Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Demuestra lo que sabes.

Ir abajo 
+12
Soli
Kane6
Prototype
Khyu
doink
DX_FOREVER
mata
undertaker kid
Fren
evil pressingbatista
*xuSii*
lance
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptySáb Mar 14, 2009 5:42 pm

DX_FOREVER escribió:
una pregunta los ppvs por el plus tambien los censuran?
si es así, es digno de una parrafada

No lo hacen , porque el último que hecharon , el No Way Out 2009 lo vi con un amigo y no lo censuraban . Lo malo es que comentaban los de españa , pero lo bueno era que lo vi con un colega y eso me gusta mas que verlo solo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2009 10:59 pm

muy muy muy buen articulo el que han publicado en p-c sobre los 24 main events de wrestlemania. muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2009 11:07 pm

Si al verdad es que esta muy bien, pero hubiera preferido que en la votacion saliera el de ric flair vs habk, al menos fue el que vote yo
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2009 11:08 pm

matasanos escribió:
Si al verdad es que esta muy bien, pero hubiera preferido que en la votacion saliera el de ric flair vs habk, al menos fue el que vote yo

yo habria puesto el de austin vs bret. porque en wm 24 ya hubo un main event muy digno, y en wm17 tambien, pero el main event de wm13 no fue nada dl otro mundo...
ejemplo caro de showstealer fue lo de wm13
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 7:16 pm

Nuevo artículo, esta vez diferente al resto.

La WWE al día: Marzo

http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1440&Itemid=37
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 7:25 pm

buen articulo!
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 11:06 pm

Analisis del año pasado

La lucha libre es un espectaculo extraordinario donde unos luchadores, actuan oara dar a sus aficionados una mezcla de espectaculo y lucha. Magnificos actores ofrecen a los aficionados un espectaculo, en el cual los espectadores sienten una mezcla de sentimientos, y pueden llegar a sentir desde alegria a rabia, pasando por tristeza y millones de sentimientos diferentes.

Ultimamente, la WWE cumple algunas de estas condiciones, pero algunas, se las deja.
Ya hemos pasado el 2008 un año donde han pasado muchas cosas, algunas, han sido para mejorar lo sucedido en el 2007, pero otras, han sido para empeorar, o segiuir al mismo nivel. En algunos aspectos, la WWE actual esta muy lejos de la era attirude, o de la epoca de los Hogan, Warrior o Andre the giant, en otras se esta innovando y esta bien.
La WWE de ahora, es una WWE irreconocible, si se compara con la de epocas anteriores, con una fuerte censura que hace que se hayan evolido todo tipo de momentos extremos o movimientos peligrosos, y que se valore mas el espectaculo que la lucha propiamente dicha, lo que hace que un luchador que pueda ser un gran wrestler, sea despedido por no conectar con el publico, o no saber usar muy bien el micro.

En medio de este horrible panorama nos situamos, y empezamos el año dejando atras un lamentable 2007. La situacion nos depara un Royal Rumble, con algunos buenos algunos. El gran Ric Flair, se juega su retiro contra luchadores, donde si el nature boy pierde, sera despedido de la WWE. En Royal Rumble se defendio ante MVP, en una buena lucha. Tambien tuvimos a Jeff luchando contra Orton por el oro de RAW, y el inicio de un feudo entre rey mysterio y el campeon de SD! Edge, que vencio el titulo gracias a su relacion con Vickye Guerrero. El Royal Rumble atch, nos dio la sorpresa de la vuelta de John Cena gravemente lesionado antes de No Mercy, que entraria el numero 30 para ganarlo. Este Royal Rumble, dejo la puerta abierta a No way out, y sirvio para dar comienzo al Road to Wrestlemania XXIV que se celebraria en el citrus bowl. No way out, nos dejo con dos elimination chambers buenas, en donde el ganador lucharia por un cinturon en Wrestlemania. La chamber de RAW fue ganada por HHH en una buena chamber, y en la de SD, el enterrador se corono, en una chamber que fue menos tecnica, pero donde destaco mas la fuerza. Lo demas no fue destacable, todos los campeonesretienen en combates bastante mediocres.
Y esto nos llevaba al evento mas especial de la WWE, Wrestlemania abria sus puertas para depararnos una de sus versiones mas malas. En este Wrestlemania se vio como Wrestlemania ya no es lo que era antes, donde era una gran fiesta, donde se daba el mejor Wrestling de la historia. Esta vez, se dieron buenas luchas, como donde se corono el enterrador como campeon mundial pesado contra Edge, o la que acabo con el retiro de Flair, que fue derrotado por HBK. Lo demnas no fueron luchas dignas de Wrestlemania, y podrian darse en qualquier PPV. Ademas tubimos el gran ejemplo de lo que busca la WWE, un combate entre un famoso boxeador, y Big show, donde salieron famososo y esas cosas.
Esto nos llevo al inicio de el feudo del año, entre el enterrado y Edge.
Con aun la desilusion de Wrestlemania, llegamos a un Backlash malo, que fue una mera repeticion de WM, donde HHH se corono como campeon, y esto nos llevaria a que en Judgmenet day defendiera ante Orton en un steel cage. Mientras tanto Taker y edge seguian enfrentandose, en dos ombates, que acabaron con Taker como ganador.
Pasado Backlash y Judgment Day, volvia lo extremo, o almenos eso parecia, quando se acercaba la ultima edicion del PPV ECW one night stand cbajo ese nombre. Esa noche, la WWE se acordo de las estipulaciones y nos dejo, la lesion de Orton y la despedida de Taker, que perdio ante Edge en un tlc match. Sin el enterrador, llegavamos a un Draft, que nos dejo cambios sorprendetes, como dejar a RAW sin campeones mundiales, y pasarlos todos a SD!. Parecia que en Night Of Champions esto cambiaria, ya que o Cena o Batista ganarian el combate titular, pero ninguno de los dos lo hizo. RAW se quedaba sin titulo hasta que Punk, en el Raw siguiente se coronaba como campeon mundial. Esto traia el titulo a Raw, y un sinfin de posibilidades.Ademas en NOC, tambien vimos la creacion de un nuevo feudo, entre el salvador Y2J, y el chico rompecorazones HBK. Llegabamos entonces al PPV mas patriota, al Great american Bash, donde vimos como Kane se convertia en Heel, y HHH retenia el cinturon ante Edge. En ese PPV tambien vimos como, Tommy Dreammer volvia a tener una oportunidad por el titulo despues de muchisimo tiempo. Con edge y vickye enfadados llegamos a Summerslam, donde la General Manager, vovlio a firmar al undertaker y o hizo luchar contra Edge en una Jaula. Taker mando a Edge al infierno, dejandolo sin luchar un tiempo. De Summerslam, nada mas a destacar, se esta convirtiendo en un mal PPV, lejos de la epoca donde solo habia 4 PPV's y Summerslam era uno. En Unforgiben, tuvimos la novedad de los scrambles, una novedad positiva, que almenos fue diferente de ver. Ademas tubimos el Unsncioned match entre HBK y Jericho donde a priori, Jericho salio muy mal parado, epro al final se colo en el scramble para ganarlo. Llegamos a No Mercy, y tenemos un excelente ladder Match entre Jericho y HBk por el Oro. Seguimos, y llegamos a Cyber Sunda, un PPV donde la avaricia de la WWE de sacar tajada votando por SMS, les llevo a tener menor numero de ventas. Mal PPV, donde Batista gano a Jericho aunque jericho lo recupero dos semanas mas trde. Mientras tanto, smackdown empieza a enfrentar a Kozlov Hardy y HH por el titulo, aunque retiene HHH. Llegamos a Survivor Series, donde tenemos un nuevo campeon de la WWE, Edge que vencio a HH y Kozlov despues de que Hardy fuera atacado misteriosamente, ademas, el marine John Cena hace su regreso coronandose como campeon, venciendo a Jericho. Y ya por ultimo, en Armageddon, vimos retener el oro a Cena, y como Edge lo perdia ante Hardy en un triple Threat con HHH.

Estamos a inicios de 2009 a una semana de el 25 aniversario de wrestlemania y la wwe parece que esta subiendo.
PRonto hare otro xD
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 9:11 pm

Bueno mañana comentare algunas cosas del articulo de Cenasucks , lo leere bien , porque a vote pronto hay algunas cosas con las que no estoy muy deacuerdo . También anunciaros que esta semana escribire sobre un tema interesante , pero poco tratado en el wrestling como es el Backyard Wrestling.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 9:51 pm

Nuevo artículo, esta vez un Opinion vs Opinión sobre Triple H, muy interesante.

http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1450&Itemid=37
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 9:53 pm

Gran articulo, estoy bastante de acuerdo con el tuyo y el de cloud, pero el de aj diablo como dicen algunos es un articulo lleno de insultos y falto de coherencia
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 10:13 pm

coincido con cenasucks, por cierto se nota cuando hay nivel y cuando no.

El 1º ha sido totalmente pesimo, el 2º (h3k) has sido muy bueno pero el 3º(cloud) ha sido genial. confiemos en que h3k algun dia haga articulos como cloud xD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 10:21 pm

lo hara, lo hara.
Pero es que cloud es seguramente uno de los que mas saben de wrestling en España
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 10:29 pm

Yo al nivel de cloud???? Tendrán que pasar años, jajaja.

Hombre, uno intenta mejorar todo lo que puede, y bueno, ya veremos hasta donde llego yo. xD

Sobre el artículo, pues decir que lo del tal AJ Diablo era un cúmulo de barbaridades concentradas en una página de word, pero bueno, a ver si el chico mejora de cara a otros artículos, aunque desde luego aquí no se ha lucido mucho, que se diga...

Y lo de cloud ha sido genial, sublime.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 10:30 pm

cenasucks escribió:
lo hara, lo hara.
Pero es que cloud es seguramente uno de los que mas saben de wrestling en España

Sin ofender a Cloud ni nada, pero eso no tiene nada de lógica.
A ver, que sabe de wrestling mucho no lo niego, a veces me sorprende, pero no sabes la gente en España que puede haber que sepa el doble, triple o más que Cloud, por foros, hay miles de foros de wrestling en España, y a saber, y dudo que quieras saber cuanta gente sabe más que Cloud por internet, no terminarías nunca de "entrevistarlos".

Además creo yo que saber de wrestling no es sólo saber mucho sobre luchadores, de todas las ligas, WWE, TNA, ROH, IWA, NWE, etc... y muchas más que hay, o de combates históricos, momentazos, etc. saber mucho de wrestling es algo más que todo eso.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 2:52 pm

buen articulo!

cloud no es ni de lejos de los que mas sabe de wrestling en españa. lo que pasa es que es de los mas coherentes y de los que mejor sabe expresarse. pero los conocimientos de wrestling son inabarcables y cloud, al menos hasta que yo le segui leyendo n foro cuatro, no sabia de muchos temas. solo veia lo que le interesaba. que no le critico, yo hago lo mismo...

x cierto, os pasais demasiado con el tercero en disputa
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:42 pm

loudmouth escribió:
buen articulo!

cloud no es ni de lejos de los que mas sabe de wrestling en españa. lo que pasa es que es de los mas coherentes y de los que mejor sabe expresarse. pero los conocimientos de wrestling son inabarcables y cloud, al menos hasta que yo le segui leyendo n foro cuatro, no sabia de muchos temas. solo veia lo que le interesaba. que no le critico, yo hago lo mismo...

x cierto, os pasais demasiado con el tercero en disputa

Deacuerdo contigo . Por ejemplo yo se sobre todo de la WCW y eso no quiere decir que haya cosas que otros sepan de dicha empresa y yo desconozca . Sobre el conocimiento del Wrestling no se puede cifrar el conocimiento , ya que es un mundo muy complejo , en donde hay muchismas cosas . Creo que todos aprendemos de todos , ya que creo que de mi habeís aprendido cosas de la WCW y yo de otra gente he aprendido cosas de la WWF , ECW , Puroresu y terminos que desconocía y que me hizo interesarme por el "vocabulario" especifico de este mundo . En resumen no creo que se pueda decir que este sabe mas de wrestling que aquel , porque el conocimiento del wrestling es incalculable y relativo.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:44 pm

Bueno, cambio lo de españa por es de los mejores que conozco xD
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 4:48 pm

Aún no he leido el articulo , pero he visto que en las opiniones a nadie le gustaria que se batiera el tíulo de 16 títulos de Flair ( Que por cierto son 22 títulos mundiales dependiendo de donde lo mires) . A mi me da igual si lo bate o no . Los records estan para romperlos , no para que alguien lo conserve siempre y si HHH llega a 16 o mas títulos mundiales no pasa nada , nadie va a considerar a Flair peor luchador por eso .

Bueno voy a comentar el artículo en la primera opinión , porque las dos de Cloud y Hector no tengo nada que objetar:



Lo primero es que la opinión de este hombre es muy respetable , ya que cada cual tiene una opinión y es respetable , eso si yo no la comparto . Creo que este hombre ha hablado desde el desconocimiento ( yo no se mucho de HHH) . Lo primero dice que Paul Levesque en la WCW subio como la espuma , algo que es falso , porque lo poco que vi de él en la WCW fue un Job como una casa ante un pipiolo de 19 años como lo era Alex Wright en aquella época en Starrcade 94.

Luego dice que la mejor época del Hunter estuvo entre el 95- 97 algo falso también . Es cierto que Paul en esta época formaba parte de The Kliq o Clique ( Stable de Backstage que tenía bastante poder en Backstage y estaba formada por HBK , Nash , Hall , HHH y Sean Waltman ) . Pero también es cierto que HHH fue el cabeza del Curtain Call: The MSG Incident , que fue el house show de MSG en donde Nash , Hall , HBK y HHH rompieron el Kayfabe y se abrazaron dentro de una Steel Cage.

Según AJ Diablo la decadencia empieza en el 97 , cuando el tío forma parte de DX , la cual se carga a las espaldas en el 98. Ademas la mejor época de HHH esta entre el 99-2004 cuando se convierte en WWF Champion , es el protagonista de la Helmsley - Mcmahon era y forma evolution , que es quizás la mejor stable desde el 2001 en el Wrestling de los EEUU .

" junto a un hombre que renuncia a los títulos y a los main events como HBK"

Este hombre no conoce quien es HBK , porque si lo conociera un poco sabría que HBK dijo cosas como " Yo no voy a hacer ningún job ante nadie de esta empresa" o como cuando no salio a luchar ante Shane Douglas porque iba a perder el IC Championship.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 4:17 pm

Bueno, nuevo artículo.

El Luchador del mes de Abril es Shawn Michaels.

HBK, el rey midas del wrestling: http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1483&Itemid=37

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 5:17 pm

Sobre el de Triple H,decir que es de lo mejorcito que le he leído a Cloud,nunca había visto a Triple H desde esa perspectiva que nuestro Dj preferido va desarrollando muy acertada por cierto.La opinión de h3k si digo la verdad no la ha leído aunque supongo por donde van los tiros y la del primero,es de esos textos que te llevan a pensar que en las tiendas de informática deberían hacer un test de peligrosidad como en las de armas.

En cuanto al artículo sobre HBK,buen repaso a la carrera del más grande (sí,lo es,le pese a quien le pese aunque sea El Invencible) pero que no aporta nada nuevo a alguien que lleve de 1 año p'arriba viendo wrestling.De todas formas siempre viene bien repasar vida y milagros del Showstopper.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 6:19 pm

El artículo como ha dicho Sergio no aporta demasiado nuevo para alguien que lleve viendo el wrestling un año , aunque es cierto que hay datos que yo desconocía o no me acordaba . De todas formas yo he hechado de menos la parte "oscura de HBK" . En el artículo no mencionas para nada a The Kliq , stable de Bakcstage de la que HBK era lider y de la cual HHH , Nash , Hall y Sean Waltaman formaban parte . Creo que es un error que no menciones nada a The Kliq y las cosas que hicieron , como putear a diversos luchadores , los cuales abandonaron o el famoso MGS Incident , que creo que es un momento histórico . También creo que en el Montreal Screwjob tenías que haber hablado algo mas del papel de HBK en el y no limitarte a decir solo que tuvo gran parte de culpa . Otra cosa de la que hubiera estado bien que hablaras era de la actitud de Shawn tras SS 1997 , cuando no quería hacer el job ante nadie . En resumen que para mi tenías que haber hablado de la actitude Shawn en Backstage y no limitarte solo a su vida sobre el ring .

Por cierto Sergio eso de que HBK es el mas grande de la historia es bastante , pero que bastante relativo .
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 6:24 pm

Kane6 escribió:
El artículo como ha dicho Sergio no aporta demasiado nuevo para alguien que lleve viendo el wrestling un año , aunque es cierto que hay datos que yo desconocía o no me acordaba . De todas formas yo he hechado de menos la parte "oscura de HBK" . En el artículo no mencionas para nada a The Kliq , stable de Bakcstage de la que HBK era lider y de la cual HHH , Nash , Hall y Sean Waltaman formaban parte . Creo que es un error que no menciones nada a The Kliq y las cosas que hicieron , como putear a diversos luchadores , los cuales abandonaron o el famoso MGS Incident , que creo que es un momento histórico . También creo que en el Montreal Screwjob tenías que haber hablado algo mas del papel de HBK en el y no limitarte a decir solo que tuvo gran parte de culpa . Otra cosa de la que hubiera estado bien que hablaras era de la actitud de Shawn tras SS 1997 , cuando no quería hacer el job ante nadie . En resumen que para mi tenías que haber hablado de la actitude Shawn en Backstage y no limitarte solo a su vida sobre el ring .

Por cierto Sergio eso de que HBK es el mas grande de la historia es bastante , pero que bastante relativo .

Ya hombre,pero entra dentro de mi forofismo galopante,no me jorobes la ilusión.

Por cierto,tienes razón en que se podría haber adentrado más en el Shawn persona (o desgraciado según se mire),pero me temo que h3k se nos está volviendo un escritor demasiado políticamente correcto Wink
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 7:49 pm

muy buen articulo h3k,me a encantado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 8:11 pm

si se abre la veda de criticas...xD
si se ha vuelto bastante politicamente correcto, parece que no soy el unico que lo pienso xD

he leido el principio y el final, que son los de mas opinion, he encontrado algunos fallos, si leo el resto seguro que encuentro alguno mas...
el casket match no lo inauguro el. lo inauguraron yokozuna y undertaker 4 años antes. y ademas dos veces
eso de que la PWI es prestigiosa..., weno, algo si lo es, pero teniendo en cuenta que esta dominada por la wwe pues siempre tiende a mirar mas a la wwe..., shawn habra hecho los mejores combates en la wwe pero ha habido algunos fuera de wwe que eran mejores en segun que años.

por cierto, para sergio...17-0!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
y desde hace unos meses yo ya si pienso que shawn michaels es el mejor wrestler de la historia. aunke me sigue kdando la espinita clavada de la duda por haber estado 4 de los mejores años de un wrestler (de los 33 a los 37) en el dike seco...
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 10:12 pm

loudmouth escribió:
si se abre la veda de criticas...xD
si se ha vuelto bastante politicamente correcto, parece que no soy el unico que lo pienso xD

he leido el principio y el final, que son los de mas opinion, he encontrado algunos fallos, si leo el resto seguro que encuentro alguno mas...
el casket match no lo inauguro el. lo inauguraron yokozuna y undertaker 4 años antes. y ademas dos veces
eso de que la PWI es prestigiosa..., weno, algo si lo es, pero teniendo en cuenta que esta dominada por la wwe pues siempre tiende a mirar mas a la wwe..., shawn habra hecho los mejores combates en la wwe pero ha habido algunos fuera de wwe que eran mejores en segun que años.

por cierto, para sergio...17-0!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
y desde hace unos meses yo ya si pienso que shawn michaels es el mejor wrestler de la historia. aunke me sigue kdando la espinita clavada de la duda por haber estado 4 de los mejores años de un wrestler (de los 33 a los 37) en el dike seco...

Loud la PWI es (o era) prestigiosa te pongas como te pongas,lógicamente tanto en los 90 con AJPW y NJPW en un nivel altísimo y en el siglo XXI con la explosión indy ha habido combate mejores fuera de la WWE,pero es que si se ponen así la empresa de Vinnie no gana un premio ni pa dios y ya que el WON se dedica a evaluar el wrestling en general menospreciando a veces a la WWE,me parece bien que haya una revista de importancia que se centre casi exclusivamente en dicha compañía y si te parece mal,no lo mires como "PWI Match of the Year" si no "PWI Match of the Year in WWE".

Sobre lo de El Invencible sabes que eso es todo política ,como decía hoy Moe "---me retiré del boxeo porque me noquearon 40 veces seguidas,pero sobre todo por la política ,ya sabes que eso es todo política..."
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 10:24 pm

el WON este año le ha dado casi todos los premios importantes a la WWE.
no te digo que no sea mas o menos prestigiosa, pero algo manipulada si esta. ya dentro de la wwe algunos son discutibles (como el de 2006) pero hay otros años que otras compañias tienen mejores combates. y no solo en japon. en roh y tna han tenido combates muy buenos en 2004, 2005 y 2006
que no te digo que no este bien, pero si alguien de la wwe recibe un premio del WON yo le doy muchisimo mas valor que si se lo da la PWI, porque el WON encima ya se sabe que menosprecia un poco a la wwe y la PWI la sobrevalora. por eso todos los premios que se ha llevado la wwe en este 2008 (chris...xD) tiene tanto valor

si, es todo politica. como cuando hbk dijo que estaba lesionado para no perder el IC. o cuando a hbk le zumbaron en un bar y perdio otro campeonato (esto fue lo mismo? xD). o cuando hbk se negaba a dejarse vencer por stone cold. lo mismito que pasaba en la wcw con hogan, solo que alli nadie fue capaz de poner a hogan en su sitio, y en la wwf teniamos al bueno de taker y sus crujidos de nudillos...xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 11:43 pm

Bueno, lo que he dicho en pc mas o menos, buen repasod e la carrera de shawn, pero solo bueno ya dfemas para eso esta la wikipedia, ha faltado algo de opinion, aunque fuera fanboy, y mas detalles como dicen de la traicion de montreal y demas incidentes de HBK. Notable alto, y por el trabajo que supone hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 12:45 pm

loudmouth escribió:
el WON este año le ha dado casi todos los premios importantes a la WWE.
no te digo que no sea mas o menos prestigiosa, pero algo manipulada si esta. ya dentro de la wwe algunos son discutibles (como el de 2006) pero hay otros años que otras compañias tienen mejores combates. y no solo en japon. en roh y tna han tenido combates muy buenos en 2004, 2005 y 2006
que no te digo que no este bien, pero si alguien de la wwe recibe un premio del WON yo le doy muchisimo mas valor que si se lo da la PWI, porque el WON encima ya se sabe que menosprecia un poco a la wwe y la PWI la sobrevalora. por eso todos los premios que se ha llevado la wwe en este 2008 (chris...xD) tiene tanto valor

si, es todo politica. como cuando hbk dijo que estaba lesionado para no perder el IC. o cuando a hbk le zumbaron en un bar y perdio otro campeonato (esto fue lo mismo? xD). o cuando hbk se negaba a dejarse vencer por stone cold. lo mismito que pasaba en la wcw con hogan, solo que alli nadie fue capaz de poner a hogan en su sitio, y en la wwf teniamos al bueno de taker y sus crujidos de nudillos...xD

Tanto la PWI como la WON son bastante parciales y manipuladas . Por un lado la PWI siempre ha dado mas importancia a las grandes empresas , es decir a la WWF/E y la WCW . Mientras que la WON da mas importancia al wrestling Indy . Respecto a ll importancia de los premios de la PWI y la WON ambos tienen la misma importancia . Por cierto la WON no menosprecia mucho a l WWE , a la que si que le mete palos es a la TNA , en muchos casos palos que no se merece o son muy discutibles .
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 9:11 pm

Bueno esto no e sun articulo ni nda. Viene a raiz de una discusión en el chat. La cosa era que yo he dicho que Punk deberia pasar desapercibido por ahora, Khyu me ha entendido mal y uk ah dicho que debia de tenr menos protagonismo. Bueno voy a explicar lo que queria decir.

¿Porque Punk debe pasar desapercibido por ahora?
Bueno, esto es muy simple. Si le das un push ahora con el maletin, sabes que pronto va a conseguir el campeonato canjeandolo, que hay que hacer, darle menso protagonismo, tampoco dejarlo fuera, pero hacer uqe pase desapercibido. Esto viene a que, si la gente no lo tiene en cuenta, mayor sera la sorpresa cuando se lo lleve, por ejemplo, cuantos nos esperabamos que lo cambiara en ese momento el año pasado. Puede parecer una mala idea hacia Punk, pero si lo miras desde el punto de la WWE, esto es lo mejor para la empresa. Yo croe que por eso ha perdido contra Kane, para bajarlo un poco y luego subirlo de repente. Eso no quiere decir que no tenga que tener mas protagonismo depues, esta claro que en cuanto lo canjee debería tener un buen reinado y asentarse en el ME.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 9:18 pm

Lo de Punk estaría bien si esta fuese su primera vez canjeando el maletín. Pero es segunda vez Mr MITB, no hará el mismo efecto de "sorpresividad", que si tenemos que basarnos todos en owneds y entonces storylines y combates de mierda, apaga y vámonos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demuestra lo que sabes.
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: