Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Debate.

Ir abajo 
+11
Soli
doink
h3k70r*
Khyu
Kane6
cenasucks
Prototype
DX_FOREVER
Randy-Orton
undertaker kid
mata
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2009 1:50 am

flair, por supuesto. carrera extensisima. combatazos tremendos, manejo dl publico genial (tanto d heel como face, aunke sobre todo heel) y un micro magnifico. la mayor leyenda de todas

lo que mas me maravilla de flair es que la peña compraba montones de entradas solamente para ver a flair sangrar, la gente queria ver como sufria flair en el ring de todo el odio que provocaba. si tu ibas a un combate de flair y flair no sangraba pide que te devuelvan el dinero xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2009 5:55 pm

Hombre a mi me ha marcado taker pero en cuanto luchador dire ric flair
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2009 8:22 pm

Ric Flair sin pensarlo dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 6:13 pm

Ayer y hoy en las dos paginas webs mas importantes en nuestro país ( Solowrestling y P-C.com) se anunciaba que en el panorama del Wrestling de los EEUU se rumorea que para el año que viene Steve Borden , mas conocido como "The Icon" Sting puede ser ingresado en el WWE Hall Of Famer.

La pregunta , mejor dicho las preguntas son :

¿ Debe la WWE introducir a Sting en la WWE?
¿ Sería positivo y bueno para la WWE meter en su Hall of Famer a alguien que nunca ha pisado un ring de la empresa?
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 6:20 pm

Bueno, yo no lo veo mal. Es verdad que nunca ha pisado un ring de la WWE, pero hay que recordar que ellos tienen los derechos de la WCW por lo que el pasado de esta les pertenece, y entonces si que deberian hacerlo. Desde luego lo que seria una cagada es que fuera antes de acabar su carrera en TNA.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 6:22 pm

bueno, creo que es bueno y malo a la vez. me explico: vince siempre ha estado interesado en sting, pero este ha rechazado una y otra vez las ofertas de mcmahon. si le inducen el el HOF sería un gran reconocimiento a su carrera, y puede que hasta sting acepte antes de retirarse ir a WWE para retirarse alli.

por otro lado, me parece malo porque nunca ha luchado en un ring de WWE, pero si en la WCW, y la WCW es propiedad de la WWE, asi que en cierto modo si que ha luchado en un ring de WWE, aunque indirectamente, porque por aquella epoca no era propiedad de la wwe.

si han querido meter a MR.T en el HOF, y han metido a pete rose, no veo porque no deben meter a sting.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 6:25 pm

A mi me parece una buena idea y tambien bastante sorprendente, es decir, si yo fuera mcmahon y sting hubiera estado rechazando una y otra vez las ofertas, pues nunca se me ocurriria meterle ahi.
Pero por otro lado estamos hablando de uno de los luchadores mas completos de la historia y un crack.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 6:28 pm

a mi no me parece una buena decision, por el simple echo de que Sting no tiene nada que ver con la WWE
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 6:49 pm

A mí me parece bien.

Es un reconocimiento a la carrera de Sting, pero a la vez, algo simbólico y sin demasiada importancia, así que no veo por qué no.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 7:02 pm

a mi me parece bien, tiene los derexos de la wcw, asi que lo puede hacer perfectamente si sting kiere y sin que este fuera de contexto
la wwe en su hall of fame pretende rendir tributo al wrestling en general, no solo a los de la wwe. por supuesto tendria que hacerlo cuando sting se retire o se vaya de tna, que supongo que sera al mismo tiempo. no creo que llegue a luchar en wwe. pero creo que seria de justicia meterlo en el hof
a la wwe por supuesto le vendra bien, sacaran dinero d sting, y supongo q a sting tambien le vendra bien economicamente

ademas creo recordar que ha habido otros inducidos que nunca estuvieron en la wwe, no de la talla de sting, pero alguno x ahi si que hay. por ejemplo el padre y abuelo de the rock
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 6:33 pm

Bueno parece que todos estaís deacuerdo o al menos casi todos en que Sting puede estar en el WWE Hall of Fame perfectamente.

Nueva pregunta .

¿ Quien es el mejor luchador de nueve generación de los EEUU?

PD- Nueva generación se entiende desde el fin de la Attitude en el 2002.

Para mi esta claro quien es y no es nadie de la WWE , si no que lucha en la TNA , es un TNA Original , el es , AJ Styles , que para mi no solo es el mejor luchador de nueva generación en los EEUU , si no que es el mejor luchador de los EEUU en la actualidad y por esso es " The Phenomenal"
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 6:43 pm

no se si valdra pero me imagino que si
yo creo que es cm punk, que va camino de batir todos los record de la wwe
Spoiler:
el mas joven en ganar la triple corona, y ademas lucha bastante bien
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 7:14 pm

pues creo que Cm o Aj como bien habeis dicho, cada uno tienes sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 7:18 pm

yo supongo que sera aj styles, pero apenas le he visto luchar. si en tna no le empiezan a dar protagonismo proximamente puede estar desperdiciandose alli. sin embargo punk parece que puede lograr hacer carrera en la wwe

desde luego son los dos mejores wrestlers que han salido. aunke yo espero que kennedy...xD
en fin, no les llega ni a la suela de los zapatos, pero sigo pensando que llegara a ser campeon mundial xD
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 5:05 pm

Bueno esta pregunta viene dada por H3K en el post de Wrestlemania y la verdad es que me parece bastante interesante.

¿Es la hora de que los dos Hardys suban de verdad al Main Event?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 5:35 pm

solo esporadicamente con reinados cortos. low main event. ninguno de los dos tiene nivel para ser un main event solido
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 6:04 pm

uno de ellos si. el otro es un upper midcard que en unos meses podria consagrarse en summerslam(hablo de jeff). matt me parece muy capacitado para ser un main eventer.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 6:19 pm

Pese a gustarme los dos, pienso que no.

Matt como heel está verde todavía, y habrá que ver si da la talla para ser un heel Main Eventer, cosa que es muy difícil, de momento debería estar (que ya lo está) entre el Up-Midcarder y Low-Main Eventer.
Y Jeff estuvo unos meses en el Main Event, se puede decir, y tuvo bastante éxito entre el público, pero aún le faltan detalles por pulir que suponen un Handicap.

Dentro de unos meses, Jeff por tirón entre la gente podría estarlo perfectamente, y Matt, parece cuajar su papel de heel, pero para ser un Main Eventer sólido le falta un paso, pero depende de su evolución, aunque también carece de tirón entre el público, no sé, Matt es toda una incógnita.

En resumen, creo que no, pero dentro de unos meses (SummerSlam, más o menos) se podría dar ese paso adelante, sobretodo con Jeff.


Sobre la anterior pregunta, que se me pasó contestar, brevemente diré que CM Punk.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 3:17 pm

A los dos les falta algo de micro, pero si siguen con esta rivalidad y le suben un grado mas puede que en agosto esten en el main eventer
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 4:56 pm

yo preferiria a matt como maint enenter antes ke jeff.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 12:14 am

yo creo que si, el menor de los hardys ya estubo en el ME, y dio la talla para el poco tiempo que estubo. Es decir vale para llegar ganar un reinado, 2 meses, intentarlo 2 veces mas y otra vez al mid card. Y el mayor, no opino pero yo creo que si sigue mejorando como hasta ahora podria valer para ME
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 12:18 am

De momento no creo que estén para llegar a ese nivel. En todo caso, si hubiera que elegir a uno, sería Jeff, que no quiere decir que lo prefiera a él.
Pero a Jeff Hardy lo veo más en combates extremos donde se quiera ver un buen espectáculo (como en WM 25) sin que tenga que ser necesariamente en el ME
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 1:43 am

revivo un poco este hilo que me parece bastante interesante y propongo una pregunta

¿por que os gusta el wrestling?

es una pregunta creo yo bastante interesante, pues aclarandonos nosotros podemos explicar a la gente que no le gusta por que debe verlo

en mi caso empezo gustandome (la segunda vez, de niño no lo cuento) por la espectacularidad. yo me flipaba con los tombstone, green bay plunge, sweet chin music, y la primera vez que vi un pedigree pense que era lo mas basto que jamas habia visto xD (imaginad cuando vi a foley con la espalda llena de chinchetas que fue lo primero realmente extremo que vi xD)
luego me fue sabiendo a poco y fui buscando en la emeroteca movimientos mas espectaculares (combates cruceros) y combates cada vez mas extremos. ya llego un punto en que todo eso me sabia a poco, pero la ultraviolencia me seguia dando repelus (y me sigue)

luego empece a fijarme en el wrestling tecnico, llaveos muy rapidos y bien llevados. me vi un monton de combates de benoit y de angle, y eso me encanto, y me sigue gustando bastante, pero le seguia faltando algo...

asi que empece a fijarme en otros aspectos del wrestling, y me di cuenta que se podia disfrutar mucho mas, y de forma totalmente duradera con las storylines, los feudos, el selling...
aunke el combate tuviera llaves basicas, si tenia un buen feudo detras, y una buena storyline que llevase el hilo del combate, lo demas era lo de menos. obviamente ayudaba bastante, pero para mi empezo a ser esencial la parte "psicologica" de los combates, ademas del bookeo previo de los mismos
y eso es ahora lo que me sigue haciendo ver wrestling, me sigue gustando mucho el wrestling tecnico y en dosis pekeñas tambien me gustan los moves espectaculares y combates extremos, pero en dosis pekeñas que no eclipsen el resto


yo creo que para crear un nuevo aficionado al wrestling lo que primero le va a ntrar por los ojos es la espectacularidad, pero al cabo del tiempo la mayoria se va a aburrir de ello, y como no consiga "reciclarse" lo acabara dejando
tambien es cierto que mucha gente sigue el wrestling por sus "idolos", y mas que ser fan del wrestling es fan de algunos luchadores, y lo que haga el resto no le interesa. a mi eso nunca me paso, tengo luchadores favoritos, pero esos son los que mejores momentos me han hecho pasar antes d convertirse en favoritos


weno, con que faceta del wrestling es con la que mas disfrutais vosotros??
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 2:06 am

Pues yo empece a ver wrestling americano (antes veia lucha libre mexicana) hara unos tres años y en ese momento pues estaba Undertaker (yo desde la primera vez que lo vi me encanto) Batista que fue tambien un poco por lo que me aficione al wrestling en un principio, MR Kennedy, Edge etc. Pues en ese momento lo que mas me atraia era lo hardcore, como ver a MR K tirando a Taker desde lo alto de un escenario etc. Pero lo seguia a veces, mi primer "recuerdo", por lo que realmente veo wrestling hoy en dia es por un combate entre Batista y Undertaker en una Steel Cage en SD! donde acabaron empatados y despues vino Henry etc etc. Desde ese momento empece a ver Wrestling por internet y ya segui un poco la historia del Taker, y por consiguiente de Foley. Ya que me encanto el Taker vs Foley pues empece a ver combates y "historias" de Foley, y ahi fue donde llego mi "pasion" por el wrestling. Vi un combate donde Mick perdio un trozo de su oreja y ahi fue donde ya empece a buscar a fondo cosas de este espectaculo. Esta es mi historia de como empece a ver wrestling, y si la pregunta es ¿Por que veo wrestling? la respuesta es por todo. Principalmente por las Storylines porque un buen combate sin algo bien montado por detras no es nada del otro mundo, pero tambien es cierto que una storyline sin un buen combate tampoco es mejor. El wrestling lo veo por las siguientes cosas Emocion, A quien no se le paso por la cabeza en Wrestlemania que Undertaker podria perder su invicto?. Tipos de Lucha, Hay bastantes y variados te puedes divertir con un combate al mas puro estilo tecnico (Ver Benoit vs Angle Wrestlemania X7) O con un combate High Flyer Steenerico vs Briscoes Brother. Publico, Un combate sin apenas calidad como fue el The Rock vs Hogan de Wrestlemania X8 puede ser combate del año solo por ver como el publico ambientaba el combate. Sorpresas Esta es tambien uno de los elementos principales de el Sport-Entertaiment, ¿Quien no se sorprendio cuando Nash y Hall se presentaron en la WCW "de parte de la wwf"? Pues esta es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 5:30 pm

Para empezar no creo que a la gente que no le gusta tengamos que convencerla y casi obligarla a ver wrestling,como mucho esto servirá para que la gente entienda nuestra afición,que es lo más que se puede pedir,luego si la quieren compartir pues bien y si no pues no pasa nada.

A ver yo empecé a ver wrestling como la mayoría con las primeras emisiones de cuatro un día haciendo zapping.La primera vez lo miré un poco en plan "Pff,estos están locos",pero después empecé a verlo y me enganche,con esas increíbles historias que los comentaristas contaban sobre los luchadores,eso wrestlers que parecían sacadas mismamente de un cómic,el pequeñín de Rey que aún así podía con el tramposo del Rey Booker ¡ay que tiempos aquellos! luego tuve la fortuna de que echaran RAW los viernes por la noche en Sportmania,comencé a verlo y me enganché aún más,decir que a mí siempre me han gustado mucho las historias épicas y no hay nada más épico que ver a DX enfrentandose a Vince,Show y la Spirit Squad o a Michaels totalmente ensangrentado derrotando a Rated RKO tras la lesión de Triple H.

Luego también estaba la espectacularidad de las luchas que para un chaval de unos 11/12 años era impresionante y ese constante runrun de "se darán de verdad?",en ese sentido pasaba una cosa muy curiosa,pues yo sabía que las luchas estaban preparadas,pero a la vez pensaba que Booker,Edge o Finlay eran unos grandísimos hijos de ##### y que eran así en la realidad y que a ver si alguien los despedía o les impedía hacer esas tropelías a mis héroes,Rey,Cena,Batista o Michaels.
Además aquellos fines de semana viendo la tele hasta las tantas eran muy divertidos repartiendo SCMs al aire cuando me iba para cama y haciendo saltos sobre la cama (hasta el punto de cargarme una xD) ,sin duda aquella fue una buena época.

Pero claro,falta lo más importante,como dar el salto y convertirse en un aficionado "profesional" (vaya antítesis me ha salido xD).
Pues puse WWE en google y entre en la página de wwe.com luego poco a poco descubrí el foro de cuatro y algún otro foro y empecé a saber más cosas.
Al principio se me podría considerar cuasi troll y desde la distancia era bastante estúpido,pero poco a poco fui aprendiendo,cosa que sigo haciendo pues en este tema nunca deja uno de aprender,ví combates antiguos,grandes leyendas,comencé a ver otras compañías como algo de TNA (en este sentido también tuve suerte ya que lo emitían en Eurosport donde pude ver alguna cosilla y decidir que no me gustaba,eso sí el comentarista de la cadena es mortal) y sobre todo ROH,después vi Puro y en fin,así hasta hoy.

Así que ¿por qué veo wrestling? Pues porque me entretiene,porque me emociona,porque me divierte,porque me involucra,porque...por muchas cosas,creo que para que alguien lo entienda tiene que querer entenderlo,sino es imposible.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 6:46 pm

Primero voy a contar lo primero de wrestling que vi, pero no por eso precisamente empece a verlo, hace años (minimo antes del 2007) mi prima (RIP) me enseño el combate de Rey Mysterio vs. Eddie Guerrero Ladder Match de SummerSlam. Me gusto bastante lo que es el combate, pero no fue lo que me hizo seguir viendo, si no más bien lo primero de wrestling que vi, aunque años atrás me suena que vi algo o lei, no me acuerdo. Luego más tarde en el 2007, poco después de verano o por ahi, algunos amigos lo veian, obviamente lo sabía por que hablaban de ello, o yo que se, luego en Youtube un día buscando encontre un tribute a Bret Hart y luego fui mirando más cosas, sobretodo de Bret, y ahi se podria decir que ya me había enganchado. Luego el primer programa que vi creo (en Cuatro) el RAW siguiente a Cyber Sunday 2007, y ya de ahi hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 6:57 pm

cenasucks, asi q pones 50% al combate en si y otro 50% a la storyline/feudo..., yo la verdad ahora le hecho mas un 60% o 70% al feudo y el resto al combate...

sergio, obviamente no digo de "obligar" a la gente a ver wrestling. es precisamente eso q dices, q ntiendan porque nos gusta el wrestling, a alguno no le gustara y a otros a lo mejor si. pero la gente ni sikiera da la posibilidad de que le guste o no porque no entiende lo que es el wrestling...

khyu, no has dicho porque te gusta, has dicho porque te enganchaste...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 7:00 pm

digamos que le doy un 60 a las storylines y un 40 al combate. Por ejemplo la gente se acordara mas del orton vs hhh de WM que del morrison vs Benjamin de hace poco.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 7:01 pm

Pues me olvide, aunque en el foro de Cuatro creo que había un post así y ya lo explique, si mal no recuerdo. No sé exactamente por que me gusta. Pero al principio, cuando me iba enganchando me parecía bastante espectacular, y algunos moves me fascinaban. Me gusta también por la emoción de storylines y combates, si son bien llevadas claro, pero ahora no podría especificar mucho más...
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 9:33 pm

En mi caso empece a ver Wrestling porque unos amigos lo vieron y me dijeron que lo viera . Yo al principio decia algo asi como " Ome como veís eso , pero si eso lo puedo hacer yo" pero decidi darle una oportunidad y resulto que me gusto . Por aquellos tiempos retrasmitian solo Smackdown , aunque enm aquelo año (2006) el show azul tenía mucha calidad , Helms , Hardy , London , Kendrick , Booker y demas , me acuerdo que me gustaba mucho Lashley , el cual tenía el título de los estados unidos . Poco a poco me fui aficionando mas y mientras que el interes de mis amigos bajaba el mio aumentaba , descubri solowrestling , de solowrestling pase al foro de cuatro en 2007 , año en el que Raw ya era emitido , por lo que mi conocimiento y mis ganas de wrestling aumentaron conseiderablemente , ya que ver a Edge , Cena , Orton y demas que había en raw en aquella época fue un gran subidón . Al principio , en el foro de cuatro era alguien inexperto , pero en aquel año todos lo eramos y fuimos aprendiendo . Creo que el momento mas importante de mi vida en el aspecto del wrestling se dio a finales del año 2007 , cuando por curiosidad e investigando sobre la Attitude de la WWE , pinche en un enlace de la WCW . Al principio no sabía nada sobre la empresa , no sabia nada sobre su historia , sobre lo que significo ... asi que decidi investigar y resulto por razones aún desconocidas , que me gusto tanto que decidi investigar a fondo , leer articulos , ver combates , ver PPV y finalmente comprarme un libro sobre la empresa , la cual me motivo a hacer un artículo . Por supuesto , también me interese por otras empresas como la TNA( la cual sigo en la actualidad) o ROH y por empresas del pasado como la ECW , la NWA o la AWA. Quizás lo únicco que no me llama aún del wrestling sea el wrestling Indy y sobre todo el Puroresu , el cual no me gusta para nada ( no te ofendas sergio).También , como en el caso de Loud me empece a fijar en los aspectos técnicos del wrestling , como la psicología , la calidad del feudo , el selling y demas aspectos del wrestling´

Aqui he explicado como mi evolución en el wrestling y como me enganche , ahora viene porque me gusta. Bueno supongo que el wrestling me gusta porque me da algo que ninguna otra cosa me puede dar , claro que se que todo esta pactado , pero aún asi me entretiene , me emociona , me hace levantarme de la silla cuando veo un gran move , spot o un gran combate , me encanta ver a los luchadores dar todo en el ring por entretener a los aficionados . En resumen , el wresting , como el modernismo , no se puede definir con palabras , es un sentimiento , una bandera , una actitud la cual has de mirar y comprender , para luego poder juzgarla a diferencia de la mayoria de mis amigos que tiran e tópicos para definir el wrestling.

Como comentario final , quiero hablar de los foros , que en España juegan un grab papel en el wrestling , ya que mucha gente aprende gracias a los foros y también a las webs , las cuales son el canal ideal para que la gente "complete" su aprendizaje sobre el wrestling.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Debate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Debate.   El Debate. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Debate.
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: