Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Debate.

Ir abajo 
+11
Soli
doink
h3k70r*
Khyu
Kane6
cenasucks
Prototype
DX_FOREVER
Randy-Orton
undertaker kid
mata
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMar Ago 11, 2009 5:33 pm

es que para ser campeon transitorio no hace falta estar luchando todo el rato. jeff subia al ring, hacia un par de moves, a lo mejor conseguia la cuenta y campeon transitorio, y luego el resto de participantes le echaban fuera del ring y se tumbaba a la bartola un buen rato
mvp y shelton no fueron campeones transitorios, pero fueron los que mas tiempo estuvieron luchando. el mejor fue TBK, no lucho demasiado, pero estaba siempre fuera del ring, DE PIE, esperando su oportunidad, y eso le dio chicha al combate
y aun asi, nunca puede ser un gran combate de jeff como se dice, ya solo por la GRANDISIMA cagada del final, que hace ver que jeff en eso del storytelling poco...(por cierto, aunke no venga a cuento directamente, mi mayor critica a jeff siempre ha sido que apenas vende nada los castigos que le hacen. le machacan una pierna 10 minutos y luego esta como nuevo)
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMar Ago 11, 2009 9:20 pm

El final de esa Scramble... obviamente no estaba planeada así, hace mucho que vi el combate, pero vamos, entre tanto jaleo al final Jeff o HHH tardaron en no sé que y luego Jeff como que no sabía que hacer pillo al primero que encontro para cubrirle. Creo que a finales de ese combate Jeff hizo una Swanton Bomb, luego HHH un Pedigree a MVP creo, y Jeff creo que se adelanto en hacer la Swanton, si no que lo tenía que hacer más tarde... era muy lioso, pero vamos, creo que no puedes criticarle eso al respecto ya que no sabes lo que tenian planeado, o a saber si es que lo hicieron así. Eso no se puede criticar.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMar Ago 11, 2009 9:28 pm

se puede criticar, no supo reaccionar, improvisar, y quedo como el culo. tenia que haber "intentado" parar a triple h. haber fingido que no llegaba porque estaba cansado o se tropezaba o cualkier cosa...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMar Ago 11, 2009 9:48 pm

Pero es que quedaban unos segundos para el final, el estaba de pie, y hiciese lo que hiciese no iba a quedar muy creíble, ya que HHH cubria a ¿MVP? Cuando cubrio a MVP quedaban como unos dos segundos o tres, pero HHH cubrio un segundo o antes que Jeff. Si Hardy se hubiera lanzado sobre HHH, tampoco estaban lejos eh, con un par de pasos o ir corriendo ya le podía detener, o una patada o algo. Todo lo que hiciese no sería muy creíble, y viendo el final y que no sabía que hacer, hizo lo primero que se le paso por la cabeza. Si hicieramos entre 5 tios una Scramble Match, pero de verdad, sin ganador decidido ni nada, si pasase algo parecido al final, es un combate muy caotico, y en teoría tras haber hecho un pinfall al girarte puedes ver que tienes a otro celebrando con el título (véase la Scramble de RAW en Unforgiven).
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMar Ago 11, 2009 11:40 pm

Bueno como parece que Loud ha revivido el tema , voy a lanzar una nueva pregunta.

¿ Esta la WWE en un mala racha en cuanto a producir nuevas estrellas?

La pregunta viene a cuento de que el propio Mcmahon se queja de la incapacidad de la empresa para crear nuevas estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMar Ago 11, 2009 11:42 pm

Recientemente están CM Punk y Jeff Hardy... poco más, pero creo que esta bien para ser la WWE. Hace falta crear estrellas, y creo que para eso la única manera es estar en SmackDown, en RAW imposible, como mucho de vez en cuando algún midcarder luchará por el WWE Championship, pero seguro que en combates tipo triple threat, fatal four way o cosas similares.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMar Ago 11, 2009 11:47 pm

yo creo que no, el problema es que no les dan oportunidades para lucirse y ser estrellas, pues los main eventeres copan todo, y no consiguen sacarlos de alli para dar paso a jovenes talentos
pero material hay

ahora mismo en el roster hay, para mi, estas futuras estrellas:
bourne, swagger, kofi, mvp, alguno de legacy, alguno de the hart dinasty, cm punk (a puntito...) y morrison
sin contar con matt y christian, que son viejos pero aun no son estrellas

de todos esos obviamente no van a triunfar todos, pero alguno de ellos si triunfaran. pero claro, si no se le dan oportunidades pues es imposible...
a jeff hardy se le ha bookeado de la hostia y ahi esta, a punk a poco que se le esta bookeando esta subiendo, a morrison lo mismo...

el problema es que en raw es casi imposible evolucionar del midcard al main eventer. tienes que rezar para que te envien a smackdown y ahi poder consolidarte
el propio edge no fue realmente grande hasta que se fue a smackdown. en raw los reinados de cena le aplastaron. y ahora si le sumas a triple h, orton y batista cuando vuelva es imposible hacerse un hueco en el main event de raw...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:07 am

este tema me gusta.

a pesar de que me acusarán de hipócrita por mis grandes quejas a la marca, diré: ECW. nos trajo a punk, nos trajo a kofi(que aun tiene que explotar), nos "trajeron" a morrison(que espero que tenga un reinado mundial en breves), a miz(tendria que haber ido a SD), y en un futuro podrá enorgullecerse la marca de que nos trajo a swagger, a bourne, kidd, hart dinasty, yosi tatsu, y mas que saldrán, como dos caras jr.

en un plazo de 5 años veo el ME colmado con cena, orton, HHH, punk, morrison, edge, christian, jericho y swagger.en 10 espero que la cosa vaya a mejor.

el caso es que WWE es capaz de crear superestrellas que lleguen al upper midcard, como swagger o morrison, pero que le falta algo para que termine el empuje, y eso es la cantidad de main eventers. como se soluciona eso? mandando main eventers a ECW, aunque fueran uno o dos, pero asi futuras superestrellas tendrian mas tiempo de lucirse en RAW o SD. porque superstars al final me ha parecido un fraude... estaria bien un nuevo heat o "demolition"(es decir, el combate principal con luchadores de primer nivel y el resto con futuras superestrellas como podrian ser bourne o miz).
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:15 am

Yo quiero decir respecto a lo de la scramble de unforgiven. Quedaban 5 segundos, HHH hizo el pin y Jeff se le quedo mirando, cuando acabo HH el pin el empezo a contar. Resultado? FAIL
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:21 am

Claramente,no.
Desde que sigo WWE este es el momento histórico en que más jóvenes promesas hay en el roster principal.
Eso sí,entre todos ellos no veo un Triple H,un Shawn Michaels,,un Taker...un icono en definitiva,pero es que las megaestrellas nacen,no se hacen.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:23 am

hombre sergio, pero es que en los comienzos de taker, michaels o hunter dudo yo que la gente pensase, ey!! estos tios van a marcar una epoca en el wrestling!!
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:14 pm

Morrison mejora algo el micro (Aunque no se... yo lo vi bastante bien en esto del Dirt Sheet) y algo se podria parecer a Michaels. De todos modos, dentro de veinte años alguien puede decir, nunca habra un nuevo Swagger o algo asi. Realmente hay gente bastante buena y joven que podrian ser el futuro de la wwe y del wrestling en general. Punk tendra bastante futuro, Swagger, Morrison, Bourne. Todo consiste en dar un megapush a alguno y uala un Stone Cold nuevo aqui xD. Bueno eso y que Morrison no gane un campeonato mundial hasta Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 1:22 pm

Esta claro que la WWE tiene la capacidad de producir "estrellas" que esten en el Main Event . Luchadores como Swagger , CM Punk ( para mi este ya es una estrella y un main eventer) , Morrison , Carlito , MVP, Kofi Kingston y alguno mas puede llegar a ser Main Eventer o Upper Midcarder - Low Main Eventer . Pero lo que ahora mismo no tengo claro es que la WWE pueda hacer una estrella pluscuamperfecta de la altura de luchadores como Stone Cold , The Rock o Bill Goldberg . La única mega estrella que la WWE hizo desde el final de la Attitude fue "The Next Big Thing" Brock Lesnar y se marcho a los dos años de su llegada de la WWE . Luego es cierto que ha creado luchadores a la altura del Hunter ( no te ofendas Sergio pero comparado con Austin o Goldberg , Levesque es un punto inferior en lo que se refiere a popularidad , que es lo que mas importante en una mega estrella) como Cena , Edge , Batista y quizás Orton , aunque este no lo tengo yo muy claro aún.

En resumen , la WWE para mi puede hacer Upper Midcarders sin problema alguno , pero luego en el paso de que ese futuro Upper Mid Carder se convierta en Main Eventer consolidado y posteriormente mega crack hoy por hoy no es capaz de hacerlo y eso requiere una gran reflexión por parte de Mcmahon y de como ha planificado sus rosters .
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 2:09 pm

Partiendo de la base de que Triple H es bastante popular y de hecho es junto a Jeff el luchador más aclamado de la actual WWE,si es cierto que no llega a los niveles de carisma de Austin,Rock o el mejor Foley.
Pero yo no me estaba refiriendo a eso sino a iconos,tíos que estén ahí arriba durante 15 años y no sean flor de un día como muchos de los que citan y creo que Triple H es uno de esos,está claro que es un icono y probablemente el mayor referente de la WWE actual,en cuanto a imagen me refiero.

Personalmente situaría el problema de la creación de megaestrellas en la falta de competencia y es que en los años en que salieron los Hogan y Savage la WWF aún trataba de destacar entre el resto de promociones y para ello pusheo de manera enorme a varios luchadores y luego en la Attitude sucedió exactamente lo mismo.
Ahora,con el mercado controlado,no hay esa necesidad inmediata de nuevos cracks y tampoco es plan de coger a un tío y que revolucione la situación,que me parece que es la manera de crear nuevas estrellas.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 2:43 pm

yo no se que WWE ves tu, pero a mi no me parece triple h el mas aclamado de la wwe junto a jeff. antes va cena por supuesto, y quizas mysterio o batista
el hunter no es tan aclamado como te pueda parecer. de hecho tras su largo reinado con el wwe championship en smackdown era bastante abucheado...



p.d.: sin olvidarnos de taker y michaels...
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 2:52 pm

loudmouth escribió:
yo no se que WWE ves tu, pero a mi no me parece triple h el mas aclamado de la wwe junto a jeff. antes va cena por supuesto, y quizas mysterio o batista
el hunter no es tan aclamado como te pueda parecer. de hecho tras su largo reinado con el wwe championship en smackdown era bastante abucheado...



p.d.: sin olvidarnos de taker y michaels...

Pero, ¿No eras tu el que decías que Cena restaba puntos a los ratings de Raw , que a la mitad del público de la WWE le aburría y lo abucheaba y demas cosas negativas hacía Cena? Te lo digo porque diciendo esto te estas contradiciendo o al menos eso es lo que a mi me parece . ¿ Quien es el mas aclamado de la WWE? No lo se , pero si tengo que decir un nombre ahora mismo diria Jeff Hardy , seguido de Cena y HHH ( sin contar a HBK y Taker) . De todas formas HHH es un icono que lleva 15 años batiendose el cobre y eso merece reconocimiento mas haya de los errores que haya cometido .

Respecto a los de la creación de estrellas , lo dicho por Sergio es bastante acertado , no tienes competencia , te relajas inmediatamente y eso te hace caer en una " Zona muerta" . Aún asi esto no debe ser excusa para no haber creado una granm superestrella en los últimos 7 años .
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:13 pm

y lo sigo diciendo.
por eso mismo, la mayoria del publico que aun sigue siendo fiel a la wwe cena les vuelve loco. otros muchos lo han dejado un poco de lado con sus nuevas politicas. lo que yo decia es que cena y la politica para niños hace perder muchos televidentes potenciales a la wwe y sigo manteniendolo
otra cosa es que niños y adolescentes femeninas aclamen a cena gritando una barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:56 pm

Mírate Night of Champions a ver con quién grita más el público.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:58 pm

en esa ocasion en particular yo lo recuerdo mas o menos igualado...
incluso tampoco recuerdo demasiados pitos a orton xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 7:45 pm

Que yo recuerde, cuando HHH fue WWE Champion en SmackDown, en sus combates tanto PPV o show Jeff era más apoyado, eso recuerdo yo vamos.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyMiér Ago 12, 2009 8:03 pm

nueva pregunta

¿que os parece el estado actual de los titulos en wwe?


en este apartado creo que nos quejamos por vicio.

empecemos con los titulos mundiales. hace un año o dos nos quejabamos de que apenas habia cambios de campeon, ahora los esta habiendo y nos quejamos de que hay demasiados
bueno, es posible que si, pero hay 14 PPV y dos titulos mundiales. es normal que haya cambios de titulos. lo que pasa es que como el WHC y el WWE han ido bailando de raw a smackdown nos da la sensacion de que han cambiado mucho de manos. pero en realidad, ambos cinturones se han ido repartiendo mas o menos equitativamente los cambios de titulo
personalmente, desde finales del año pasado, que es cuando empezaron los cambios de titulo, creo que todos estan perfectamente justificados menos los dos reinados de batista (de una semana cada uno)
una de las razones que se esgrime es que el titulo pierde valor si cambia tanto de manos. bueno, yo no lo creo pues esta cambiando de manos entre los main eventers sobre todo, y se esta defendiendo en combates muy especiales. esto va por rachas, seguramente luego nos toque una racha de reinados largos, como la que teniamos antes de estos ultimos meses. no creo realmente que pierda valor por tanto cambio...
otra razon es que hay gente que se esta apuntando un monton de reinados, y que a este paso van a superar la marca de flair muy pronto. bueno, el record de 16 titulos de flair sera superado seguro, hay que aceptarlo, pero no por eso significa ser mejor que flair. hay que contar con que los 16 titulos de flair suelen ser reinados largos. varios de mas de un año de duracion. ademas, el wrestling antiguo se defendia el titulo de pascuas a ramos. ahora se defiende cada mes. tambien es malo que alguien haga mas de 6 o 7 defensas seguidas, aunke el reinado solo sea de 6 meses te parece que lleva toda la vida con el titulo en cuanto hace muchas defensas...

pasemos a los titulos secundarios. hace unos meses nos quejabamos de que estaban muy mal, y ahora nadie habla de ellos, pero es que estan de putisima madre. hay que felicitar a la wwe, porque tanto el IC como el USA estan en un estado de salud excelente, mejor imposible!!
por el IC se han pegado gente como punk, jbl (con retirada), mysterio (con mascara en juego) y jericho. main eventers pegandose por el IC le sube el prestigio un huevo. ademas tambien se mete gente como ziggler a intentar conkistarlo, lo que hace crear nuevas estrellas. se puede pedir mas??
por el USA algo parecido, pero hay menos main eventers pegandose por el, aunke si muchisimos upper-midcarter. las estrellas del mañana se pegan por el USA. es lo mismo que ocurria con el intercontinental en la decada de los 90, para lo que se supone que servia
ambos titulos se defienden frecuentemente y en buenos combates. creo que estan en una situacion inmejorable

la categoria por parejas tambien esta muy bien. la unificacion le ha venido bien, con unas 4 parejas estables (veremos q pasa con dx) peleando por ellos. con gente del main event interesada en los titulos. defendiendose frecuentemente, y mezclandose con las tramas principales. asi las jovenes promesas se codean con main eventers. creo que tambien tiene una situacion inmejorable

los titulos de divas, dentro de lo que cabe, tambien estan muy bien. campeonas solidas y consolidadas, con algunas aspirantes buenas que pueden dar buenos combates. se defienden poco, pero es lo que hay en la wwe...

y por ultimo el de ecw, que no se en q categoria meterlo xD. que dreamer cogiera el cinturon unos meses creo que fue buena idea, al kererlo tanto y celebrarlo de esa manera ha subido el valor del titulo. luego christian lo recupera y le da credibilidad. tambien ha subido de prestigio para mi



vamos, en defintivaque creo que el estado de los titulos de la wwe es muy muy bueno, como no han estado en mucho tiempo. tanto los mundiales, como secundarios, por parejas y femeninos. en ese sentido estan haciendo muy bien su trabajo
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 12:02 am

los dos mundiales a mi gusto cambiaron mucho en un corto periodo de tiempo, el ECW con cambios mas o menos continuados para no aburrir, el IC igual, el EEUU no cambió mucho y los por parejas casi nada. en mi opinion los cambios se deberian dar mas en los secundarios que en los mundiales.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptySáb Ago 15, 2009 3:52 am

weno, pongamos algo que cause mas discusion

¿que os parece la vuelta de dx?


personalmente creo que se repiten ya mucho. vienen haciendo y deshaciendo dx muchas veces desde que triple h se paso a face en 2006. me parecen un poco cansinos y con ganas de protagonismo. hacer un one night only me parece muy buena idea de vez en cuando, pero esta vez parece que vienen para quedarse una temporada...
la vuelta de 2006 ya fue bastante controvertida (peor feudo del año segun el WON, contra los mcmahons, luego tambien estuvieron contra rated rko), y esta creo que va a ser claramente peor...

ademas que creo que es desaprovechar a michaels en combates por parejas cuando podria tener un buen feudo individual. al menos libera a hunter del main event, pero tambien podria liberarlo en un feudo individual que ayudase a otro wrestler...

el final ya sabemos todos cual va a ser, el mismo que el de spirit squad, la credibilidad de rhodes y dibiase por los suelos, y seguramente la de orton de paso tambien...(la poca que le kedaba)

da espectaculo y entretiene?? pues si, algo, pero a mi ya me empieza a resultar cansino y repetitivo...
lo unico que me hubiera gustado mucho es haber visto un dx vs team ego (y2j & edge), pero stando big show ya me hace mucha menos ilusion...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptySáb Ago 15, 2009 9:50 am

Hombre, el retorno de DX tampoco es que me entusiasme demasiado, pero creo que no esta mal. Y bueno, no creo que Legacy gane en SummerSlam a DX, pero tampoco creo que vayan a quedar mal. La WWE ha confiado bastante en Rhodes y DiBiase, llegando a meterles en el "feudo más importante" de WM 25, aunque en el PPV no lucharán. Y luego en la Royal Rumble aguantaron casi hasta al final, que aunque fue para que Orton ganase lo sigo viendo un push muy grande para lo poco que llevan. Yo creo que en SummerSlam la lucha podria ser buena, o entretenida.

Quién sabe, a lo mejor esto sólo es para traer a HBK de vuelta, aunque creo que al menos con DX RAW será algo mejor, así que habrá que ir viendo que tal va la cosa. Supongo que esto podria alargarse hasta Survivor Series en un 5 vs. 5 o algo, tipo Orton & Ted & Rhodes & Swagger & Carlito vs. HHH & HBK & Kofi & MVP & Primo o algo parecido, si Orton luchase supongo que no sería WWE Champion.

Como ya dije antes tendremos que ir esperando para ver que harán DX, por que es que hace nada han vuelto y ni le has dejado tiempo para hacer algo. XD
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyLun Ago 17, 2009 11:17 pm

Como decía Billy Kidman en el PPV Invasion del 2001 en Backstage : X Pac sucks!! Y con esta frase expreso mi opinión sobre DX , bueno sobre el sucedanio de DX . Haber a mi que DX se reina una noche me parece genial , porque para mi DX ha sido la segunda mejor Stable del wrestling mundial ( no hace falta que diga cual es la primera , ¿verdad?) y se merece un reconocimiento , pero traerla por unos meses me parece una mala idea . Es mas creo que se vio que su vuelta en el 2006 que DX no podía dar nada nuevo a la WWE y por eso fue una mala decisión . Puede que hicieran un par de Owneds durante su etapa , dejaran alguna buena promo y algún combate destacable , pero DX no puede ser una Stable mas como lo fue en su reunión . DX tiene que ser una Stable rompedora , demoledora y rebelde . Siempre que se habla de DX me viene a la cabeza aquellas imagenes de Sean Waltman , Chyna y Triple H en los alrededores del estadio donde se celebraba Nitro gritando WCW Sucks , eso era DX y no lo que nos van a ofrecer ahora , una versión que no aporta nada nuevo .

Otra cosa sería si DX fuera de nuevo una Stable , con Upper Mid Carders prometedores como MVP o Kofi , en donde se les diera Push para llegar a Main Eventers , entonces si sería interesante una vuelta de DX , pero como eso no va a ser , pues me parece una pesma idea su vuelta .
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyJue Ago 27, 2009 7:25 pm

Como esto esta algo parado , hago una pregunta. Esta semana hemos conocido la noticia de que Danielson se va hacia la WWE , por lo que la pregunta es :

¿ Triunfara Bryan Danielson en la WWE?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyJue Ago 27, 2009 7:33 pm

yo no veo porque no
todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque se va a desperdiciar, pero punk ha triunfado en la wwe y vino igual que danyelson, como rey de las indys, campeon de roh

veremos si danyelson sabe adaptarse al estilo wwe tan bien como lo hizo punk. por eso tampoco me parece mal que vaa a fcw, igual que hizo punk llendo a ovw

luego a lo mejor no sale, pero de primeras se le puede dar un voto de confianza, veremos que ocurre...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyJue Ago 27, 2009 9:22 pm

en mi opinion No Triunfará. por la simple razón de que está viendo a ROH como amenaza de su fabrica de sectarios menores a los 13 años y por eso ficha a Danielson. WWE no está interesada en danielson, esta interesada en bajar los ratings de ROH. puede sonar una estupidez pero no lo es, y en las proximas semanas caeran mas de ROH, os lo aseguro.

en cualquier caso debio ir a TNA, para curtirse un poco mas en lo que es el entertaiment.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyJue Ago 27, 2009 9:28 pm

weno, es posible que el principal motivo de su fichaje sea ese. pero una vez en wwe y si funciona..., porque no??

en su momento las dos estrellas de roh, joe y punk, decidieron ir a empresas distintas del mainstream
ambos han triunfado, en diferentes medidas y de diferente forma, pero ambos triunfaron
noble, otro campeon de roh, no triunfo, pero noble es un caso especial, ademas no es de los mejores campeones que tuvo roh precisamente, no?
cierto es que danyelson es bastante mas bajo que punk y pesa algunos kilos menos. punk esta mas o menos en lo minimo que se piede en wwe (1,80 y pico y alrededor de los 100 kilos).
joe supongo que no iria a wwe, porque su cuerpo no es precisamente el que gusta en wwe...(vease takeshi morishima y lo que dijo vince)

ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 EmptyVie Ago 28, 2009 5:11 am

Yo creo que si puede triunfar, depende si confian en él. Cuando debute en WWE en alguna de las tres ligas, habrá que esperar un tiempo para ir sacando conclusiones, por que al primer combate que haga seguro que muchos empezarán a sacar conclusiones muy precipitadas, habrá que ver que tal le ira a Danielson.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Debate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Debate.
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: