs Taker fue un auténtico combatazo, con muchos finales falsos, interrupciones, mogollones de signature moves y finishers que no acabaron con el combate, ataques con objetos, en fin, una gran pelea.
Como era de esperar, el Deadman se impuso para mantener su invicto, aunque en las semanas anteriores, los brokers se encargaron de hacer ganar credibilidad a Edge, dándole muchas opciones de llevarse el combate, pero lógicamente Undertaker se hizo con la victoria.
Semanas después, La Familia se hacía con un nuevo miembro, Bam Neely, que sería el guardaespaldas de Chavo Guerrero, que siendo atacado a traición por Kane en Wrestlemania, perdió el título de la ECW.
De paso, se creó un mini-feudo Brothers of Destruction vs Familia.
Los heels seguían con sus grandísimas promos, y los “faces” se limitaban a machacar a sus rivales en vísperas de sus combates.
La saga Edge vs Taker siguió en Backlash y en Judgement Day, con la importante novedad de la retirada del título al hombre muerto por aplicar una llave de submision “ilegal” según Vickie Guerrero, el Gogoplata. Los combates que nos ofrecieron fueron muy buenos, aunque no llegaban ni de lejos a la altura del de WM 24. Ganó Taker los dos encuentros, uno con el Gogoplata, y otro por Count-Out, así que la MG de Smackdown! decidió conservar el título vacante, ya que argumentó que no se podía ganar un título de esa forma. Desde ese día, la gente odiaba todavía más a La Familia, y todavía más a Vickie, y en las apariciones de esta última, los abucheos duraban cinco minutos, impidiéndole hablar, naciendo de esta manera su famoso: “Excuse me! Excuse me!
Para el evento One Night Stand, se anunció un TLC Match, especialidad de Edge, contra Undertaker, la novedad consistía en que di el Deadman perdía, debería abandonar la empresa.
El combate fue colosal, de esos que se recordarán dentro de varios años. Se rompieron mesas, escaleras, sillas, y más mesas. Cuando la pelea finalizó, ring y ringside parecía un campo de batalla depués de una guerra. Ah, y ganó Edge, de esa forma, este último de proclamaba 5 veces campeón mundial, y lo más importante, Undertaker abandonaba la WWE.
Se puede decir que Edge consiguió lo que muy pocos campeones heels consiguen: Un reinado sólido. La mayoría retiene el título mediante trampas, como lo hacía Randy Orton en 2007/08. Pero NADIE (y si había alguien era un fanboy) cuestionó la credibilidad de The Rated R Superstar como campeón. Había derrotado a Taker con todas las de la ley.
Sin Undertaker, Edge tiró del carro de Smackdown! solo como saben hacerlo muy muy pocos. Sus promos seguían siendo épicas, seguía peleando a la perfección, y lo que hacía mejor: Se metía de lleno en su papel. Y lo mejor de todo esto, es que llevaba haciendo eso desde noviembre de 2007. A eso se le llama regularidad.
Ahora le venía el difícil reto de hacer algo bueno con Batista. La única persona que lo había hecho en un año a sido Shawn Michaels. (Ya pasó un año de su feudo con Taker en WM), que ya es decir.
El canadiense se enfrentaría al Animal en Night Of Champions, donde se puede decir que Edge le sacó un combate decente a un Batista que estaba bajo mínimos.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Oct 30, 2008 8:44 pm

Vi el combate en directo, y puedo asegurar que me divertí muchísimo. El de Toronto se “cargó” al arbitro, apareció Chavo vestido de Refree e hizo el Count rápidamente. Después de la pelea a Batista se e queda la cara de tonto que pone cuando pierde con trampas. Me reí muchísimo.
Aunque después, pensando fríamente, no me gustó. Si Edge gana “limpiamente” a Undertaker y luego tiene que hacer mil trampas para ganar a Batista, significa eso que Batista es mucho mejor que Taker? No hace falta ni contestar.
Creo que el evento marcó el inicio del jobbeo de Edge durante los siguientes meses, y me preocupa bastante que con HHH, Taker, y un super-pusheado Jeff Hardy, The Rated R Superstar no tenga un buen papel en el ME y caiga en el jobbeo, veremos que pasa cuando vuelva…
Raramente, en el día siguiente a NoC, Edge aparece en Raw. Hace otra gran promo, donde se mete con JR (muy divertida, por cierto) y se dispone a marcharse. Cuando aparece Batista y lo machaca durante cinco minutos. Acto seguido aparece Punk, canjea su MITB y gana. Muy bien, un gran luchador que es campeón, pero para eso hace falta humillar a Edge de esa forma? Una cosa que me hace gracia (o me da pena, mejor dicho) de la WWE es que lo que tarda meses en conseguir (en este caso, credibilidad de Edge) lo pierde en unos minutos. Y de estos casos hay miles, como la eliminación de The Miz por parte de Hornswoggle en Royal Rumble. Y lo peor de esto es que lo hace solo por la gente que produce beneficios a la empresa (cosa que puedo entender) pero a la vez, por gente que hace daño al wrestling, como Batista, ¿A cuantos luchadores a humillado? Recuerdo que la última vez que perdió limpiamente fue en Wrestlemania 23…
Siguiendo con Edge, se crea una historia interesante, en la que planea casarse con Vickie Guerrero. Por fin la WWE es original y no interrumpe la boda en mitad de la ceremonia. Esta vez trataba de que el casamiento se hizo antes del show. El programa estuvo centrado en la boda. Donde los casados estaban sentados en una mesa situada debajo del titantron, pudiendo de esa forma ver el show.
En la promo final, para No-sorpresa apareció Triple H. Que tenía dos “regalitos” para Edge. Uno,un martillo, por si la cosa se complicaba y había que liarse a hostias.
Y el otro, un video en el que Edge aparecía liándose con Alicia Fox (por cierto que fue de ella?), la preparadora de la boda, cosa que lógicamente, no sentó muy bien a Vickie Guerrero.
Después de ese show, llegaba Great American Bash, donde Triple H y Edge se veían las caras por el título de la WWE. En lo que fue un muy buen combate, aunque no tan bueno como los de la saga con Undertaker. Retuvo HHH, y Edge perdió de forma limpia, cosa que no sentó muy bien a su status.
En el siguiente programa de Smackdown! Vickie Guerrero anunciaba nada más y nada menos que el retorno de Undertaker! Sería en SummerSlam, y en un Hell in a Cell donde se vería las caras con Edge! Buena venganza por parte de Vickie Guerrero creo yo.
Durante las semanas anteriores al evento, Edge nos regaló dos joyas en forma de promo. La primera, en la que le pedía consejos a Foley sobre como plantear un HIAC contra Taker, este no le quiso contestar y se liaron a golpes. Golpes de todo tipo, hasta con varios objetos. La promo dio su fin cuando Edge colocó a Foley encima de una mesa, cogió una silla, se subió a una escalera, saltó y golpeó a Foley. Ese movimiento se conocerá como “I understand”, pues fue la frase que pronunció Edge antes de los golpes. Desgraciadamente, esa fue a última aparición de Foley en la WWE, aunque al menos nos regaló un gran segmento.
Otra magnífica promo tuvo lugar en el siguiente Smackdown!, donde Edge y la MG de Smackdown, Vickie Guerrero se veían las caras en el cuadrilatero. Ahí se vio a un Edge psicópata que empujó a la Guerrero de su silla de ruedas. Ese momento fue colosal.
Y llegó la hora del Hell In a Cell. Un combate que será un habitual en las listas de los mejores combates del año. En el, los dos contrincantes se arrearon con todo tipo de objetos, hicieron grandes spots, como una spear encima de la mesa de comentaristas (también salieron de la jaula) o un “I Understand”, por poner algunos, pues hubo muchos golpes destacables. Finalmente y como era de esperar, se impuso Undertaker, pero nos sorprendió a todos cuando después de la pelea “mandó a Edge al infierno”.
Y ya no se ha vuelto a saber nada de Edge. Tenemos entendido que está tomando unas semanas de descanso, ya que es muy difícil aguantar todo ese ritmo durante tantos meses, así que mejor prevenir que curar.
La frase inicial del artículo se debe a que el programa está notando demasiado la baja de The Rated R Superstar, y eso teniendo a hombre en sus filas como HHH, Undertaker, Big Show o Jeff Hardy, es mucho decir. Ya no hay nadie que haga tan buenas promos, no hay nadie que acapare tanto el odio de la gente, no hay nadie que haga todo tan bien, y esperemos que eso lo tengan los bookers en cuenta cuando el canadiense haga su regreso a los rings, ya que wrestlers tan completos como él se ven pocos. Yo al menos espero ver de nuevo reinar a Edge como campeón de la WWE. El día que tenga un feudo de larga duración con Triple H, no ese pique de tres semanas para GAB, no tengo dudas de que va a ser de lo mejor del año.
Quizá me exceda un poquito con esto, pero la verdad es que hay que apreciar los momentos en los que tenemos a Edge como los momentos en los que tenemos a HBK o Taker, ya que si nos fijamos, el de Toronto está presente en varios de los mejores combate del año, en la lista de mejores feudos del año, creo que estará primero en el PWI del año que viene, y creo que cuando se retire, las nuevas generaciones seguidoras de wrestling, envidiarán a los que pudimos ver a Edge, igual que yo envidio a los que pudieron ver a Flair en sus bueno tiempos, SCSA o los Hart, y no tengo duda de que cuando se retire, será un habitual en las listas de mejores luchadores de la historia.

Bueno, pues espero que os haya gustado. Saludos Wink

-Próximos artículos (parece que se va a convertir en tradición) :

• El push de Jeff Hardy
• Batista, o como cargarse el wrestling.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Oct 30, 2008 8:58 pm

gran artículo!! a ver que dices de jeff, espero agradarme...
Volver arriba Ir abajo
lance
Midcarder
Midcarder
lance


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyVie Oct 31, 2008 2:03 am

ya vi tu articulo en el foro de cuatro,gran articulo hector! Wink
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyMiér Dic 17, 2008 11:36 pm

Nuevo artículo: Salvados por Jericho --> http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1214&Itemid=37

Y de propina, este, que se me olvidó ponerlo en su momento: El efecto Punk: http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1170&Itemid=37
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Ene 15, 2009 12:56 am

Siento hacer flood, pero como ya ha pasado un tiempo y hay nuevo artículo, es loo que hay. xD

Por si os interesa: Jeff Hady, un sueño hecho realidad http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1283&Itemid=37
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Ene 15, 2009 6:15 pm

edita mamon, edita xD


esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Ene 15, 2009 6:21 pm

muy bueno h3k!! ye tenia ganas de leer algo sobre jeff!!
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyLun Feb 23, 2009 2:45 am

Nuevo artículo:

Detrás de un RKO
http://www.soloanimeonline.com/pc/index.php?option=com_content&task=view&id=1360&Itemid=37

Pues bien, cualquier opinión, consejo o reproche será bien recibido.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyLun Feb 23, 2009 2:46 am

Buen articulo H3k
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyLun Feb 23, 2009 12:50 pm

Lo lei en pc com y esta bastante bien, a ver si haces un articulo de taker
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Feb 26, 2009 11:13 pm

h3k70r* escribió:
Nuevo artículo:

Detrás de un RKO
http://www.soloanimeonline.com/pc/index.php?option=com_content&task=view&id=1360&Itemid=37

Pues bien, cualquier opinión, consejo o reproche será bien recibido.

Saludos Wink

anda que no le das palitos a orton, eh? xD

unas cosillas: dices que el mejor combate de orton es el HIAC con taker, weno, individual es posible. aunke el last man standing contra hhh no es moco de pavo, eh?

la lesion de hombre q dices q sufrio en ONS es mas bien una rotura de clavicula. vale que la clavicula esta en el hombre, pero pareces decir que fue algo de un musculo. weno, nada importante

ser familia de luchadores ayuda mucho en la wwe. a vince le gusta promocionar luchadores con "pedigree". de todos los luchadores con "pedigree" orton kizas sea el mejor (no cuento a the rock pues no se promociono su pedigree), asi que es normal que este tan arriba. yo creo que si puede cumplir como main eventer y ser pilar de la compañia. pero es como cena, necesita alguien especial en frente. si le das a un cualkiera sale un bodrio. si a orton, como a cena, le metes contra gente como hbk, jericho, taker, triple h, etc...(o entre ellos dos), pues pueden ser pilares d la compañia, el problema s cuando los aspirantes al titulo son otros.
vamos, que orton, como cena, puede ser pilar de la compañia, pero lo tienen que sostener, o el pilar se cae
ya es mas que otra gente, que por muxo q lo sostengas no puede ser pilar...

buen articulo, x cierto xD
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyVie Feb 27, 2009 5:31 pm

Mister K escribió:
h3k70r* escribió:
Nuevo artículo:

Detrás de un RKO
http://www.soloanimeonline.com/pc/index.php?option=com_content&task=view&id=1360&Itemid=37

Pues bien, cualquier opinión, consejo o reproche será bien recibido.

Saludos Wink

anda que no le das palitos a orton, eh? xD

unas cosillas: dices que el mejor combate de orton es el HIAC con taker, weno, individual es posible. aunke el last man standing contra hhh no es moco de pavo, eh?

la lesion de hombre q dices q sufrio en ONS es mas bien una rotura de clavicula. vale que la clavicula esta en el hombre, pero pareces decir que fue algo de un musculo. weno, nada importante

ser familia de luchadores ayuda mucho en la wwe. a vince le gusta promocionar luchadores con "pedigree". de todos los luchadores con "pedigree" orton kizas sea el mejor (no cuento a the rock pues no se promociono su pedigree), asi que es normal que este tan arriba. yo creo que si puede cumplir como main eventer y ser pilar de la compañia. pero es como cena, necesita alguien especial en frente. si le das a un cualkiera sale un bodrio. si a orton, como a cena, le metes contra gente como hbk, jericho, taker, triple h, etc...(o entre ellos dos), pues pueden ser pilares d la compañia, el problema s cuando los aspirantes al titulo son otros.
vamos, que orton, como cena, puede ser pilar de la compañia, pero lo tienen que sostener, o el pilar se cae
ya es mas que otra gente, que por muxo q lo sostengas no puede ser pilar...

buen articulo, x cierto xD
Palitos, no palos, se puede decir que me he controlado bastante. xD
Hombre, lo del mejor combate, depende, ha tenido mucho buenos pero ninguno memorable, yo personalmente creo que el HIAC es el mejor, aunque muchos prefieran el LMS o el Hardcore con Mick Foley, pero el de Taker fue un gran combate, sin duda.
Bueno, lo de la lesión, un pequeño detalle sin demasiada importancia.

En cuanto a lo de tener familia metida en el wrestling, claro que es un plus, siempre es mejor tener un buen apellido, pero con el push de Orton se están pasando. No es mal wrestler, pero no merece tantos lujos como ha tenido, está teniendo, y seguro que tendrá, es un luchador correcto, pero no un HBK ni un Flair, ni mucho menos.

Como dije, es un hombre de 2 o 3 títulos mundiales, un Main Eventer más, pero de eso a "pilar de la compañía" hay un buen trecho.
Y hay que sostener al pilar, sí, pero hay otros que podrían sostenerlo mejor, ahí tebemos a Cena sin duda, y Edge o Punk, por qué no? Igual que lo será Jeff y espero que Matt y Morrison, aunque creo que finalmente serán los 4 primeros + Orton, aunque me duela. xD

Me alegro de que te haya gustado, por cierto, si todo va como espero, el próximo será sobre Cena.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 5:46 pm

lo que yo decia hector, llevas ya bastante tiempo convirtiendote en un fanboy de cena
luego leo el articulazo (por largo xD) que le has escrito y te doy unos palitos xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 6:16 pm

Joder es que Cena es Cena. Yo siempre he sido un fanboy de Cena, por lo que el articulo me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 7:29 pm

weno, vayamos empezando con los palitos...xD
supongo que no te molesta que te quotee...

Citación :
Luchador correcto, con carisma, que domina micro, que gusta a niños, a adolescentes, a chicas y (cada vez más) a adultos y que arrasa vendiendo merchandising.

me rio yo eso de que cada vez gusta mas a los adultos. ahora hay moda de defenderle, pero una cosa es defenderle y otra que te guste. y entre los adolescentes no arrasa tanto. sigue siendo un face que provoca reacciones enfrentadas
ademas, te olvidas de algo importante, hablas solo de cena como persona, pero cena como personaje es odioso, al estilo triple h


Citación :
Suerte de poder verlo? Claro. Durante estos últimos meses ha mejorado en gran cantidad sus cualidades luchísticas, por ejemplo, la coreografía durante las peleas, el vender los golpes de los rivales o la psicología y gestos en el ring, además, ha ampliado notablemente su moveset, sí, eso de que tanto se queja la gente, quien decía que solo utilizaba cuatro movimientos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mis cojones!!
ponme ejemplos, porque yo le veo igual que siempre. lo unico que pasa es que tras unos mesecitos sin verle ya no resultaba tan cargante como antes, pero sigue igual
ademas, cuando tienes un feudo con jericho en plan semidios todo el mundo (hasta batista) luce de ##### madre


Citación :
nos encontramos con un ICONO, como el Stone Cold o Hulk Hogan de siglo XXI (sin salvar las distancias)

jericho le solto en una promo una verdad como un templo, que el pretendia ser el hogan o el austin de esta nueva etapa pero que nunca llegaria a su altura, y es cierto. puede ser grande, pero se kda corto en esa comparacion

luego hablas de lo bueno que es para la empresa, del merchandising y demas, a mi me la sopla cuanto dinerito gane mcmahon. yo kiero ver wrestling del bueno, y cena no me lo da. cena me da wrestling que se deja ver, pero no wrestling del bueno. porque nos ponemos d parte d la empresa si ella no nos da el dinero??. yo me pongo d parte del espectador que kiero que le ofrezcan un buen producto. me la sopla que sea buen profesional y vaya a todos los house shows y firma de autografos (x cierto, en españa creo q aun no ha stado...)



Citación :
es odiado por los bookeos que recibe, los que le hacen quedar como un Superman a quien nadie puede vencer, pero eso es algo de lo que el propio Cena no depende y no tiene la culpa, él solo se limita a aplicar bien sus moves y a cumplir con lo que le mandan, por lo que, en ese aspecto no hay nada que reprocharle.

pues si, es por eso, pero yo no digo que john felix anthony cena sucks, yo digo que cena sucks
si a cena me lo cambias a un papel donde no sea superman yo no me meteria tanto con el. ponmelo en un gimmick decente y con bookeos razonables y punto. sigo diciendo que me la pela como sea john felix anthony cena, a mi me importa el cena personaje. y ese cena sucks, y sucks mucho

luego hablas de que es correcto luchando, te doy la razon, pero yo kiero ver combatazos, no combates correctos. y a cena solo se los he visto ante hbk y edge



Citación :
The Doctor Of Thugonomics derrotó a The Ayatollah Of Rock ‘n Rolla en un I Quit Match provocando el despido de Y2J.

desde cuando a un "you're fired match" se le llama i quit match??


Citación :
Pese a ser un campeón repetitivo, las peleas de Cena eran increíbles, en cuestión de dos meses, el Last Man Standing con Umaga, o las dos junto a HBK son dignas de enmarcar, así como el TLC en Unforgiven, en parte era por eso que The Champ no era tan odiado como antes, pese a ello, aún quedaba trabajo por hacer para ser el chico adorado que fue a principios de 2005.

lo dicho, ante hbk y edge saca un buen combate hasta mi abuela. lo de umaga fue porque umaga por ese entonces estaba superover, y claro, que no es manco luchando
pero poco despues vino el feudo contra khali, y ay amigo, ahi ya volvieron los cena sucks. con cena apaleado en cada raw y en cada PPV menos los ultimos 30 segundos dnd debia tomarse 100 latas de redbull sin que le vieramos y transformarse en superhombre americano


Citación :
La rivalidad resultó ser un gran éxito, se veía a la afición totalmente dividida entre Cena y Orton

pero eso no fue merito suyo, fue demerito suyo. era el face mas odiado (con permiso de batista) contra el heel mas aplaudido
me pregunto yo si la wwe tenia pensado que orton ganase a cena en no mercy. xq no las tengo yo todas conmigo. fue una suerte que cena se lesionase. si cena llega a ganar (otra vez mas) a orton en no mercy 2007 los abucheos al raw siguiente habrian sido epicos


Citación :
además, destacar que la cantidad de abucheos había disminuido,

normal, porque a nadie le importaba un pijo lo que tuviera que hacer contra jbl
aunke tengo q reconocer que volvio mejor bookeado tras la lesion y ya no se hacia tan cansino



Citación :
recuperó el título mundial ante Jericho, con una inmensa ovación por parte del público.

no te jode, era en su propia casa, boston, si no te aplauden ni en tu casa apaga y vamonos. haz ese combate en canada (jericho aplaudido a rabiar aun siendo heel y cena abucheado) o en cualkier lugar de estados unidos y el resultado habria sido diferente
miedito me dio cuando volvio el superman contra jericho, pero la wwe debio ver el fiasco de survivor series y dijo, mejor vamos a bookearlo como una persona y no como un superheroe. y por suerte tras el feudo contra jericho ya se fue el superheroe. esperemos que dure



Citación :
además, se supo ganar al público, quien le ovacionaba en todas y cada una de sus apariciones confirmando así que los pitidos se habían diluido.

juas juas juas
me sacas a mi a luchar contra jericho, y ya solo porque mi rival es jericho todo el estadio me aplaude a rabiar aunke no sepan ni como me llame. jericho es el heel mas odiado que ha visto la wwe en varios años (hasta le pegaron en la calle...)


[quote]un hombre que solo con su presencia es capaz de subir tres décimas la audiencia[/quote[

si, los adolescentes y niños suelen mandar al poner la tele. pero mientras no me ofrezcan buen wrestling me da igual el dinero que se embolse tito vince
de todas formas. punk subio los ratings de raw un huevazo todo el tiempo que estuvo de campeon, y no solo nada mas ganarlo como cena...
si, es la era cena, por desgracia, pero que sea la era cena no tiene porque ser que veamos a cena siempre. me conformo con este 2008 en donde aun siendo era cena el resto ha tenido su sitio. en 2007 era siempre cena, no dejaba espacio al resto


Citación :
quien cuando los años y décadas pasen se le recordará como una verdadera leyenda del negocio.

si, una leyenda, pero unos pasos por detras de hogan o austin
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 8:05 pm

Loudmouth, que quieres que te diga, se te nota un poquito, vamos que no eres muy imparcial.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 8:07 pm

A mi me pasa lo mismo que a loud, a mi no me gusta el cena superman, luchando aunque no es ningun hbk es medianamente normal
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 9:23 pm

matasanos escribió:
Loudmouth, que quieres que te diga, se te nota un poquito, vamos que no eres muy imparcial.

imparcial porque?? argumento todo con motivos. contra argumentalo tu
que no me gusta cena esta claro, pero no por eso no voy a analizarlo imparcialmente
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 9:42 pm

loudmouth escribió:
matasanos escribió:
Loudmouth, que quieres que te diga, se te nota un poquito, vamos que no eres muy imparcial.

imparcial porque?? argumento todo con motivos. contra argumentalo tu
que no me gusta cena esta claro, pero no por eso no voy a analizarlo imparcialmente

Homre imparcial no, pero en todos tus contraargumentos pones a Y2Jerk de por medio y no pones a kennedy por que cantaria mucho.
Loud deja ya tu amor platonico por jericho!
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 9:47 pm

Fren escribió:
loudmouth escribió:
matasanos escribió:
Loudmouth, que quieres que te diga, se te nota un poquito, vamos que no eres muy imparcial.

imparcial porque?? argumento todo con motivos. contra argumentalo tu
que no me gusta cena esta claro, pero no por eso no voy a analizarlo imparcialmente

Homre imparcial no, pero en todos tus contraargumentos pones a Y2Jerk de por medio y no pones a kennedy por que cantaria mucho.
Loud deja ya tu amor platonico por jericho!

no en todos. los pongo en la epoca en que volvio cena, porque tuvo un feudo con el de 2 meses y pico
aparte que tambien tuvo feudos antes de llegar a ser campeon mundial
vamos, que cena y jericho lucharon muxas veces, es normal que hablando de cena salga jericho...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 10:41 pm

Dejo aqui el link del articulo, para que lo veais completo.

http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1395&Itemid=37

Y loud, o una de dos:
1) Eres un fanboy hasta la vena de Jericho (que tambien), para ti todo lo que no es Jericho es una mierda, venga, no me jodas!
Por cierto, dices que el Jericho vs Batista fue bueno, vamos, si en Cyber Sunday si no es por los refrees eso queda en un bodrio.
2) Te mueres por dar palos, porque todo el rato le buscas los tres pies al gato, que hay cada critica que da pena verla, y no solo aqui
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 10:58 pm

1) no solo apoyo a jericho, tengo otros luchadores favoritos, si ahora me veis mas con jericho es por lo que digo, porque esta en un gran momento de forma...
y cena es especial. cena sucks mucho, y ultimamente en los foros esta la moda de defenderle, asi que yo voy contra corriente y le critico mas que nunca xD
no me refiero al jericho vs batista de CS, si no al jericho vs batista del 800 aniversario de raw, la steel cage

2) doy palos donde veo que puedo darlos, tampoco voy buscando lo mas minimo, hay cosas que he dejado pasar...
y si te molesta que critiken tus articulos, no los hagas Wink
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 11:04 pm

loudmouth escribió:
2) doy palos donde veo que puedo darlos, tampoco voy buscando lo mas minimo, hay cosas que he dejado pasar...
y si te molesta que critiken tus articulos, no los hagas Wink
No, no es que me moleste una critica en especial, solo que hay sitios donde los valoran mas que en otros. No, no voy a dejar de hacerlos por ti, tranquilo Wink
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 11:08 pm

esta my bien el articulo tio, sigue currandotelos Wink
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 11:08 pm

al fin y al cabo este es un articulo de opinion, ergo subjetivo, ergo criticable
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 11:13 pm

Pero a ver, logico que cada uno tenga su opinion y tal, y prefiero que me suelten una parrafada criticando (si es para aportar algo) a que me digan "buen articulo", pero en la parrafada se notaba mucho que ibas a criticar para "hacer daño".

PD: Subjetivo? Algo, pero tambien hay que leer tus parrafadas sobre Jericho. xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 11:22 pm

pues no lo escribi para hacer daño, al menos no al que escribio el articulo, si a los fanboys de cena, kizas fue por eso xD

x cierto, habia una cosa totalmente objetiva, el cena vs y2j en el que y2j fue despedido no fue un i quit
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 11:29 pm

lo que no me gustó fue el titulo... the icon solo hay uno y ese es sting.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. EmptyJue Mar 12, 2009 11:34 pm

doink escribió:
lo que no me gustó fue el titulo... the icon solo hay uno y ese es sting.

pues como minimo hay dos, pues shawn michaels tambien es llamado the icon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demuestra lo que sabes. Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demuestra lo que sabes.
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: