Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Demuestra lo que sabes.

Ir abajo 
+12
Soli
Kane6
Prototype
Khyu
doink
DX_FOREVER
mata
undertaker kid
Fren
evil pressingbatista
*xuSii*
lance
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 7 EmptyVie Jun 26, 2009 2:12 am

me centro en la parte de censaucks. Concretamente en lo de Flair, a este señor se le quiere porque despues de tanto tiempo en el wrestling seas heel face o lo que quieras ser, si actuas como face lo logico es que te quiera la gente.

Y luego lo que ha dicho loud, habeis contado la vida de edge en el wrestling no habeis opinado esto y lo otro sobre el por lo que no hay nada que se pueda comentar del tipo, pues yo creo que esta parte no es asi y es de esta forma.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 7 EmptyVie Jun 26, 2009 11:26 am

Bueno sobre lo que dices Loud, es verdad que sobre Edge poco hay que decir, me centro en la parte en donde dices que hay bastantes que pueden generar odio asi a ojo yo cuento a Jericho, Orton y quizas Matt, despues en las promos, pues si hay muchos que pueden hacer una gran promo pero Edge le da un toque diferente y en combate superextremos en la wwe quizas Jeff Hardy y ya esta. Y realmente a mi me parece mejor heel Edge que Naitch. Ya se que en los 80 y parte de los 90 la gente iba a los rings para ver desangrarse a Ric, pero no se como heel me gusta mas Edge. Pero hay que destacar que los tres que hicimos el articulo somos novatos o casi novatos, pero bueno ya mejoraremos.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 7 EmptyVie Jun 26, 2009 5:43 pm

en el roster actual de wwe, que pueden ser heels del mismo nivel que edge, para mi son: jericho, triple h y orton. y luego si hbk y cena se ponen n plan heel tambien son capaces (ver promos de hbk en canada y cena en su etapa rapera). cm punk tambien dicen que en roh era un dios heel, yo no lo vi, asi que no se. undertaker en sus comienzos tambien fue superodiado
y eso sin contar el resto d heel de todos los tiempos. edge esta claro es uno d los mejores, pero no es el mejor con diferencia como parece q kieres decir

luego de combates extremos hay muxos wrestlers que pueden dar muxos combates extremos. triple h y orton, en sus enfrentamientos contra foley tambien dieron combatazos tremendos al igual que edge (recomiendo que los veas, el de triple h en concreto cambio parte d mi imagen sobre el). eso para empezar, y luego en los TLC tambien estaban los hardys y christian. undertaker incluso en la era attitude tenia momentos extremos. igual que jericho, hbk y muchos otros
lo que pasa es que actualmente en la wwe ser un wrestler extremo tampoco es algo que te sume positivo porque no hay apenas momentos extremos. pero hay un monton de wrestlers en wwe que tambien han dado momentazos extremos

y flair no solo era sangre. flair hacia que cualkier rival suyo pareciera un dios. era el que mejor los vendia. sus tacticas eran odiosas (low blow, testicle claw...). la gente animaba con toda su alma a sus rivales porque eran sus rivales, pero cuando dejaban d serlos les caian indiferentes. ahi casi todo l merito era d flair, que se hacia odiar a muerte y vendia a sus rivales como dioses
en los feudos de edge vs cena, no solo odiaban a edge, tambien idolatraban a cena por separado (una parte dl publico). no creo q sean comparables
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 7 EmptyDom Jul 05, 2009 5:50 pm

La WWE al día: Junio

http://www.pressing-catch.com/articulos/la-wwe-al-dia-junio-.html
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 7 EmptyJue Jul 09, 2009 10:57 pm

Nuevo artículo:

Opinión vs Opinión: Money in the Bank

Entre sergio rock (en su debut como articulista) y yo.

http://www.pressing-catch.com/articulos/opinion-vs-opinion-money-in-the-bank-2.html
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 7 EmptyJue Jul 09, 2009 11:35 pm

aaaahhhh, asi que por eso me preguntaste sergio el otro dia como fue lo de la creacion del MITB, eh?? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 7 EmptyVie Jul 10, 2009 2:36 pm

Un muy buen articulo en el que sergio rock me ha conseguido hacer dudar algo, sobre si realmente era una buena idea el MITB, pero yo sigo creyendo que fue una buena idea y que Jericho is god xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 7 EmptyVie Jul 10, 2009 3:48 pm

yo (para variar) estoy de acuerdo con sergio, aunke yo habria enfatizado mas y profundizado en algunas cosas, creo que se keda en la raiz del problema
jericho sigue siendo god, porque esto fue la releche al principio, pero con el paso de los años cada vez va a peor
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 7 EmptyVie Jul 10, 2009 4:43 pm

Mecachis! Por una vez que pensaba que me ibas a echar mierda encima y estás de acuerdo conmigo.
Pues nada en el próximo artículo (si es que lo hay) tendré que arremeter contra Taker y Jericho.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 7 EmptyVie Jul 10, 2009 7:27 pm

sergio_rock escribió:
Mecachis! Por una vez que pensaba que me ibas a echar mierda encima y estás de acuerdo conmigo.
Pues nada en el próximo artículo (si es que lo hay) tendré que arremeter contra Taker y Jericho.

que jericho sea mi luchador en activo favorito no kiere decir que piense que el MITB a la larga es una mala idea, pero a corto plazo fue genial

por cierto, taker cada dia me gusta menos xD. o weno, lo correcto seria decir que otros luchadores cada dia me gustan mas, ergo taker ya no esta tanto entre mis favoritos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demuestra lo que sabes. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demuestra lo que sabes.
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: