Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Debate.

Ir abajo 
+11
Soli
doink
h3k70r*
Khyu
Kane6
cenasucks
Prototype
DX_FOREVER
Randy-Orton
undertaker kid
mata
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyVie Ago 28, 2009 10:09 am

en cualquier caso si lo quitan de ROH para meterlo en FCW es para darles de ostias
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyVie Ago 28, 2009 3:57 pm

doink escribió:
en cualquier caso si lo quitan de ROH para meterlo en FCW es para darles de ostias

punk estuvo en ohv y no le paso nada...
mientras este solo unos meses no le veo el problema, no creo que este el mismo tiempo que necesita un luchador normal
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyVie Ago 28, 2009 4:30 pm

En este caso el ejemplo a seguir es el de CM Punk: ir paso a paso.
Punk debutó en ECW en 2006, hasta 2008 no fue campeón mundial y ha tenido que llegar 2009 para ser un Main Eventer en toda regla.

Ahora mismo Danielson debería seguir el mismo camino: Ir a ECW, dar combatazos con Christian, Regal y Shelton, pulir sus defectos y al año/año y medio dar el salto a Smackdown (a poder ser) o a Raw.
Pero eso sí, sin presión, que ya estoy viendo a todos los fans de ROH cagandose en la put@ cuando pierda su primer combate.

Yo me abstengo a votar, pues lo veo como una auténtica incógnita.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyMar Sep 01, 2009 8:00 pm

vistos los hechos sucedidos con mysterio ultimamente, y sus declaraciones...

¿os parece justa su sancion? ¿creeis que se la retiraran?


bueno, si lo q dice mysterio es totalmente cierto algo injusto si que parece. pero a mi me extraña mucho que la wwe se apresure a sancionar a una de sus mayores estrellas, idolo de niños, sin haber agotado todas las posibilidades. algo mas debe haber ahi, y mysterio rajando contra la empresa y tal...puffff, que mala pinta tiene...
el tema de los calmantes en wrestling me parece algo polemico, porque si, en su trabajo reciben muchos golpes y lesiones y se supone que los necesitan, pero realmente se estan drogando, aunke sea con receta. y eso crea adiccion, un caso famoso es el de angle, que decian que estaba muy adicto a los calmantes y por eso se fue de la wwe y por eso no volveria, porque no cree que pasase los controles

por otra parte me parece bien la politica que sigue wwe, esta intentando limpiar la imagen del wrestling, aunke obviamente, tras solo un par de años con esta politica, aun kedan muchiiiiisimos aspectos por pulir para que de mas imagen de seriedad y credibilidad. pero creo q van por buen camino
y ahora mismo, retirar la sancion a mysterio, sea justa o algo injusta, me pareceria un desacierto y no creo que lo hagan, da mala imagen ver como una estrella se "libra" de la sancion...

una vez publicado creo que no hay vuelta atras, y por eso me pareceria raro que la publicasen sin estar totalmente seguros...
muxos luchadores han sido pillados en positivos y siempre lo han negado todo (otros directamente no dicen nada claro...) o han puesto excusas, supongo que mysterio es uno mas... (un ejemplo es kennedy q siempre dijo que estaba recetado cuando le pillaron)
me parece un caso como en el ciclismo, saben que les van a pillar pero aun asi se arriesgan. aunke la mayoria n l ciclismo (y en el deporte de elite en general, aunke tenga peor fama l ciclismo) va cambiando y espero que en el wrestling tambien, aunke siempre habra ovejas negras...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyMar Sep 01, 2009 8:04 pm

yo espero que NO se la quiten, basicamente porque si se la han puesto es porque algo será, y hay que ser imparcial, a masters por ejemplo no puedes echarle por dar positivo 3 veces y a mysterio que es la segunda en 8 años creo que se vaya de rositas. bastante es que solo tiene 30 dias. y si tan molesto está que se vaya, TNA le esperará con las manos abiertas
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyMar Sep 01, 2009 8:08 pm

doink escribió:
yo espero que NO se la quiten, basicamente porque si se la han puesto es porque algo será, y hay que ser imparcial, a masters por ejemplo no puedes echarle por dar positivo 3 veces y a mysterio que es la segunda en 8 años creo que se vaya de rositas. bastante es que solo tiene 30 dias. y si tan molesto está que se vaya, TNA le esperará con las manos abiertas

no sabia que era la 2ª, cuando fue la primera??
por cierto, solo lleva 7 años, desde 2002 creo, no fue de los que vino de la wcw directo, tardo un tiempo

a mi lo que me extraña es que es la primera vez que una estrella consagrada da positivo, o al menos la primera vez que lo publican (alguna otra estrella ha dado positivo seguro) en la epoca wwe (siglo XXI)
no podemos contar a jeff hardy que ya tenia fama de drogata desde mucho antes, ademas que no era world champ cuando dio el positivo
este creo que es el primer world champ que es suspendido por drogas

hablando de masters, desde que le exaron por positivos, su aspecto fisico es mucho mas normal y saludable, ahora esta mazao pero dentro d los limites naturales, antes era una abominacion..., como batista en sus tiempos, que eso no era natural...
parece q masters ha aprendido...
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyMar Sep 01, 2009 8:10 pm

creo q es la 1ª vez de mysterio, pero se rumoreaba que se drogaba cuando fue lo de benoit
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyMar Sep 01, 2009 8:11 pm

lobydan escribió:
creo q es la 1ª vez de mysterio, pero se rumoreaba que se drogaba cuando fue lo de benoit

eso me suena, pero creo que no se demostro nada. cuando pillaron al medico de benoit habia montones de wrestlers involucrados con iniciales y tal
algo asi como la operacion puerto (creo que se llamaba asi) en el ciclismo en españa...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyMar Sep 01, 2009 8:14 pm

batista llevara muchisimos positivos. randy orton recuerdo que le pidieron que dejara de fumar
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyMar Sep 01, 2009 8:15 pm

Pues la verdad, es que ha sido tonto de cojones mysterio, tanto pedir un reinado solido un reinado solido para cargarselo el... Mejro habria sido darle el titulo a Ziggle en SS. Tendrian que suspenderlo mas tiempo incluso, una gran decepcion
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyMar Sep 01, 2009 8:18 pm

[quote="loudmouth"]
lobydan escribió:


eso me suena, pero creo que no se demostro nada. cuando pillaron al medico de benoit habia montones de wrestlers involucrados con iniciales y tal
una de esas iniciales era O.G (oscar gutierrez, Rey mysterio)
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:15 am

una nueva pregunta a debate...
¿que direccion creeis que debe seguir smackdown?. en el main event, me refiero. es decir, creeis que gente como morrison, matt hardy y dolph ziggler deberian empezar a tener combates por el titulo mundial en PPV??. la pregunta que realmente kiero plantear es...¿os parece acertada el retorno de taker ahora directo al world champ?

yo la verdad creo que si. me ha parecido mal que taker venga y de golpe vaya a por el world title, pues va a acaparar los main events unos meses bastante valiosos. porque bastante valiosos? pues porque en nada nos acercamos a fin de año y ahi ya se empieza a preparar wrestlemania, y esta claro que ahi ya vendran grandes feudos con grandes luchadores consagrados, y las jovenes promesas tendran que esperar mas tiempo aun

creo que la vuelta de taker se tendria que haber alargado un par de meses, y ahora mismo ver a punk defender el titulo en PPV ante morrison o matt hardy (ziggler por ahora va servido con el IC). kien sabe si resurgir a viejas glorias como kane o finlay para darle credibilidad a morrison o hardy. pero nose..., undertaker me encanta, pero creo que ha llegado en mal momento y va a eclipsar al resto. aunke claro, la culpa no es suya, la cupa es de la compañia que habra dixo, se nos va jeff, tenemos que traer de vuelta a un buque insignia para sustituir a otro...

y a todo esto, sigue siendo un desperdicio ver a jericho en combates por parejas. una pena lo de mysterio y estoy deseando que vuelva edge. cuando le ves mucho tiempo seguido te puede llegar no a cansar, pero si a no gustarte tanto. sin embargo, estas unos meses sin edge y se echa tremendamente de menos...



de raw no comento nada porque ahi no tengo ninguna esperanza, es un caso perdido. es imposible crear una estrella en raw. hasta el propio cena se creo en smackdown...
y para que se crease orton tuvieron que lesionarse medio roster...
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:22 am

No, no me gusta el retorno de Undertaker a secas.

Lo único bueno que le veo, es que están ante la oportunidad de convertir a Punk en un icono de la compañía de una vez por todas, con algo tipo, retiene con trampas en Breaking Point (hacer tapear al Taker ya sería mucho) y luego matarlo literalmente en un Hell in a Cell, si hacen eso tendrán al primer campeón heel creíble desde que Angle se fue y Triple H es face y tienen Main Eventer para los restos.
Pero lo más probable es que Taker se acabe llevando el cinturón y vuelva a darnos el coñazo con sus soporíferas chorradas.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:30 am

coincido contigo sergio, en que si taker sale del main event en 2 unicos PPV y punk sale como vencedor mas o menos claro, habra merecido la pena. pues es cierto que punk realmente sigue sin ser un campeon muy consolidado. si gana a una leyenda ya lo sera. seria una cagada que taker se lleve el titulo
la verdad que si se kiere que punk se consolide, el unico que esta "libre" para esa tarea es taker. veremos si ocurre asi...

de ser asi, y digamos que para bragging rights ya esta "libre" el main event. podriamos tener 2 o 3 eventos en los que morrison y matt podrian entrar al main event y foguearse
y luego ya, en el road to wrestlemania ya veriamos quien podria entrar a por el world champ. kizas que punk pierda en royal rumble o por ahi y que en wrestlemania vuelva a recuperar
ahora mismo el objetivo principal de smackdown tiene que ser que punk se consolide y que funcione bien, y objetivo secundario potenciar a los upper-midcarter
cuando vuelva edge y jericho deje los tag team ya podrian ayudar...
con mysterio despues de la sancion no cuento para nada...


lo dicho, la vuelta de taker solo seria buena si es para poner over a punk, si no hubiese estado mejor que se esperase un par de meses a volver y ahi ya ganar a punk si hace falta, pero ahora es demasiado pronto para ganarle
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:32 am

a mi tampoco me gusta anda el restorno de taker ahora mismo, mas que anda por que no pinta nada y menos que venga a por el titulo cuando en teoria punk no le ha hecho nada.

y sobre si puede joder la proyeccion de punk creo que ni mejorara su status ni lo empeorara en breacking point supongo que al ver que super taker no tapea se buscara alguna forma apra pirarse y dejarle alli, de esta forma taker tiene la excusa perfecta para llevarlo a un hell in a cell donde no se pueda escapar como saldra punk de ahi ni idea pero dudo que hayan preparado todo es push para punk para que en unas semanas taker se mee en el.

respecto a lo de subir estrellas supongo que el que esta mejor posicionado es matt ya que quiere 'venganza' por lo de su hermano a morrison quizas puede que se contender de algun ppv de aqui a final de año pero mas para probarlo de cara al proximo año que para subir dentro de poco y ziggler aun le qued aun poco pero parece ser que estos tres son los que estan mejor posicionados para subir. tambien puede pasar que venga la wwe y nos haga un owned a todos pasando a algun futirble de raw hacia sd! pero bueno estas cosas nunca se saben hasta que pasan
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:41 am

si, esa es otra. la vuelta de undertaker no tuvo ninguna logica. yo flipaba cuando to cristo estaba emocionado por su vuelta en summerslam por sorpresa y tal. a mi me dejo frio, dije, y porque vuelve?
taker nunca ha sido un caballero andante montado en su caballo que intenta limpiar de injusticias este mundo. taker solo se preocupa por taker, y solo va a por ti si le tocas los cojones
era una vuelta totalmente absurda, nada que ver con otras que ha tenido

sobre lo de como se va a escapar punk en el HIAC..., bueno, brock lesnar le gano limpiamente...
si, ya se que pocas veces taker concede victorias limpias, pero creo que se ve a la legua que punk puede llegar a ser uno de los grandes de la historia del wrestling, se puede hacer la excepcion...
no hace falta que destroce a taker. simplemente que ambos esten destrozados, extenuados, y que al final se lo lleve punk por muy poco, y acabando ambos tirados en el ring durante bastante tiempo sin poder levantarse despues de acabado el combate
que por cierto, lo de que ya sepamos que va a haber un taker vs punk HIAC le kita su encanto. porque normalmente cuando se anuncia un HIAC es un bombazo aunke mas o menos te lo esperes. cuando se oyen las palabras "Hell in a Cell" es un subidon. anda que no disfrute yo con la promo vicky-edge donde se anunciaba el ultimo...

de breaking point solo hay una salida posible, que punk provoke la dq de alguna manera y se vaya con el titulo. ver tapear a taker es mas dificil que ver tapear a cena (que ya es decir), y seria una cagada darle el titulo nada mas llegar de un buen periodo sin luchar (como digo no es cena, a el si se lo dan xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Debate. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Debate.
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: