Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Demuestra lo que sabes.

Ir abajo 
+12
Soli
Kane6
Prototype
Khyu
doink
DX_FOREVER
mata
undertaker kid
Fren
evil pressingbatista
*xuSii*
lance
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:19 pm

cenasucks escribió:
hungria 2006

maldito ineniero gilipollas, a saber de ke estará trabajando ahora xk ni ke mas decir tiene ke seguro ke lo mandaron a tomar x culo
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:28 pm

Pero fue un carreron me acuerdo todavia, como se nota que si llueve es mejor la carrera
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 10:48 am

Prototype escribió:
cenasucks escribió:
hungria 2006

maldito ineniero gilipollas, a saber de ke estará trabajando ahora xk ni ke mas decir tiene ke seguro ke lo mandaron a tomar x culo

pero os olvidais de un dato... el gran pedro de la rosa quedó segundo, y se forjó una leyenda: jenson button.

loud contra el que se tiraba schumacher era contra villeneuve
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:00 am

una leyenda??? Si hasta este año solo habia conseguido esa victoria
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:06 am

mire usted: puede que solo tuviera esa victoria, pero con ese coche(y los siguientes) no se podia hacer mas. button se puso primero antes que alonso, schumacher y rakonen abandonaran, y eso tiene mucho mérito.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 6:41 pm

doink escribió:
mire usted: puede que solo tuviera esa victoria, pero con ese coche(y los siguientes) no se podia hacer mas. button se puso primero antes que alonso, schumacher y rakonen abandonaran, y eso tiene mucho mérito.
Aquel Honda era la rehostia, el cuarto mejor coche en parrilla tras los Renault, McLaren y Ferrari.

Además, cuando se puso primero fue cuando pararon los demás pararon en boxes y Button todavía tenía que hacerlo.

Bah, lo de Jenson fue suerte, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 6:47 pm

doink escribió:
eso tiene mucho mérito.
tmb tiene mucho merito ke alonso ganara en 2005 y 2006 y tu estás en contra de él xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 6:50 pm

Prototype escribió:
doink escribió:
eso tiene mucho mérito.
tmb tiene mucho merito ke alonso ganara en 2005 y 2006 y tu estás en contra de él xD

hombre, tenia el coche mas fiable de la parilla
no te creas todo lo que alonso dice sobre su coche, siempre dice que es una mierda. creo que jamas he visto a alonso reconocer que el la ha cagado, siempre le exa las culpas al coche, al ekipo o a la organizacion o a lo que sea, pero nunca es culpa suya...
en 2005 y 2006 tenian el mejor coche, y prueba de ello es que ganaron el mundial de escuderias, trulli tambien hizo muy buenos resultados ese año
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 6:56 pm

ya pero los ferraris eran muy buenos en 2006 y en 2005 los mclaren, lastima ke raikkonen no supiera conducir ese coche
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 7:01 pm

claro que eran muy wenos, pero el renault era mejor. era mas fiable, el mclaren se les rompia cada dos por tres y el ferrari tambien
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 7:20 pm

loudmouth escribió:
Prototype escribió:
doink escribió:
eso tiene mucho mérito.
tmb tiene mucho merito ke alonso ganara en 2005 y 2006 y tu estás en contra de él xD

hombre, tenia el coche mas fiable de la parilla
no te creas todo lo que alonso dice sobre su coche, siempre dice que es una mierda. creo que jamas he visto a alonso reconocer que el la ha cagado, siempre le exa las culpas al coche, al ekipo o a la organizacion o a lo que sea, pero nunca es culpa suya...
en 2005 y 2006 tenian el mejor coche, y prueba de ello es que ganaron el mundial de escuderias, trulli tambien hizo muy buenos resultados ese año

loud.... eres una gran persona!

y proto, alonso tenia el mejor coche, y cuando abandonaba era el equipo.... yo no le veia bajar a cambiar ruedas....
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 10:32 pm

doink escribió:


loud contra el que se tiraba schumacher era contra villeneuve
y contra damon hill en el 97
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:36 pm

DX_FOREVER escribió:
doink escribió:


loud contra el que se tiraba schumacher era contra villeneuve
y contra damon hill en el 97

cierto.

algun otro caso que hayan ganado por ostias?

por favor en el post de F1, dejad este post tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:43 pm

doink, ya estabamos en el post correcto xD de demuestra lo ke sabes de f1, parece ke ya tenemos a otro ke podría unirse a nosotros como fans de la f1 pero el muy mamón prefiere las motos xDxD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:58 pm

¿Os estáis dando cuenta de que esto es un post sobre artículos de wrestling, postear dichos artículos y opinar sobre ellos?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:29 am

Prototype escribió:
doink, ya estabamos en el post correcto xD de demuestra lo ke sabes de f1, parece ke ya tenemos a otro ke podría unirse a nosotros como fans de la f1 pero el muy mamón prefiere las motos xDxD

si es por mi no te confundas, no soy fan de la f1 ni de las motos. soy fan de cuakier deporte en general (si, me he visto hasta esa petanca sobre hielo, el curling). pero los "deportes" de motor ocupan uno de los ultimos lugares en cuanto a mis preferencias...

y si, dejemos de hablar aki de esto, que surgio sobre el articulo de djcloud sobre la definicion de deporte
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 1:11 pm

Prototype escribió:
doink escribió:
eso tiene mucho mérito.
tmb tiene mucho merito ke alonso ganara en 2005 y 2006 y tu estás en contra de él xD

El mundial del 2006 no hay qyue dicutirlo , el del 2005 si que hay que dicutirlo . Ese mundial era de Kimi ( 2005) , que el hombre tuvo mala suerte y eso es algo que esta ahi ( no es normal que el cohe le pete en cuatro carreras jugandose el mundial) . Al igual que el mundial que tiene Kimi era de Hamilton o de Alonso . Por cierto Alonso al igual que Briatore es un llorica que cuando las cosas van bien ellos son los buenos y cuando las cosas van mal son factores externos los que fallan . Alonso nunca entona un mea culpa y este año briattore a hido llorando dia si y dia también que Brawn hizo trampas y que sus pilotos no tienen calidad , algo que no es cierto porque Button es un pedazo de piloto , pero claro cuando tienes un honda que era una escuderia que primero por Villeneuve y luego por otras cosas nunca ha ido bien , pues haber que se hace.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 9:38 pm

pero a ver si con un brawn ganaria cualquiera y es lo ke está haciendo button, seguimos en el post de F1
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyLun Jun 01, 2009 8:23 pm

Buenas, os dejo aquí el nuevo artículo.

La WWE al día: Mayo
http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1594&Itemid=37

A ver que os parece.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyLun Jun 01, 2009 8:35 pm

un articulo d opinion, este si lo leo xD

se nota que te mola morrison porque creo que te pasas un poco positivamente cuando hablas de el, pero weno, todos tendemos a pecar en ese aspecto con ciertos luchadores...

dudo mucho que el mysterio vs jericho este entre los mejores combates a final de 2009. por dos razones. una, no le dieron tiempo suficiente, y dos, este va a kdar eclipsado por los que nos daran estos dos en el futuro xD

batista es batista, todo al que se enfrente va a kdar humillado porque batista tiene que o ganar, o destruir y perder por trampas. esto es asi, da igual contra kien se enfrente. y luego los heels en la wwe siempre luchan bien hasta que consiguen el titulo. siempre pasa igual ultimamente, y orton es el maximo exponente. con luchar bien no me refiero a buenos combates, si no a kdar en buen lugar, a dominar, a parecer que es bueno. eso hacia antes d conseguir el titulo, ahora cualkier face parece que le machaca, y tiene que ganar haciendo trampas o con dq. es lo que hay, es la wwe, entra dentro del pakete...

te pasas bastante con show por su combate en judgment day, pero ahi luchaban dos personas, y una de ellas no esta al 100% centrado en el wrestling. si cena kiere hacer ambas cosas pues cuando tenga un combate va a dejar, mas que nunca, que el rival lleve todo el peso, y el se va a dejar llevar, pues no tiene tiempo para preparar un buen combate. es lo que hay. no es solo culpa de show, que puede lucir medianamente bien, incluso contra taker donde dio un buen last man standing, siendo ambos gigantones
aunke luce mejor en combates que no sean 1 vs 1, que haya varios para enfrentarse a el, como en la triple threat

con horns en raw hay que ir asumiendo que su lugar para hacer el payaso va a estar en la division por parejas por un tiempo. mas que nada porque no hay espacio pa meter un feudo d midcarters donde el haga el payaso...
y vicky no ha conseguido ncontrar su sitio en raw. ahora es heel, si, pero no tiene a nadie a quien apoyar en especial, con lo cual sus decisiones no son cabronadas, asi que no genera odio. tendria que aliarse con algun luchador...

dudo que mysterio pierda la mascara, demasiado merchandising. lo que si espero es que cuando se juegue la mascara no se haga como en el feudo de kane, que se anuncio unos dias antes y n un combate cualkiera. tiene que ser un title vs mask, con jericho con el whc, y mysterio retandole por el, jugandose la mascara en el proceso. y ahi rey podria ser whc por todo lo alto

en las divas de smackdown a mi el melina vs mccool no me convence. xa q se ficho a kim??

no creo que se le kede corta ecw a the hart trilogy. no hay mas stables, pero tampoco n smackdown, y n raw una y es main eventer. son 2 luchadores y una diva, en principio con que dos faces se unan podrian hacerle frente, tampoco lo veo mal...

las audiencias yo creo que es por la nba, y que ahora es meses flojos de la wwe, donde despues de wrestlemania pos hasta que no nos acerkemos a summerslam y haya cosas mas interesantes pues no creo que remonten. se hacen buenos programas, pero no cambia nada, y no hay sensacion d q vaya a cambiar, x lo que no despierta interes...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyMiér Jun 03, 2009 3:43 pm

loudmouth escribió:
un articulo d opinion, este si lo leo xD

se nota que te mola morrison porque creo que te pasas un poco positivamente cuando hablas de el, pero weno, todos tendemos a pecar en ese aspecto con ciertos luchadores...

dudo mucho que el mysterio vs jericho este entre los mejores combates a final de 2009. por dos razones. una, no le dieron tiempo suficiente, y dos, este va a kdar eclipsado por los que nos daran estos dos en el futuro xD

batista es batista, todo al que se enfrente va a kdar humillado porque batista tiene que o ganar, o destruir y perder por trampas. esto es asi, da igual contra kien se enfrente. y luego los heels en la wwe siempre luchan bien hasta que consiguen el titulo. siempre pasa igual ultimamente, y orton es el maximo exponente. con luchar bien no me refiero a buenos combates, si no a kdar en buen lugar, a dominar, a parecer que es bueno. eso hacia antes d conseguir el titulo, ahora cualkier face parece que le machaca, y tiene que ganar haciendo trampas o con dq. es lo que hay, es la wwe, entra dentro del pakete...

te pasas bastante con show por su combate en judgment day, pero ahi luchaban dos personas, y una de ellas no esta al 100% centrado en el wrestling. si cena kiere hacer ambas cosas pues cuando tenga un combate va a dejar, mas que nunca, que el rival lleve todo el peso, y el se va a dejar llevar, pues no tiene tiempo para preparar un buen combate. es lo que hay. no es solo culpa de show, que puede lucir medianamente bien, incluso contra taker donde dio un buen last man standing, siendo ambos gigantones
aunke luce mejor en combates que no sean 1 vs 1, que haya varios para enfrentarse a el, como en la triple threat

con horns en raw hay que ir asumiendo que su lugar para hacer el payaso va a estar en la division por parejas por un tiempo. mas que nada porque no hay espacio pa meter un feudo d midcarters donde el haga el payaso...
y vicky no ha conseguido ncontrar su sitio en raw. ahora es heel, si, pero no tiene a nadie a quien apoyar en especial, con lo cual sus decisiones no son cabronadas, asi que no genera odio. tendria que aliarse con algun luchador...

dudo que mysterio pierda la mascara, demasiado merchandising. lo que si espero es que cuando se juegue la mascara no se haga como en el feudo de kane, que se anuncio unos dias antes y n un combate cualkiera. tiene que ser un title vs mask, con jericho con el whc, y mysterio retandole por el, jugandose la mascara en el proceso. y ahi rey podria ser whc por todo lo alto

en las divas de smackdown a mi el melina vs mccool no me convence. xa q se ficho a kim??

no creo que se le kede corta ecw a the hart trilogy. no hay mas stables, pero tampoco n smackdown, y n raw una y es main eventer. son 2 luchadores y una diva, en principio con que dos faces se unan podrian hacerle frente, tampoco lo veo mal...

las audiencias yo creo que es por la nba, y que ahora es meses flojos de la wwe, donde despues de wrestlemania pos hasta que no nos acerkemos a summerslam y haya cosas mas interesantes pues no creo que remonten. se hacen buenos programas, pero no cambia nada, y no hay sensacion d q vaya a cambiar, x lo que no despierta interes...
Bueno, a debatir! xD

La verdad es que Morrison es una de mis debilidades, y se nota un poquillo mi vena fanboy, pero bueno, cosas peores se han visto.

Hombre, si que es cierto que el Rey vs Y2J se puede ver eclipsado por lo que pueda venir después, pero aún así fue un gran combate, con duración adecuada (15 minutos está bien) y un ritmo brutal. Pasa que quizá no ocurrió algo demasidado diferente como para ser recordado, como el Y2J vs HBK de JD'08.

Pues yo insisto en que se puede mejorar, por ejemplo, ahora Edge está teniendo un gran reinado, y si el domingo retiene pasará a ser un campeón bastante sólido. Pasa que Orton ha tenido la mala suerte de enfeudarse con Batista, y Edge la buena de hacerlo con Hardy, aún así, cuando acabe la rivalidad de Orton puede tener un reinado decente, si es que no ha quedado demasiado empañado.

Hombre, le doy a Show parte de la culpa porque fue él quien llevó el peso del combate, Cena lo único que hizo fue vender los golpes y ejecutar el Attitude Ajustment, pero por lo demás, la pelea la cargó Show a sus espaldas, y fue un bodrio.
Aún así, ya dije que me parecía un gran wrestler y mejor destructor, pasa que hasta cierto punto puede hacerse repetitivo.

Horns es lo que tiene, antes le tocó a Finlay hacer el payaso y ahora a Kendrick, que se le va a hacer. Aún así, pienso que el enano debería quedar para cuatro escenas en backstage y luchar (o intervenir en luchas) muy muy poco, como Boogeyman en su momento.

Lo de la máscara, pues no es descartable. El otro día Jericho le arrancó la mitad, y esto no ha hecho más que empezar, y se supone que irá a más. Además, recuerdo un apunte, Mysterio en breve va a protagonizar una peli, de seguir con la máscara no tendría mucho sentido, primero, porque la gente no sabría que es él, y segundo, porque al verle la cara todo perdería su gracia. Y perdiendo la máscara, su cara se daría más a conocer, lo que sería una gran promoción para la película.
Añadir también que a Rey no le quedan muchos años en activo, y que por pasarse el último sin máscara tampoco va a pasar nada, además, el hecho de perderla daría mucho que hablar.

A mí el McCool vs Melina me gusta. Las dos funcionan bien con sus nuevos personajes, son luchadoras aceptables, y con un feudo heel vs face se crea más espectación por el título que con un face vs face, como tendría que ser con Kim. Además, aún queda tiempo para utilizar a Gail y darle bola, de momento tampoco se está estancando, ni nada parecido.

Bueno, habrá que ver que pasa con Hart Trilogy, aunque de momento están apareciendo en los Main Events y tal. A lo que me refería es que el título de ECW a Kidd y a DH les vendría algo grande (no tienen suficiente nombre), por lo que tendrían que ir a por el Tag Team o tener un feudo con otra pareja, como los Colons. En ECW no tienen un feudo fijo, por ahora se limitan a aparecer en los MEs sin historia de por medio, y esto no puede ser eterno.

Sobre las audiencias, ahora es la NBA, en febrero la SuperBowl, nosecuando la NHL.. WWE siempre tiene competencia, quitando en verano, que la gente se va de vacaciones.
Quiero decir que se debe estar preparado para competir y subir ratings. Además, en esta época es cuando los shows tienden a ir a peor, y cuando algo es malo, la bajada la tienes asegurada.
Hombre, los ratings no son para pegarse un tiro, pero si que son preocupantes, porque se han perdido tres décimas importantes.
Bueno, a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyDom Jun 14, 2009 3:37 pm

Aqui esta el debate sobre la nueva wwe
http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1628&Itemid=37

Lo pongo mas que nada porque participo yo xD (soy Kid_Masta)
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyDom Jun 14, 2009 6:15 pm

sobre la de cenasucks:
obviamente no se necesita la sangre para un gran combate, yo prefiero un combatazo tecnico que un baño de sangre. pero cuando estas en un i quit, intentando desgastar al rival, le pegas sillazos en la cabeza y demas golpes, y no sangra, pues no queda real. mirate el bret vs austin de wrestlemania xiii, y veras como la sangre puede dar una epica tremenda al combate. imaginate ese combate sin sangre, habria perdido bastante, de las 5 estrellas del won kizas se habria kdado en 4 y media...
enfocas la sangre como q tiene que ser algo fundamental o no haberla. es un complemento. un complemento que a veces lo echas en falta, que si, que puedes vivir sin el, pero baja un poco la calidad de ciertos combates...

por cierto, la ecw no triunfo por la ultraviolencia, no solo por eso, habia combatazos tecnicos increible sin gota de sangre, habia tramas para adultos. la ecw triunfo porque trajo el wrestling para adultos a estados unidos, algo que luego wcw y wwf siguieron ese camino al ver que funcinoaba
ah, kitar la sangre no se hizo para que lo vieran los niños. se hizo tras el caso benoit, ahi desaparecio la sangre, supongo q n principio pensarian en algo temporal y luego lo dejaron definitivo. pero la sangre se corto radicalmente a partir del caso benoit

la restriccion de moves de ahora la veo bien, luchan muchas veces al año. lo exagerado era la restriccion de moves de hace algunos meses/años, ultimamente la han relajado, tal y como la veo ahora sta bien

si la wwe ha repuntado ultimamente y esta dando combatazos es porque hay 4 wrestlers en un estado de forma excepcional y que son autenticos dioses: hbk, taker, jericho y edge. si te fijas en todo combatazo dado por la wwe en los ultimos tiempos, estos estan metidos en casi todos. el problema s q taker y hbk estan ya casi retirados. jericho y edge se acercan a los 40...
al menos se esta recuperando gente como rey mysterio, pero tambien es mayor, y jeff, que no se sabe si kerra seguir n l wrestling o no...
pero si se dan combatazos ultimamente y ha subido l nivel es porque la wwe tiene a 4 de las mejores superestrellas d todos los tiempos en sus filas, y ncima parece que todas estan viviendo el mejor momento d sus carreras (weno, en el caso d hbk el mejor momento d su carrera es su carrera al completo xD)



ya que stoy, aunke no me lea..., para marcos:
en usa lo de la calificacion para las edades se lo toman mas en serio que aki
y si intentan hacerlo para niños no es por las audiencias, es el merchandising. seamos serios, un niño es capaz d hacer q sus padres compren muxo mas merchandising q lo q pueda comprar un tio de 20 y tantos, o un adolescente. al final el merchandising debe de ser lo que mas dinero da..., eso y los house shows supongo, que tambien llenan stadios los niños. la wwe se esta forrando en los ultimos años. la era attitude es dificil repetirla. no todos los dias sale un boom tan enorme como stone cold, que es un icono en estados unidos y lo conoce to cristo. tanto como hogan casi


para matasanos:
claro que la wwe es una empresa, pero yo no kiero los intereses de la empresa, kiero los del televidente. por eso me kjare aunke le vaya bien a la empresa si no me dan cosas d calidad
dice que el tiron del wrestling ha bajado. kizas recuperado el espiritu gamberro y transgresor de la era attitude subiria. normal que baje cuando ves que es un programa para niños...
tu descripcion de lo que es la sangre en wrestling creo que no podria ser mas ekivocada...
tu pegate con un tio en la calle y veras como sangras


djcloud:
como casi siempre coincido en casi todo con el, sera que al ser d la misma generacion...xD
incluso ha puesto el mismo ejemplo que yo de la sangre con austin vs bret



x cierto, ninguno habla de las llaves de sumision, cosa que tambien ha perdido la wwe, pues apenas nadie gana con sumision salvo cena
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyDom Jun 21, 2009 2:49 pm

el hector del articulo sobre benoit de p-c no es el hector de aka, no? xD
aunke el kane supongo que si
de todas formas tampoco se a que viene ahora un articulo sobre benoit cuando ya esta muerto. y sobre su muerte creo que djcloud hizo un articulo bastante bueno y extenso, poco queda por decir ya...
x cierto, el articulo creo que se deja cosas importantes fuera, esta algo incompleto y no coincido en las valoraciones, pero weno...
eso si, su epoca en la wcw esta muy bien documentada, se nota que kane ha metido mano xD
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyDom Jun 21, 2009 7:05 pm

loudmouth escribió:
el hector del articulo sobre benoit de p-c no es el hector de aka, no? xD
aunke el kane supongo que si
de todas formas tampoco se a que viene ahora un articulo sobre benoit cuando ya esta muerto. y sobre su muerte creo que djcloud hizo un articulo bastante bueno y extenso, poco queda por decir ya...
x cierto, el articulo creo que se deja cosas importantes fuera, esta algo incompleto y no coincido en las valoraciones, pero weno...
eso si, su epoca en la wcw esta muy bien documentada, se nota que kane ha metido mano xD

Si es el de Hector de aqui , mas que nada porque me pidio que le hechara una mano . Supongo que su epoca de Japón y la de la ECW si que le faltan cosas , mas que nada porque en esos temas estoy bastante flojo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyDom Jun 21, 2009 7:17 pm

Kane6 escribió:
loudmouth escribió:
el hector del articulo sobre benoit de p-c no es el hector de aka, no? xD
aunke el kane supongo que si
de todas formas tampoco se a que viene ahora un articulo sobre benoit cuando ya esta muerto. y sobre su muerte creo que djcloud hizo un articulo bastante bueno y extenso, poco queda por decir ya...
x cierto, el articulo creo que se deja cosas importantes fuera, esta algo incompleto y no coincido en las valoraciones, pero weno...
eso si, su epoca en la wcw esta muy bien documentada, se nota que kane ha metido mano xD

Si es el de Hector de aqui , mas que nada porque me pidio que le hechara una mano . Supongo que su epoca de Japón y la de la ECW si que le faltan cosas , mas que nada porque en esos temas estoy bastante flojo.

habiendo sido benoit uno de mis luchadores favoritos, en su momento me vi bastante combates suyos y me vi bastante su trayectoria, sera por eso que de ecw y sobre todo de japon echo en falta comentar algunos detalles. luego de wcw esta bastante completo, y de wwe tambien, aunke algo menos
luego, aparte de la muerte de eddie, hubo unas cuantas muertes mas de amigos suyos que le remataron, no recuerdo quien murio poco despues de eddie y ahi ya fue la puntilla, que se enfado con dios y con el mundo
por cierto, benoit estuvo en la lucha homenaje a owen hart, luchando contra bret, y en la lucha homenaje a eddie, luchando contra triple h

tambien discrepo en que no transmitia emociones al espectador. al menos a mi si, si era uno de mis wrestlers favoritos era porque ha sido el wrestler que mas me ha transmitido sobre un ring. el sufrimiento, la entrega, el dolor, la emocion, la victoria. que quieres que te diga, yo todo eso se lo veia a benoit en un ring luchando. con el micro era sosisimo, pero luchando tenia los sentimientos mas autenticos que he visto yo jamas

tampoco estoy de acuerdo en que fue tan tan tan infravalorado como dices, su baja estatura y no tener micro en este negocio es mortal. y yo tambien creo que esos meses de reinados, por pocos que fuera, pero destrozando a evolution, que habia dominado dos años sin discusion, haciendolo ademas en wrestlemania, el 20 aniversario, habiendo ganado el royal rumble. yo creo que fue premio suficiente para el, y que el se quedo satisfecho. kizas le falto un segundo reinado por la epoca de batista n la q no tenia rivales por 2006, cuando luego angle gano y metieron a mysterio de champ, x esa epoca un segundo reinado no hubiera stado mal, pero nada mas
ah, en ecw, estaba pactado (reconocido por steph) que benoit venceria a punk, se haria ecw champ, le duraria unos meses y luego probablemente punk le ganaria tras un largo feudo. en su lugar, morrison ocupo el lugar de benoit, gano l titulo ante punk, tuvieron un largo feudo y luego punk se lo consiguio kitar


x ultimo, el titulo de "el eterno sufridor" pues nose, la vida de wrestler es una vida de sufridor, lo que diferenciaba a benoit era que era un grandisimo profesional, nunca se kjaba y cumplia con su trabajo a las mil maravillas por malos guiones y oponentes le dieran, pero sufridores en el mundo del wrestling son casi todos...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyDom Jun 21, 2009 9:27 pm

loudmouth escribió:
Kane6 escribió:
loudmouth escribió:
el hector del articulo sobre benoit de p-c no es el hector de aka, no? xD
aunke el kane supongo que si
de todas formas tampoco se a que viene ahora un articulo sobre benoit cuando ya esta muerto. y sobre su muerte creo que djcloud hizo un articulo bastante bueno y extenso, poco queda por decir ya...
x cierto, el articulo creo que se deja cosas importantes fuera, esta algo incompleto y no coincido en las valoraciones, pero weno...
eso si, su epoca en la wcw esta muy bien documentada, se nota que kane ha metido mano xD

Si es el de Hector de aqui , mas que nada porque me pidio que le hechara una mano . Supongo que su epoca de Japón y la de la ECW si que le faltan cosas , mas que nada porque en esos temas estoy bastante flojo.

habiendo sido benoit uno de mis luchadores favoritos, en su momento me vi bastante combates suyos y me vi bastante su trayectoria, sera por eso que de ecw y sobre todo de japon echo en falta comentar algunos detalles. luego de wcw esta bastante completo, y de wwe tambien, aunke algo menos
luego, aparte de la muerte de eddie, hubo unas cuantas muertes mas de amigos suyos que le remataron, no recuerdo quien murio poco despues de eddie y ahi ya fue la puntilla, que se enfado con dios y con el mundo
por cierto, benoit estuvo en la lucha homenaje a owen hart, luchando contra bret, y en la lucha homenaje a eddie, luchando contra triple h

tambien discrepo en que no transmitia emociones al espectador. al menos a mi si, si era uno de mis wrestlers favoritos era porque ha sido el wrestler que mas me ha transmitido sobre un ring. el sufrimiento, la entrega, el dolor, la emocion, la victoria. que quieres que te diga, yo todo eso se lo veia a benoit en un ring luchando. con el micro era sosisimo, pero luchando tenia los sentimientos mas autenticos que he visto yo jamas

tampoco estoy de acuerdo en que fue tan tan tan infravalorado como dices, su baja estatura y no tener micro en este negocio es mortal. y yo tambien creo que esos meses de reinados, por pocos que fuera, pero destrozando a evolution, que habia dominado dos años sin discusion, haciendolo ademas en wrestlemania, el 20 aniversario, habiendo ganado el royal rumble. yo creo que fue premio suficiente para el, y que el se quedo satisfecho. kizas le falto un segundo reinado por la epoca de batista n la q no tenia rivales por 2006, cuando luego angle gano y metieron a mysterio de champ, x esa epoca un segundo reinado no hubiera stado mal, pero nada mas
ah, en ecw, estaba pactado (reconocido por steph) que benoit venceria a punk, se haria ecw champ, le duraria unos meses y luego probablemente punk le ganaria tras un largo feudo. en su lugar, morrison ocupo el lugar de benoit, gano l titulo ante punk, tuvieron un largo feudo y luego punk se lo consiguio kitar


x ultimo, el titulo de "el eterno sufridor" pues nose, la vida de wrestler es una vida de sufridor, lo que diferenciaba a benoit era que era un grandisimo profesional, nunca se kjaba y cumplia con su trabajo a las mil maravillas por malos guiones y oponentes le dieran, pero sufridores en el mundo del wrestling son casi todos...
Soy yo, es que me dio por cambiarme el nick. Así que a partir de ahora el "Hector_370" que veais soy yo.
Por qué un artículo de Benoit? Pues ahora que será el segundo aniversario de su muerte y ya nadie se acuerda de él me parece un buen momento para recordarlo.
Para evitar líos, de los inicios hasta WCW se encargó Kane6, y mi parte es la de WWE.

Según tengo entendido lo que le fastidió de verdad fue la muerte de Eddie, pues era su único amigo de verdad que tenía por aquellos tiempos en backstage (si quereis contar a Malenko como entrenador).
Sigo pensando que le costaba transmitir emociones, el público solo se metía en sus combates cuando ejecutaba el Crossface, pero en los 10/15 minutos restantes la grada estaba fría y callada.

Es que fue mucho tiempo el que estuvo en segundo plano. Desde luego el momento en Rumble 2004 y Wrestlemania 20 fue increíble, pero como ya digo en el artículo, son 20 años para 4 meses, no sé si valdría la pena.

En cuanto al título, yo pienso que sí, es un sufridor. En activo se dejaba la piel en todos y cada uno de sus combates, sacaba lo mejor de sus rivales, jobbeaba cuando había que jobbear, y siempre le faltó el reconocimiento del público. Quizás si hubiese tenido un combate de retirada preparado para la ocasión como Flair o Steamboat pues hubiese sido más recordado y hubiera tenido un final mejor. Y ya la muerte lo acabó de estropear, todo lo bueno que había hecho años atrás se empañó con el asesinayto y suicidio.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyDom Jun 21, 2009 9:41 pm

benoit claro que tenia mas amigos, de hecho dejo hecho polvo a mucha gente cuando murio (el video de edge es desgarrador, y por supuesto tambien malenko y jericho), solo que eddie era su amigo del alma. y claro que la muerte de eddie fue la que mas le trastoco, pero antes de eddie enterro a muchos amigos mas (por desgracia muchos wrestlers mueren jovenes) y despues de eddie, ya muy tocado, murio otro amigo mas (no recuerdo l nombre) que fue el que ya le dio la puntilla total. desde el dia del entierro de ese (no es un wrestler muy famoso por eso no recuerdo l nombre) benoit se nego a volver a pisar una iglesia. todo esto lo dijo malenko, que es el wrestler con vida que mas le conocia...(junto con chavo y jericho, y un poco menos, edge, angle, bret y algun otro)

si el publico no se metia n sus combates es porque el publico wwe y usa mainstream en general no le gusta demasiado el wrestling tecnico puro, que era su estilo. transmitir si que transmitia muchisimo, pero a la mayoria d la gente le aburria el llaveo a ras de lona. si su estilo hubiera sido otro hubieran stado dntro dl combate todo el rato. por eso pienso q no s problema de transmitir, si no del estilo. lo mismo le pasa a mvp, q ha "heredado" parte de su estilo, que no se meten muxo n l combate

de hecho fueron 8 meses. desde royal rumble hasta summerslam, y dspues de eso siguio en el main event hasta wrestlemania 21, (participo en new year revolutions en, para mi, la mejor elimination chamber). estuvo un año y pico de main event en wwe, mas unos meses en wcw
creo que a el si le fue suficiente, pues siempre le dijeron que no valia para esto, el simplemente keria demostrar que si podia llegar a la cima, pero acepto de buen grado el upper-midcard con muxos titulos secundarios conseguidos. no es un jericho que ademas tenia muchisimas mas cualidades para ser main eventer. benoit, en el mainstream, no tenia cualidades para ser main eventer duradero, tuvo su momento d gloria, por todo lo alto, d una manera que creo que es imposible hacerlo mejor. imaginais una forma mejor de conseguir tu primer titulo mundial que ganando la royal rumble saliendo de uno y derrotando a triple h, lider de la stable que domino absolutamente y d una forma casi mas aplastante que la nwo de hogan raw durante 2 años, y a hbk, uno d los mejores wrestlers d la historia si no el mejor??. y encima hacerlo en el madison square garden, en el 20 aniversario del mayor show de la historia del wrestling, en la mayor empresa de la historia del wrestling, y celebrarlo con tu amigo dl alma que tambien es campeon mundial??
si fuera un titulo en plan el que tuvo jeff hardy en armageddon diria rotundo NO a que fue recompensado. pero es que el pedazo año que tuvo benoit en 2004 fue increible

y si, fue un sufridor, pero sigo diciendo q hay miles d sufridores n ste negocio q han sido menosvalorados...
y si no hubiera muerto habria seguido n l wrestling, d ntrenador n fcw o lo que sea, no conocia otra cosa. como dijo jericho n una entrevista, el wrestling era todo para benoit, q jamas habia tenido un trabajo q no fuera este, ni repartidor d periodicos ni nada, solo habia trabajado n l wrestling, y de hecho, de niño, jamas habia pensado dedicarse n nada mas q l wrestling. tampoco hubiese sido una leyenda mundial, estaria en un grupo d elegidos, pero no n l grupo de "superelegidos"

no me habia dado cuenta q dntro d poco se cumple el segundo aniversario, y si, lo que ocurrio "empaña" su nombre y tal, pero hay q distinguir ntre el wrestler y la persona...
y no creo que se le haya olvidado, simplemente ya no puede seguir luchando y la gente se centra n los q si. igual que tampoco nadie se ha olvidado de bret hart, rock o hogan aunque no se hable de ellos porque esten retirados...



p.d.: un ultimo detalle d japon. alli le adoraban, el publico le apoyaba muxisimo. despues de perder su mascara parecia q iba a caer su tiron, pero se reinvento y paso de pegasus kid a wild pegasus, con un estilo mucho mas agresivo y siguio triunfando en japon
claro que alli se valora otra clase de wrestling, pero en japon triunfo muchisimo, y siendo jovencisimo, de los wrestlers no japoneses que mejor les ha ido alli por esas epocas. caso aparte son hogan y andre que practicamente hacian "combates de exhibicion", por asi decirlo, q no competian regularmente por los titulos y tal..., star dentro del roster
ah, creo que a eddie (que tambien le fue muy bien en japon como black tiger II) le conocio alli, porque le lesiono sin kerer (igual que a sabu pero d muxa menos gravedad) y se kedo muxas horas n l hospital hasta q se recupero
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyJue Jun 25, 2009 10:33 pm

Bueno pues aqui pongo mi nuevo articulo, en esta ocasion es sobre Edge y junto a Marcos y Pedriku
Realmente en este he estado mas flojo que los demas por bastante xD (Soy Kid_Masta)

http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1653&Itemid=37
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 12:53 am

acaso hay muxa polemica con respecto a edge como para hacer un articulo asi??
luego el 90% del articulo mas o menos es historia de los titulos. y vuestra opinion se puede reducir n 2 o 3 lineas. claro que como tampoco hay muxo q discutir pues no da pa mas
no se, de los articulos mas flojitos que he leido en p-c.com...

x cierto, x si aun te preguntas porque edge ayudo a batista a retener el titulo en la HIAC contra taker, fue porque edge habia ganado a batista 3 veces antes de lesionarse, y de taker estaba acojonado (y con razon). el keria el titulo, y kitarselo a taker es mision imposible, mientras q kitarselo a batistal o veia bastante factible
y x cierto, lo q dices d flair es sacrilegio y andre te lo castigara en el cielo. tu estas pensando en flair en los ultimos años de la wwe. ve un combate de flair a finales de los 80 y veras lo que es generar odio de verdad
y te pasas 20 pueblos valorando a edge por cierto, es de los mejores, pero lo ensalzas demasiado, en la wwe hay mucha gente capaz d generar mucho odio, dar buenas promos y hacer combates superextremos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que sabes.   Demuestra lo que sabes. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demuestra lo que sabes.
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: