Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Demuestra lo que sabes.

Ir abajo 
+12
Soli
Kane6
Prototype
Khyu
doink
DX_FOREVER
mata
undertaker kid
Fren
evil pressingbatista
*xuSii*
lance
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2009 11:55 pm

loudmouth escribió:
doink escribió:
lo que no me gustó fue el titulo... the icon solo hay uno y ese es sting.

pues como minimo hay dos, pues shawn michaels tambien es llamado the icon

No confundir a un simple icono con todo un dios...


Y ya por puro morbo y marujeo.. por que le dedicas el articulo a Khyu? ha nacido la primera pareja homosexual en el foro y nostros sin enterarnos? cuenta cuenta
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 12:13 am

Fren escribió:
loudmouth escribió:
doink escribió:
lo que no me gustó fue el titulo... the icon solo hay uno y ese es sting.

pues como minimo hay dos, pues shawn michaels tambien es llamado the icon

No confundir a un simple icono con todo un dios...


Y ya por puro morbo y marujeo.. por que le dedicas el articulo a Khyu? ha nacido la primera pareja homosexual en el foro y nostros sin enterarnos? cuenta cuenta
A ver, iconoc hay muchos, una persona que representa algo, es un icono, y Cena es sin duda quien representa a la nueva generaci´´on, de ahi el titulo.


Sobre lo otro.. Que va, si simplemente por "donar-me el gust de Nadal" xD

Siempre me he llevado bien con el, y queria dedicarle un detalle, pero ojo, no confundir con las relaciones ciberneticas como las de Loud y Sergio. xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 12:19 am

h3k70r* escribió:
Siempre me he llevado bien con el, y queria dedicarle un detalle, pero ojo, no confundir con las relaciones ciberneticas como las de Loud y Sergio. xD

ey, ey, que va a parecer otra cosa que no es xD
sergio es simplemente mi clon, nada mas. que ahora debe haberse autodestruido o algo asi porque esta missing xD
aprovexo para decir que si alguien le ve por otros foros que le diga que el y yo tenemos una cuenta pendiente en la ruleta xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 2:25 pm

Sobre lo de dedicado a Khyu o lo que sea, es un detalle como lo que dice H3k. Un agradecimiento, digamos.
Lo de Sergio y Loud es totalmente diferente, por supuesto xD

pues Loud yo creo que tu clon estará de vacaciones o tendrá el ordenador estropeado, si no ni idea...

ah, y salvo este que antes se pasaba, a veces posteaba en el de Solowrestling que yo ando por ahí, y ya no postea. (por cierto Fren creo que andas tu por SW con otro nick xD)
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 2:59 pm

Khyu escribió:
(por cierto Fren creo que andas tu por SW con otro nick xD)

yo? quien crees que soy yo? por que en solowrestling me llamo fren
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 3:08 pm

Fren escribió:
Khyu escribió:
(por cierto Fren creo que andas tu por SW con otro nick xD)

yo? quien crees que soy yo? por que en solowrestling me llamo fren

Ah, entonces fallé. Pero acerté en que andabas por ahí.

Pues no te he visto el pelo... yo tengo el mismo nick que aquí.
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 4:54 pm

Khyu escribió:
Fren escribió:
Khyu escribió:
(por cierto Fren creo que andas tu por SW con otro nick xD)

yo? quien crees que soy yo? por que en solowrestling me llamo fren

Ah, entonces fallé. Pero acerté en que andabas por ahí.

Pues no te he visto el pelo... yo tengo el mismo nick que aquí.

Y no me lo veras, nunca me paso por ahi
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 5:34 pm

supongo que se le habra estropeado el ordenador...
que lleva, 2 meses o asi missing, no?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 5:45 pm

Pues más o menos, aunque por Enero recuerdo que sí posteaba, y a comienzos de Febrero también.
A lo mejor noto tu presencia y se largo xD.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 5:48 pm

Khyu escribió:
Pues más o menos, aunque por Enero recuerdo que sí posteaba, y a comienzos de Febrero también.
A lo mejor noto tu presencia y se largo xD.

si, sera eso, el clon dejo paso al original xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 5:56 pm

loudmouth escribió:
Khyu escribió:
Pues más o menos, aunque por Enero recuerdo que sí posteaba, y a comienzos de Febrero también.
A lo mejor noto tu presencia y se largo xD.

si, sera eso, el clon dejo paso al original xD

Pues espero que no, me caía más o menos bien.
Eso sí, tienes que ver su fecha de fabricación, a ver quién es más antiguo y quién más nuevo para aclarar todo xDD
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 6:16 pm

loudmouth escribió:
doink escribió:
lo que no me gustó fue el titulo... the icon solo hay uno y ese es sting.

pues como minimo hay dos, pues shawn michaels tambien es llamado the icon

Si te pones en ese plan hay tres , porque a Hogan tambien se le conoce como The Immortal Icon of Professional Wrestling. Pero en en plano mas general el apodo " The Icon" siempre se ha asimilado con Sting mas que con Shawn Michaels o con Hogan . Tras esta aclaración que no es importante , pasemos al tema importante en cuestión , el articulo de Hector titulado John Cena : The Icon , yo le hubiera puesto de titulo John Cena , The Champ que le va mas , pero bueno es tu articulo y es tu título . En el articulo en si , esta bastante bien hecho , buena estructura , no hay graves faltas de orotgrafia , aunque en las interrogaciones solo las pones al final , aunque yo soy el menos indicado para dar consejos de como hacer un articulo en el sentido de la ortografia , ya que los mios suelen hacer aguas en este aspecto. Hablando del contenido del articulo , en lineas generales estoy deacuerdo con el , hay cosas en las que no estoy muy deacuerdo , pero son cosas puntuales que no merece la pena comentar .

Otro tema que tiene que ver con el articulo , pero de forma indirecta son los palos de Loud , los cuales en muchas ocasiones son injustificados e incluso faltan al respeto de la persona que hizo el articulo . El ejemplo mas claro es cuando recriminas un fallo de Hector al llamar I Quit Match a un You Are Fired Match. Loud , me da la sensación que todas tus quejas hacia Cena son iracionales y la única razón por lo que lo criticas tan fieramente es porque gano en SS 20008 a " Lionheart" Chris Jericho , de una forma que tú consideras inaceptable.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 6:19 pm

si tenia un tono agresivo era en contra de los fanboys de cena, no del que escribio el articulo

lo de i quit en vez de you are fired lo dije en plan de ayuda como correcciones

llevo criticando a cena a saco desde muxo antes de survivor series
y es mas, yo me doy con un canto en los dientes con el cena de 2008 (incluido el feudo con y2j). lo que critico por encima de todo es el cena de 2007 y 2006 (aunke este no lo vivi tanto). y si sigo criticandolo tanto es porque me da miedito que vuelva
pero yo con el cena de 2008 (y comienzos de 2009) estoy contento. no me gusta, no me atrae, pero lo acepto, es razonable y me parece bien que este ahi
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 9:59 pm

Os pongo uno hecho por mi

Pros y contras del “para todos los públicos”

El tema que nos ocupa hoy es de los más polémicos dentro del mundo del wrestling televisado y es la calificación de “para todos los públicos”
Este controvertido asunto ha cambiado radicalmente la WWE consiguiendo un mayor apoyo de plataformas y público joven que agradece poder ver a sus estrellas favoritas con la tranquilidad que supone esta calificación.

Gracias a esto las críticas que se ciernen sobre este en ocasiones polémico espectáculo deportivo han decrecido, la gente no se escandaliza tanto y al fin y al cabo los niños de hoy serán los aficionados a medio y largo plazo, los que reporten más dinero a la empresa en forma de merchandising, muñecos, camisetas y videojuegos y no hay que olvidar que para mucha gente esto sólo es un negocio.
El problema es que no todo son puntos a favor sino que hay muchos inconvenientes que nos hacen pensar que quizá este giro que ha dado al WWE no es tan positivo como muchos piensan.

Para empezar se han suprimido los combates extremos, una modalidad que resultaba muy espectacular y nos ha dado algunos de los mejores combates de la historia, haciendo que gente como los dudley boyz, Terry funk, Sabu o Mick Foley se convirtieran en míticos.
Estos cambios han hecho que ahora veamos como una utopía la antigua ECW, una liga extrema que pese a no ser tan popular brindaba un espéctaculo altísimo, con un roster plagado de luchadores muy aprovechables y que ahora mismo es una liga menor sin apenas atractivo pese a contar con talentos como Morrison, Swagger o Bourne que probablemente en el siguiente draft abandonen dicho roster.

Otra pega importante es que dicha política ha hecho que grandes heels o luchadores extremos ahora apenas pinten nada en la WWE, casos como Finlay que de ser un rudo irlandés que no tenía ningún inconveniente en usar todas las artimañas que estaban a su alcance para llevarse la victoria y ahora es un adorable padre saltarín de un simpático enano que hace las delicias de los más pequeños, el de el excampeón intercontinental William Regal que solo le utilizan para aumentar el push de un Cm Punk que adora el público juvenil sobre todo o Tommy Dreamer que ha pasado de ser una leyenda del Wrestling extremo a ser poco menos que un jobber nos hacen pensar si se están haciendo las cosas todo lo bien que podrían.
No contentos con eso el término censura ha vuelto a nuestra sociedad tras años de haberla olvidado, con mil programas en los que la sangre, las vísceras, los asesinos o los violentos plagan la franja calificada como de todos los públicos mientras que en las emisiones de cuatro la cámara enfoca a otro lado en multitud de golpes.

Muchos crecimos viendo a Hulk Hogan ganar un combate sangrando, a ric Flair noqueado y levantándose como un zombie, a mick Foley cayendo sobre pinchos o a Marty Janetty rompiendo cristales con su cuerpo tras una patada de su excompañero de los rockeros Shawn Michaels y no nos pasó nada.

La WWE ya pone anuncios en los que nos recomienda que no lo hagamos en casa y apenas ha trascendido ningún caso de gente lastimada por haber visto la antigua WWF por lo que menos aplicar esa doble moral de censurar este espectáculo deportivo con tantos años de tradición mientras que la calidad de la televisión sigue bajando al mismo ritmo con el que los ingresos de los directivos van aumentando.


Criticar lo que querais xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 10:11 pm

me ha encantado. estoy totalmente deacuerdo, pero mientras los niños lo sigan viendo esto seguira igual. yo sigo con la esperanza de que vuelva una nueva era attitude...
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 10:18 pm

totalmente deacuerdo, por ejemplo un one night stand sin sangre roza el patetismo, y lo mismo con los street fight o combates sin descalificación y cantidad de combates extremos, maldita calificacion para todos los publicos... que daño nos está haciendo a los fans de lo extremo
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 10:20 pm

Bueno lo subo por que se quedo atras


Os pongo uno hecho por mi

Pros y contras del “para todos los públicos”

El tema que nos ocupa hoy es de los más polémicos dentro del mundo del wrestling televisado y es la calificación de “para todos los públicos”
Este controvertido asunto ha cambiado radicalmente la WWE consiguiendo un mayor apoyo de plataformas y público joven que agradece poder ver a sus estrellas favoritas con la tranquilidad que supone esta calificación.

Gracias a esto las críticas que se ciernen sobre este en ocasiones polémico espectáculo deportivo han decrecido, la gente no se escandaliza tanto y al fin y al cabo los niños de hoy serán los aficionados a medio y largo plazo, los que reporten más dinero a la empresa en forma de merchandising, muñecos, camisetas y videojuegos y no hay que olvidar que para mucha gente esto sólo es un negocio.
El problema es que no todo son puntos a favor sino que hay muchos inconvenientes que nos hacen pensar que quizá este giro que ha dado al WWE no es tan positivo como muchos piensan.

Para empezar se han suprimido los combates extremos, una modalidad que resultaba muy espectacular y nos ha dado algunos de los mejores combates de la historia, haciendo que gente como los dudley boyz, Terry funk, Sabu o Mick Foley se convirtieran en míticos.
Estos cambios han hecho que ahora veamos como una utopía la antigua ECW, una liga extrema que pese a no ser tan popular brindaba un espéctaculo altísimo, con un roster plagado de luchadores muy aprovechables y que ahora mismo es una liga menor sin apenas atractivo pese a contar con talentos como Morrison, Swagger o Bourne que probablemente en el siguiente draft abandonen dicho roster.

Otra pega importante es que dicha política ha hecho que grandes heels o luchadores extremos ahora apenas pinten nada en la WWE, casos como Finlay que de ser un rudo irlandés que no tenía ningún inconveniente en usar todas las artimañas que estaban a su alcance para llevarse la victoria y ahora es un adorable padre saltarín de un simpático enano que hace las delicias de los más pequeños, el de el excampeón intercontinental William Regal que solo le utilizan para aumentar el push de un Cm Punk que adora el público juvenil sobre todo o Tommy Dreamer que ha pasado de ser una leyenda del Wrestling extremo a ser poco menos que un jobber nos hacen pensar si se están haciendo las cosas todo lo bien que podrían.
No contentos con eso el término censura ha vuelto a nuestra sociedad tras años de haberla olvidado, con mil programas en los que la sangre, las vísceras, los asesinos o los violentos plagan la franja calificada como de todos los públicos mientras que en las emisiones de cuatro la cámara enfoca a otro lado en multitud de golpes.

Muchos crecimos viendo a Hulk Hogan ganar un combate sangrando, a ric Flair noqueado y levantándose como un zombie, a mick Foley cayendo sobre pinchos o a Marty Janetty rompiendo cristales con su cuerpo tras una patada de su excompañero de los rockeros Shawn Michaels y no nos pasó nada.

La WWE ya pone anuncios en los que nos recomienda que no lo hagamos en casa y apenas ha trascendido ningún caso de gente lastimada por haber visto la antigua WWF por lo que menos aplicar esa doble moral de censurar este espectáculo deportivo con tantos años de tradición mientras que la calidad de la televisión sigue bajando al mismo ritmo con el que los ingresos de los directivos van aumentando.


Criticar lo que querais xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 11:37 pm

bastante de acuerdo. de todas formas, si lo ves por USA y no por españa tampoco es para tanto
y esta nueva politica no derivo de la calificacion para todos los pubicos, derivo del caso chris benoit. que luego kizas se haya mantenido x lo d todos los publicos. kizas, pero fue el caso chris benoit el que inicio esto

de todas formas, si lo miras por USA tampoco es para tanto. cierto es que la sangre (intencionada claro) esta practicamente vedada y la hemos visto n pocas ocasiones. pero se ha visto bastante violencia sin necesidad d usar la sangre (d la cual x cierto soy un admirador, le da muxo dramatismo)
usando escaleras, sillas, mesas, mazos, kendo sticks, vamos, de todo un poco.
en general es todo mas light, pero de vez n cuando nos dan unas pekeñas dosis de extremo para djarnos contentos. y yo ver a taker atravesar 4 mesas, a batista sangrando por la cabeza en la steel cage, a jericho rompiendose un diente o cosas similares ya me djan contentillo xD

por cierto, que mania d comparar la ecw original con la ecw de ahora. la pusieron ecw por ganar mas, pero igual se podia haber llamado d cualkier otra manera, no tienen nada que ver. es un paso intermedio ntre la cantera de fcw y raw/smackdown. que se llame ecw o no es lo de menos
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 11:41 pm

es que no es la ECW, es una ECW, es Entertaiment Championship Wrestling, no manchemos la que fue, es y sera la mejor liga extrema de la historia. la verdad es que eso que dices es cierto, pero no es cuatro quien lo censura, sino la propia wwe que da esa version al resto de paises.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 11:47 pm

doink escribió:
es que no es la ECW, es una ECW, es Entertaiment Championship Wrestling, no manchemos la que fue, es y sera la mejor liga extrema de la historia. la verdad es que eso que dices es cierto, pero no es cuatro quien lo censura, sino la propia wwe que da esa version al resto de paises.

la pidio cuatro creo. antes daba otra version, luego pidio una censurada tengo entendido
lo que daba la wwe era la version internacional que es mas reducida, pero la censura ofrece darlo asi o no
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 12:21 am

Bueno, decir que a mí no me parece tan mal.

Si nos referimos a España, pues sí, la situación es bastante patética, y yo creo que gran parte de la pérdida de público de Pressing Catch se debió a la censura, tan mal llevada.

Sobre USA, pues tampoco es para tanto, pues, aunque la compañía esté orientada hacia el público infantil, todavía se pueden ver combates llenos de spots, como el Ladder de No Mercy, el TLC de ONS o el No Holds Barred de NWO, y si miramos el lado positivo, se potencia el wrestling técnico, que con los grandes bookeos recibidos en estos últimos meses encontramos un panorama muy entretenido. Además, durante estos últimos meses tenemos varios spots interesantes, ya son 7 meses seguidos cargándose las mesas de comentaristas.
Y aunque mole ver un combate sangriento, la violencia no es necesaria en el wrestling.

Por lo demás, buen artículo, me ha sorprendido tu redacción, muy buena!
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 2:14 am

una pregunta los ppvs por el plus tambien los censuran?
si es así, es digno de una parrafada
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 2:27 am

DX_FOREVER escribió:
una pregunta los ppvs por el plus tambien los censuran?
si es así, es digno de una parrafada

cuando lo echan en directo con carlos y hugo, no que yo sepa
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 10:13 am

no se censuran.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 3:00 pm

Con la censura de la sangre, pues no creo que más niños se enganchen a esto ni nada, si no incluso peor. Lo estúpido que yo veo es que conozco a bastante gente que ya no sigue el "Pressing Catch", pero habla de ello, normalmente cuando hablo con ellos y tal y se saca el tema, alaban sobretodo a Bobby Lashley y Batista, luego, "practican" el "Pressing Catch", vamos, que según ellos, juegan a luchar. Incluso por Youtube y en algún foro he visto que en España hay chicos de unos 14 a 16 años de edad diría yo que se han montado, su empresa no sé que de wrestling y se ponen a luchar en la plaza supongo que de un pueblo, por que el ayuntamiento se los permite y cosas peores he visto, y no tienen preparación ni de coña ni nada, que se creen superman o algo, un día cuando se rompan algo o cualquiera que haga una bromita sobre lucha libre, ahí es cuando terminará el wrestling aquí, sobretodo si uno se parte el cuello o algo por que tienden a hacer Batista Bomb (que son Powerbombs vamos), y si por algún golpe fallido alguien incluso muere o algo así, el wrestling ya acabo en España.

Luego pues cenasucks el artículo esta bastante bien. Wink


Última edición por Khyu el Sáb Mar 14, 2009 4:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 3:33 pm

¿He escrito un articulo yo, cuando? Jo, cenasuck ni te reconocen los meritos.

Yo la verdad es que pienso que a veces la sangre se ha usado en exceso, es decir que habia demasiada sangre y quedaba poco realista, por ejemplo sangrar por la frente despues de un golpe de cabeza casi siempre pues no. Enc uanto a lo de los que se pegan, pues un poco idiotas porque si me dcies que se hacerse bombas me parece peligroso pero podria se peor, un rko o un ddt si que te puede joder el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 3:34 pm

lo qu si te puede joder el cuello es un piledriver
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 4:04 pm

Hostia, me equivoqué y puse matasanos, lo siento por el fallo xD es que a veces os confundo.

Off: 1500 posts ya hace rato xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 4:06 pm

yo hace 22 que llegue a los mil xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 5:00 pm

Bueno me alegro que os guste, dentro de poco colgare otro Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demuestra lo que sabes.
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: